Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

4643
eraseunavez escribió: 02 Jun 2020, 18:21
Clover escribió: 02 Jun 2020, 18:19
eraseunavez escribió: 02 Jun 2020, 17:51
Coco escribió: 02 Jun 2020, 17:38
datenshiblue escribió: 02 Jun 2020, 16:39 Os masuneo y aplaudo a los dos.

A mí es que me dan igual las explicaciones (será porque soy fangirl, claro). Es un cargo de confianza puesto a dedo por un gobierno de la que es ahora la oposición. Si no ofrece confianza (y me la pela la razón de que no ofrezca esa confianza) a la p**a calle y se pone otro a dedo. Así van los cargos de confianza. Si no gusta que haya gente puesta a dedo, que se zumben los cargos de confianza. Pero todos.

De todas formas no sé qué sorprende que un cargo de confianza puesto por el PP no tenga la confianza de PSOE-UP. Es lo más normal del mundo. Y van a rodar muchas más cabezas. Pues lo normal. Pasa con todos los gobiernos y no se montan escándalos. Pero hemos llegado a un punto en el que se cuestiona todo. Hasta si Pablo Iglesias se tira un pedo cuando duerme. O Pedro Sánchez se tiñe las canas o se opera la nariz.
Estoy de acuerdo con la raíz de tu mensaje, si es un puesto de confianza tiene que ser de confianza, obviamente. Pero creo que estamos simplificando mucho lo que está pasando en esta ocasión.

El problema es que la oposición va a utilizar este asunto para echar mierda porque mucha gente no sabrá que hay cargos que se eligen a dedo, así que venderán la idea de que esos cargos se obtienen por méritos o "medallas" y si le quitan del cargo el Gobierno está siendo injusto, está actuando mal, quitar a un señor que vale... Van a darle la vuelta al asunto y sabiendo esto como lo saben, no entiendo que lo gestionen tan mal. Quizás lo arreglen dando explicaciones, pero ahora mismo sólo se intuye torpeza.

A lo mejor hay que esperar a que se filtre algo más esta noche :popcorn:
Ha perdido la confianza porque no ha dado una información que no tenia que dar. Solo tenia que darsela al juez instructor. Y Marlaska como juez esto lo sabe. Aparte de que ha mentido cuando se lo han dicho negando la mayor. Pero la ignorante es la gente que no sabe lo que es un cargo de confianza.
Eso lo estas suponiendo, nadie sabe si hay más cosas por las que ha podido perder esa confianza.
No, no lo estoy suponiendo. Es lo que pone el documento que se ha filtrado.

4644
El funko de Simón con los brazos abiertos :looll:
Mant_ escribió: 02 Jun 2020, 18:41 Hablando de Escrivá, dejo esta respuesta de hoy en el Senado porque no tiene desperdicio, a destacar además la sonrisa de Illa detrás, pocas veces se le ha visto sonreir así estos meses al hombre....
Lo he visto dos o tres veces, me ha encantado, gracias por ponerlo.
Imagen

4645
Mant_ escribió: 02 Jun 2020, 15:16 Por otro lado, estas declaraciones hace unos meses eran casi impensables:

Pues no lo veo positivo, yo imagino que UP y PSOE tenían pensados unos presupuestos que les apoyarían los mismos grupos que ayudaron a la investidura, si ahora los pactan con Cs en vez de con esos grupos es que son presupuestos que gustan a Cs, como cuando Sánchez firmó el pacto con Cs de investidura, que las medidas eran totalmente de Cs, pues irán por ahí los presupuestos. De poco nos sirve UP y PSOE gobernando si los presupuestos son los mismos que aprobarían Cs y PP si gobernasen en coalición.

4646
Clover escribió: 02 Jun 2020, 19:31
eraseunavez escribió: 02 Jun 2020, 18:21
Clover escribió: 02 Jun 2020, 18:19
eraseunavez escribió: 02 Jun 2020, 17:51
Coco escribió: 02 Jun 2020, 17:38

Estoy de acuerdo con la raíz de tu mensaje, si es un puesto de confianza tiene que ser de confianza, obviamente. Pero creo que estamos simplificando mucho lo que está pasando en esta ocasión.

El problema es que la oposición va a utilizar este asunto para echar mierda porque mucha gente no sabrá que hay cargos que se eligen a dedo, así que venderán la idea de que esos cargos se obtienen por méritos o "medallas" y si le quitan del cargo el Gobierno está siendo injusto, está actuando mal, quitar a un señor que vale... Van a darle la vuelta al asunto y sabiendo esto como lo saben, no entiendo que lo gestionen tan mal. Quizás lo arreglen dando explicaciones, pero ahora mismo sólo se intuye torpeza.

A lo mejor hay que esperar a que se filtre algo más esta noche :popcorn:
Ha perdido la confianza porque no ha dado una información que no tenia que dar. Solo tenia que darsela al juez instructor. Y Marlaska como juez esto lo sabe. Aparte de que ha mentido cuando se lo han dicho negando la mayor. Pero la ignorante es la gente que no sabe lo que es un cargo de confianza.
Eso lo estas suponiendo, nadie sabe si hay más cosas por las que ha podido perder esa confianza.
No, no lo estoy suponiendo. Es lo que pone el documento que se ha filtrado.
Pero es que en el documento filtrado puede poner misa, Marlaska no tiene obligación de cesarle por lo que ponga ahí. Marlaska ha explicado hoy a que se debe esa pérdida de confianza.
Imagen

4647
Vitalinea00 escribió: 02 Jun 2020, 19:37
Mant_ escribió: 02 Jun 2020, 15:16 Por otro lado, estas declaraciones hace unos meses eran casi impensables:

Pues no lo veo positivo, yo imagino que UP y PSOE tenían pensados unos presupuestos que les apoyarían los mismos grupos que ayudaron a la investidura, si ahora los pactan con Cs en vez de con esos grupos es que son presupuestos que gustan a Cs, como cuando Sánchez firmó el pacto con Cs de investidura, que las medidas eran totalmente de Cs, pues irán por ahí los presupuestos. De poco nos sirve UP y PSOE gobernando si los presupuestos son los mismos que aprobarían Cs y PP si gobernasen en coalición.
Pero mucho estas suponiendo ahí, no? Cs hará propuestas que quizás se tengan en cuenta, no es que el Gobierno vaya a dejar que Cs le haga los presupuestos.

A mi me parece positivo que Cs haya roto el bloqueo en el que estaban. Yolanda Díaz comentó que habían incluido una de las propuestas de Cs a la hora de mantener los ERTE, así que quizás hay que esperar a ver que proponen desde Cs porque Rivera ya no está así que el ejemplo del pasado ya no nos vale.
Imagen

4649
Creo que no se puede hacer peor de lo que lo ha hecho Ayuso, pero ni queriendo.

Es que ha hecho las de Dios. Es muy fuerte.

4650

Pues llevan gobernando con los presupuestos de Montoro :D: Se las van a ver negras para aprobar unos presupuestos que sean razonables para Bruselas. C's si no los ve razonable tampoco los apoyará supongo pese a que pueda incluir algunas medidas propuestas por ellos.

Así SI Ciudadanos. No se puede estar instalado en el NO como hacen PP y Vox sin proponer nada a cambio, ni como hacia Albert Rivera antes de abandonar el partido. Veo mucho más pragmático estar abierto a pactar tanto a izquierda como derecho, sacar algunas medidas de cara al interés de todos (contra el nacionalismo) o medidas económicas que no sean populistas, que si no les gustan o no creen que sacan lo suficiente pueden votar que no pero esta muy bien que tengan esa actitud de estar abierto al dialogo e intentar pactar en cosas que se puedan.

Además C's le viene fatal tanto a Podemos como a los socios de investidura porque dinamita sus relaciones e intereses nacionalistas.

Me gusta el tandem que hacen Ines Arrimadas y Edmundo Bal.

El diálogo con Ciudadanos abre fisuras en Unidas Podemos: Alberto Garzón abre la puerta y Pablo Iglesias apuesta por los nacionalistas
https://www.elmundo.es/espana/2020/06/0 ... b4609.html

4654
eraseunavez escribió: 02 Jun 2020, 19:41

Pero mucho estas suponiendo ahí, no? Cs hará propuestas que quizás se tengan en cuenta, no es que el Gobierno vaya a dejar que Cs le haga los presupuestos.

A mi me parece positivo que Cs haya roto el bloqueo en el que estaban. Yolanda Díaz comentó que habían incluido una de las propuestas de Cs a la hora de mantener los ERTE, así que quizás hay que esperar a ver que proponen desde Cs porque Rivera ya no está así que el ejemplo del pasado ya no nos vale.
Yo de Cs desconfío porque gobiernan con VOX y el PP en donde pueden, no creo que ahora Cs apoye presupuestos sociales, no se caracterizan por ser muy socialdemócratas.

4655
Mañica escribió: 02 Jun 2020, 21:03 No sé si está puesto.

Como estrategia no está mal. Como lo de llamarles terroristas y tal se ve que no cala, porqué no decir que estan en contra del hombre más querido en España en la actualidad, y por salvar a la femin**i esa encima.

4656
metz escribió: 02 Jun 2020, 21:06
Mañica escribió: 02 Jun 2020, 21:03 No sé si está puesto.

twitter.com/voz_populi/status/1267697708342673410?s=12
Vaya manipulación el titular, ni el twit ni el fragmento de la entrevista dicen eso.
Mira que no soy fan de ninguno de los que habla pero es pura fantasía como reconstruye todo.

Por cierto, habéis visto imágenes de manifestaciones aquí por lo de eeuu?

4657
Lo de manifestarse aquí y romper cosas aquí porque en Estados Unidos la policía asesine negros no lo entiendo. Me parece todo postureo. Luego muere la gente en las vallas de Ceuta y Melilla y nadie se manifiesta aquí.

4658
Castañuelas escribió: 02 Jun 2020, 23:49 Lo de manifestarse aquí y romper cosas aquí porque en Estados Unidos la policía asesine negros no lo entiendo. Me parece todo postureo. Luego muere la gente en las vallas de Ceuta y Melilla y nadie se manifiesta aquí.

Ya te digo, hay que ser cateto. Me parece triste que en Estados Unidos estén muriendo negros injustamente, pero ¿ir a manifestarse por eso aquí? Ni que fuera la única gente inocente que está siendo asesinada en el mundo... Como tú dices, cosas similares ocurren en nuestro país y no le dedicamos ni 5 minutos de pensamiento al año... hasta para esto nos tienen comido el tarro los americanos.
Imagen

4660
Belmondo escribió: 03 Jun 2020, 00:19 ¿Pero quién coño se está manifestando aquí?
No sé si se están refiriendo a los negros que han asaltado un Aldi en Girona.

De todas formas en Madrid al menos hay manifestaciones cada día por la cosa más rara que se te ocurra, todas las tardes en Sol hay alguien protestando. Así que no veo el problema en que la haya en apoyo a los ciudadanos americanos negros.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.