Re: ¿QUÉ PAÍSES HEMOS VISITADO L@S FORER@S?
61Que envidia el roadtrip por Irlanda Es uno de mis sueños viajísticos, ese y la ruta 66 completa
Moderador: Lunnaris
Fue por Islandia, no IrlandaMaitia escribió: 27 Mar 2018, 20:03 Que envidia el roadtrip por Irlanda Es uno de mis sueños viajísticos, ese y la ruta 66 completa
Ay, pues tienes que ir en cuanto puedas. El viaje que más me ha gustado de todos los que he hecho, es una pasada. Y si puedes no veas sólo el sur, da la vuelta al país. Me muero por volver dentro de unos añosMaitia escribió: 28 Mar 2018, 16:19 Ay si, y yo quería decir Islandia también, se me fue la pinza. El roadtrip por Irlanda ya lo hice además
Pues entonces te lo super recomiendo. Yo fui el verano que cumplí 18 años con unos amigos (hicimos interrail por Croacia, Bosnia y acabamos en Serbia) y me marcó muchísimo, yo ya me questionaba muchas cosas y llegar allí y ver lo que los politiqueos y la guerra habían hecho... No te defraudará si algún dia vasEleanor escribió: 03 Abr 2018, 23:24 @Maryone parto de esa base pero siento una fascinación y atracción hacia el país por todo lo que pasó. Estuve a punto de ir de luna de miel allí y Croacia pero al final nos decantamos por Grecia porque era más cómodo ir a varios sitios. Gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados