Re: Di lo que piensas V
6221Lo más seguro es q no tuviesen seguro o q hayan tomado drogas o bebido.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya, o todo junto, tampoco lo descarto! Aún así, tu deber es socorrer a la persona que has atropellado, se tiene que ser muy egoísta y mala persona para no hacerlo!Castellana18 escribió: 02 Jun 2020, 18:45 Lo más seguro es q no tuviesen seguro o q hayan tomado drogas o bebido.
He leído la noticia y he pensado en ti, que mal...CristionaS. escribió: 02 Jun 2020, 18:29 Manuda tarde de mierda, que fatal lo he pasado viendo pasar docenas de ambulancias, bomberos y policía. Se ha chocado un coche contra un tren y se formó la gosadera... se me ha cerrao hasta el estómago
Gracias, guapa! Eso espero, le están haciendo mil pruebasDoraemon escribió: 02 Jun 2020, 18:58He leído la noticia y he pensado en ti, que mal...CristionaS. escribió: 02 Jun 2020, 18:29 Manuda tarde de mierda, que fatal lo he pasado viendo pasar docenas de ambulancias, bomberos y policía. Se ha chocado un coche contra un tren y se formó la gosadera... se me ha cerrao hasta el estómago
@mochis hay mucho sinvergüenza por el mundo, espero que se recupere bien.
Shirley escribió: 02 Jun 2020, 17:12 @Laurapalmer en invierno un pueblo de playa no turístico es la gloria. No se sabe hasta que no te pasa. Para mi es como un spa.
Gracias, bonitas. Yo veía unos precios que pensaba que ni de broma encontraría algo, pero mira, lo he intentado y me han dicho que sí sin subirme en verano, estoy que no me lo creo. Es que además tiene un balconcito desde donde se ve el mar, pero a la vez está algo apartado (a cinco minutos de la playa andando) y enfrente solo hay casas bajitas. Y el pisito es un primor.Chim escribió: 02 Jun 2020, 18:32 A disfrutarla @Laurapalmer Que bien! En invierno estarás en la gloria. Y ahora también lo disfrutará tu madre.
Me encantaría vivir en un sitio así y ya si fuera en el norteShirley escribió: 02 Jun 2020, 17:12 @Laurapalmer en invierno un pueblo de playa no turístico es la gloria. No se sabe hasta que no te pasa. Para mi es como un spa.
No me suena que seas de La Graciosa
Sí, con lo que le gusta, es ver la playa y se pone loca. Bueno, también le gusta la montaña...y los parques, y los descampaos horrorosos Le gusta todoAlabama escribió: 03 Jun 2020, 00:03
@Laurapalmer qué guay, vaya paseos te vas a pegar con tu nena por la playa en otoño/invierno.
Yo voy igual, ordenando la casa a razón de cajón por díababyX escribió: 03 Jun 2020, 00:15 He ordenado el cajón de la cocina de los productos desechables, bolsas de plastico, papel albal, moldes de magdalena y tal. Me siento el ama de casa perfecta. Mañana el de las bandejas de servir, las pajitas, los palillos con adornos para canapés y demás.
A este paso me pilla el 2023 con la cocina niquelada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados