Viva la muerte ha dicho, que es peor aún.Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 11:34 El PP imitando la ovación que ha recibido Pedro, pero ellos haciendolo con Casado. Cuanto patetismo.
Para Abascal decir viva el 8 de marzo es igual que decir viva la enfermedad.
Vaya oposición...
Re: Hilo de política III
4682en serio? No lo estoy viendoeraseunavez escribió: 03 Jun 2020, 11:42Viva la muerte ha dicho, que es peor aún.Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 11:34 El PP imitando la ovación que ha recibido Pedro, pero ellos haciendolo con Casado. Cuanto patetismo.
Vaya oposición...
4683undi escribió: 03 Jun 2020, 11:45en serio? No lo estoy viendoeraseunavez escribió: 03 Jun 2020, 11:42Viva la muerte ha dicho, que es peor aún.Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 11:34 El PP imitando la ovación que ha recibido Pedro, pero ellos haciendolo con Casado. Cuanto patetismo.
Vaya oposición...
https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 603_748933Coronavirus | Santiago Abascal (VOX), a Sánchez: "Su viva 8 de marzo es tanto como decir viva la muerte"
4684Dos veces lo ha dicho. Viva el 8M, viva la enfermedad y viva la muerte. También ha dicho que el gobierno es guerracivilista, ha criminalizado la inmigracion y a los menas, ha dicho que el gobierno es bolivariano veinte veces. Ha deslegitimado el gobierno varias veces. Y ha hablado de la gente de bien que ha salido a dar su opinión pacíficamente en coche.undi escribió: 03 Jun 2020, 11:45en serio? No lo estoy viendoeraseunavez escribió: 03 Jun 2020, 11:42Viva la muerte ha dicho, que es peor aún.Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 11:34 El PP imitando la ovación que ha recibido Pedro, pero ellos haciendolo con Casado. Cuanto patetismo.
Vaya oposición...
4685Está muy nervioso Abascal...
Lo de viva la muerte no lo escuché, creo que mi cerebro colapsó al oir viva la enfermedad
Lo de viva la muerte no lo escuché, creo que mi cerebro colapsó al oir viva la enfermedad
4687Se le ha escapado. La costumbre.eraseunavez escribió: 03 Jun 2020, 11:47undi escribió: 03 Jun 2020, 11:45en serio? No lo estoy viendoeraseunavez escribió: 03 Jun 2020, 11:42Viva la muerte ha dicho, que es peor aún.Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 11:34 El PP imitando la ovación que ha recibido Pedro, pero ellos haciendolo con Casado. Cuanto patetismo.
Vaya oposición...https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 603_748933Coronavirus | Santiago Abascal (VOX), a Sánchez: "Su viva 8 de marzo es tanto como decir viva la muerte"
4688Veo que a la oposición el coronavirus y la pandemia mundial se la bufa, porque hablan de todo menos de eso.
Por cierto Rufián que deje de dar lecciones de izquierda a Podemos, que no cuela. Que gobiernan con Torra, por favor. Si han necesitado a Ciudadanos ha sido precisamente por su culpa, se lo han puesto en bandeja para que puedan jugar un papel útil.
Por cierto Rufián que deje de dar lecciones de izquierda a Podemos, que no cuela. Que gobiernan con Torra, por favor. Si han necesitado a Ciudadanos ha sido precisamente por su culpa, se lo han puesto en bandeja para que puedan jugar un papel útil.
4689Al gobierno, pacte con quien pacte le van a caer palos, si pactan con Ciudadanos porque pactan con la derecha. Si pactan con ERC porque pactan con los enemigos de España.
4690Y todos sabemos que cuando sepamos la fecha de las elecciones en Cataluña su discurso va a volver a ser el de siempre... las izquierdas, a las que ha nombrado hoy, pasarán a un segundo plano como ya ha pasado antes. No se a quien pretenden engañar.Dessy89 escribió: 03 Jun 2020, 12:16 Veo que a la oposición el coronavirus y la pandemia mundial se la bufa, porque hablan de todo menos de eso.
4691Cs ya se ha desmarcado con el tema de los presupuestos, que debe estar el PP en esos presupuestos de reconstrucción. El problema es que el PP ni lo contempla.Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 12:22 Al gobierno, pacte con quien pacte le van a caer palos, si pactan con Ciudadanos porque pactan con la derecha. Si pactan con ERC porque pactan con los enemigos de España.
4692Le exigen al gobierno que esté otro partido que se niega a estar?eraseunavez escribió: 03 Jun 2020, 12:25Cs ya se ha desmarcado con el tema de los presupuestos, que debe estar el PP en esos presupuestos de reconstrucción. El problema es que el PP ni lo contempla.Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 12:22 Al gobierno, pacte con quien pacte le van a caer palos, si pactan con Ciudadanos porque pactan con la derecha. Si pactan con ERC porque pactan con los enemigos de España.
4693Venga, va, yo pacto contigo. Pero sólo si consigues que un meteorito caiga en la luna el 3 de Agosto a las 23:48.metz escribió: 03 Jun 2020, 12:35Le exigen al gobierno que esté otro partido que se niega a estar?eraseunavez escribió: 03 Jun 2020, 12:25Cs ya se ha desmarcado con el tema de los presupuestos, que debe estar el PP en esos presupuestos de reconstrucción. El problema es que el PP ni lo contempla.Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 12:22 Al gobierno, pacte con quien pacte le van a caer palos, si pactan con Ciudadanos porque pactan con la derecha. Si pactan con ERC porque pactan con los enemigos de España.
4694Eso parece, aunque a saber lo que hacen al final... Quizás Cs debería comentar el asunto de los presupuestos con el PP que es el que está anclado en el cuanto peor mejor.metz escribió: 03 Jun 2020, 12:35Le exigen al gobierno que esté otro partido que se niega a estar?eraseunavez escribió: 03 Jun 2020, 12:25Cs ya se ha desmarcado con el tema de los presupuestos, que debe estar el PP en esos presupuestos de reconstrucción. El problema es que el PP ni lo contempla.Sidvi escribió: 03 Jun 2020, 12:22 Al gobierno, pacte con quien pacte le van a caer palos, si pactan con Ciudadanos porque pactan con la derecha. Si pactan con ERC porque pactan con los enemigos de España.
https://elpais.com/espana/2020-06-02/ci ... estos.htmlCiudadanos no vale para los Presupuestos
El Gobierno asume que las cuentas solo saldrán con el bloque de la investidura. Arrimadas exige que entre el PP para apoyar el cuadro financiero
4695Yo, desde mi lógica, no entiendo cómo niegas el apoyo y luego criticas que se busque en quién sea. Si tienes un objetivo claro, lo lógico es que no renuncies a él.
NO LO PUEDO ENTENDER. Oposición no es gobierno, no puedes decidir lo que hace el que sí gobierna.
Es como si le pido salir a zutanito, me rechaza, se lo pido a menganito y zutanito se enfada y me llama guarra por irme con cualquiera.
Pues si no te gustan mis colegas de pacto, haber pactado tú conmigo, cojones.
NO LO PUEDO ENTENDER. Oposición no es gobierno, no puedes decidir lo que hace el que sí gobierna.
Es como si le pido salir a zutanito, me rechaza, se lo pido a menganito y zutanito se enfada y me llama guarra por irme con cualquiera.
Pues si no te gustan mis colegas de pacto, haber pactado tú conmigo, cojones.
4700“Ha perdido cinco elecciones y está ansioso por perder las sextas, ya habrá tiempo, señor Casado”