Castañuelas escribió: 03 Jun 2020, 01:12
A mí me parece bien que se apoyen cosas importantes, pero estoy cansada que el mundo gire entorno a lo que pasa o no pasa en Estados Unidos.
A mi eso me parece normal, pero es que resulta que tenemos móviles Android (Google) o iPhone (Apple), que consumimos todos Netflix o HBO, o incluso Amazon Prime, si quieres. Varias generaciones seguidas se saben todos los diálogos de los Simpsons como si fuera una serie ambientada en Castilla La Mancha. Casi cualquier persona de la calle habrá visto alguna película de Marvel y a ver cuantos han visto una de Almodóvar. Y podemos seguir con la música, nos podríamos meter en el deporte (aunque es de los pocos aspectos que no han colonizado de forma brutal, sino solo secundaria), etc. El mundo gira entorno a Estados Unidos porque Estados Unidos es el centro del mundo.
Repito, me parece normal que eso moleste y canse, pero es que es no queda otra. Entonces, que en el centro del mundo se esté provocando semejante revuelta, con el debate racial que trae consigo, es muy relevante en todo el mundo, España incluida.