Re: Supervivientes (reality T5)
2621Buffff siempre igual.Que pongan videos de la isla.Lo que opinan los colaboradores me importa cero
Erica escribió: 03 Abr 2018, 22:56 Buffff siempre igual.Que pongan videos de la isla.Lo que opinan los colaboradores me importa cero
Celebrian escribió: 03 Abr 2018, 22:59 Yo entiendo a Raquel, si que la están tratando como si fuese tonta, y echándole en cara que si no sabe hacer las cosas y que si hay cosas evidentes "que no somos niños chicos", pero lo que hace no lo valoran. A mí también me molestaría.
Exacto! Y muy tranquila la veo, porque a mi me lían esa, y me atacan entre las dos y ya te digo yo que no les contesto tal relajadaCelebrian escribió: 03 Abr 2018, 22:59 Yo entiendo a Raquel, si que la están tratando como si fuese tonta, y echándole en cara que si no sabe hacer las cosas y que si hay cosas evidentes "que no somos niños chicos", pero lo que hace no lo valoran. A mí también me molestaría.
Celebrian escribió: 03 Abr 2018, 22:59 Yo entiendo a Raquel, si que la están tratando como si fuese tonta, y echándole en cara que si no sabe hacer las cosas y que si hay cosas evidentes "que no somos niños chicos", pero lo que hace no lo valoran. A mí también me molestaría.
creo que existir y defendersenorma jeane escribió: 03 Abr 2018, 23:11 Jo he llegado para ver el video de Romina con Raquel ¿qué cosa ran grave ha hecho? Si hasta ahora era modosita y zen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados