Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10142
Estoy en modo fin de curso así que no me paso mucho por aquí estos días, pero intento leeros.
Deporte 0, la alimentación sí procuro cuidarla aunque me cuesta más de lo habitual, después de todo el día apoltronada en el sofá/estudio con el PC delante me apetecen chutes de azúcar refinado :looll: Rutinas belleciles según el día, pero volveré :cool:

En momentos así me viene muy bien leer alguna entrada antigua de Daiquiri sobre alguna celebritie con rutina chula de alimentación, ejercicio...me motiva y me ayuda a controlarme.

Los autobronceadores los he desterrado de mi vida, la verdad. Me dan muchísima pereza en general: aplicación, olor, etc. Si tengo un evento concreto en el que quiero aparecer morena prefiero ir a que me hagan el bronceado de caña de azúcar en spray que ya os comenté el año pasado. Y aún así, como todos los autobronceadores, tambien tiene olor raro y se acaba yendo a parches en algunas zonas. Pero me lo ponen que es lo más coñazo :lol:
Y en cuanto a resultados, no he encontrado nada que se iguale al bronceado natural. Tengo mucha suerte de tener piscina y playa y de vivir en un sitio en el que los meses de sol se prolongan bastante, así que decidí dejar de invertir en ese tipo de productos.
Pero reconozco que ese serum de NIOD me ha hecho la boca agua :babas:

Por cierto ! Ayer hizo 21 años que salió On the 6 de la Jlo y vi en su canal de YT un vídeo homenaje que también me motivó mucho. Qué guapísima estaba en esa época de cara, cuerpo, pelo...brutal :queen:

10143
Para mí Jlo es de las pocas "latinas" que han sabido madurar y mantenerse "on the stage", y eso que no la considero para mí un referente bellecil.

10144
Jlo estaba preciosa en On the 6. Fue un icono y lo sigue siendo.
Vernel escribió: 03 Jun 2020, 09:35 Para mí Jlo es de las pocas "latinas" que han sabido madurar y mantenerse "on the stage", y eso que no la considero para mí un referente bellecil.
A qué latinas te refieres que no han sabido madurar?
Imagen

10145
SoyTuMadreEnBici escribió: 03 Jun 2020, 09:43 Jlo estaba preciosa en On the 6. Fue un icono y lo sigue siendo.
Vernel escribió: 03 Jun 2020, 09:35 Para mí Jlo es de las pocas "latinas" que han sabido madurar y mantenerse "on the stage", y eso que no la considero para mí un referente bellecil.
A qué latinas te refieres que no han sabido madurar?
Pues en mi opinión hay varias, Paulina Rubio y Shakira cada año que pasa se me hacen más cutres :lol: Selena Gómez aún es jovencita, pero para mí se quedó en Justin Bieber y ahora siempre que sale me parece que está amargada. En cambio Eva Longoria o Eva Mendes han sabido evolucionar con discreción.

De hecho acabo de buscar noticias de Selena Gomez por ver qué se cocía, y lo más reciente que me sale es que si "luciendo orgullosa celulitis" y que si "dispuesta más que nunca a encontrar el amor" :popcorn:
Última edición por Vernel el 03 Jun 2020, 09:52, editado 2 veces en total.

10146
Ay, cuando salió ese disco yo estaba de acampada en una playa, con un colega hippie que había ocupado una cueva.

Pues solo tenía radio y recuerdo que pensé ¿pero es la misma tía que la de las películas?

Tengo asociado el tema de "If you have my love" con ese momento. Que por cierto, una hippie me robó el protector y me puse fucsia. Cuando ese rosa fue moreno muté de raza, jamás en mi vida he estado tan morena.
Imagen

10147
Yo también leo eventualmente posts antiguos de Daiquiri; me motivan mucho. ¿Alguien sabe por qué ha desaparecido del mapa?

10148
Yo creo que las hay más que han sabido madurar, tienen otro concepto de la belleza y el acicalamiento: Jessica Alba, Sofía Vergara, Eva Mendes, Zoe Saldaña, Penelope Cruz (no es latina pero para Hollywood como si lo fuera), Rosario Dawson...

10149
Ufff, JLo en On the 6 una diosa. Espectacular.

Yo también tengo un recuerdo muy concreto, como nubecilla del If you have my love, estaba en un garito y me quedé hipnotizada mirando la pantalla.

panecillosueco a mi también me da perezón el autobronceador, me pongo perdida y según que zonas con parches.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10150
Yo no uso autobronceador, es el producto que mas pereza me da del mundo mundial.

Me apetece hacerme algún cambio en el pelo, he pensado desfilarlo, o algunas capas, pero es que es una lotería que me las dejen a mi gusto y me da miedo arrepentirme.
Imagen

10151
Zoe Saldana es PRECIOSA. Pero justo yo a Shakira las pondría en bien envejecidas, ni de coña se me ocurriría pensar lo contrario si tiene mejor cuerpo que muchas de 20, parece una bebita
Por no hablar de la maravillosa Jessica Alba que yo me vi todos sus vídeos de belleza para Vogue a ver si aprendía algo, pero no, yo creo que es la genética y el Nuface este maravilloso ( no se si usaba ese justo u otro del estilo)

Hoy debería depilarme las piernas, los calcetines exfoliantes han hecho su papel demasiado bien incluso, vamos que se me caen las pieles a cachos yo que creía que no me habían servido para nada... Ayer fue el día máximo de pielecillas y me los puse el viernes creo recordar

Otra cosa que tengo pendiente son las cejas, no las llevo nada bien ahora mismo, debí quitarme algun pelo de más durante el confinamiento y ya no se ve mi forma dibujada.

El finde fui a una tienda de zapatos que los venden de marca mucho más baratos que en los comercios porque cerca tienen muchas fábricas y me cogí unas alpargatas y dos sandalias de plataforma, comodísimas y que me hacen alta, menuda maravilla

Donde me hago la mani ahora se llevan estas, ¿ creéis que es fácil de intentar en casa ?
Imagen
Imagen

10152
Que preciosidad de uñas!!!!!!!!!!!!!!! :queen:

En casa me parece complicado...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10153
Yo me he hecho las uñas así alguna vez, quedan genial, pero las hago con truco, con unas pegatinas de media luna para poner mientras pintas las puntas y no salirse, porque a mano alzada con la mano derecha aun me manejo pero con la izquierda sería un desastre. Cuando me las he hecho llamaron la atención. Yo me hice las puntas todas del mismo color, es como hacerse una francesa casi. Pero con menos margen de error, por eso utilicé las pegatinas. Te las quitas y está una linea limpia.
Imagen

10154
¿Y con el autobronceador no os da manía el color?

Cuando uso protectores no cojo mi moreno normal, es otro tono diferente o ésa es mi percepción obsesiva con el tema. Por ejemplo, el que me salía con Klorane me parecía amarillento. El que más me gustaba era el de Lancaster, pero tampoco era mi moreno normal, era un color diferente.

Autobronceadores no he usado jamás, así que no sé si me sentiría extraña con ese moreno.

No sé si es cultural, una cuestión de orgullo isleño el no llevar bronceado de bote. Pero con la tontería hace años que no estoy morena.

Ayer me quité las cutículas yo misma por primera vez en mi vida y aymamá. La izquierda bien, pero en la derecha, tremenda sangría.
Imagen

10155
Son bonitas pero de un primer vistazo me parecían sucias, como cuando limpias verdura y se te queda la medialuna de color.

nubecilla yo también creo que el color que me del autobronceador no tiene nada que ver con mi moreno natural.

10156
Si eres mañosa igual sí, RoyalBacon
Hace tiempo vendían tips para hacer la manicura francesa, igual con algo así te puedes apañar para que te salga la línea limpita
Imagen

10158
Yo ahora las llevo limadas, cortas y sin pintar. Pero ya me están llamando para meterles color.

Estaba viendo a Alessandra en esta foto antigua y me encanta el pelo, las mechas, el difuminado, el corte, el flequillo.... que guapa.

Por cierto esas camisetas grises básicas sin mangas son súper sexys, o me lo parece a mi. Y cosa más sencilla no hay.

Imagen

10159
A mi me favorece mucho llevar autobronceador pero es lo que decís, es un coñazo. Ahora estoy pasando de el porque ya pega el sol y al final yo bronceo rápido.

Vernel justo te lo he preguntado porque a mí me parece al contrario, que las latinas en general maduran súper bien. Muy guapas y bien conservadas.
Imagen

10160
SoyTuMadreEnBici escribió: 03 Jun 2020, 12:50 A mi me favorece mucho llevar autobronceador pero es lo que decís, es un coñazo. Ahora estoy pasando de el porque ya pega el sol y al final yo bronceo rápido.

@Vernel justo te lo he preguntado porque a mí me parece al contrario, que las latinas en general maduran súper bien. Muy guapas y bien conservadas.
No me refiero sólo en el físico, también en su imagen como artistas. Para mí en eso Jlo o Eva Longoria gana, Shakira se ha vuelto chabacana para mí, por ejemplo.