Yo no puedo viajar este verano. Igualmente no me resulta muy apetecible el tema playa y piscinas con este lío.
Por Airbnb no pienso alquilar nunca. Cada uno es libre de poner en alquiler y de alquilar como quiera. Tampoco compro nada que traiga glovo.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
93424 meses dice que llevaba ingresado y no se le veía mayorDoraemon escribió: 02 Jun 2020, 18:45Muere uno de los dos médicos chinos cuya piel se volvió negra tras contraer el coronavirus
https://www.20minutos.es/noticia/427799 ... ronavirus/
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9344Que horror lo del médico chino. Yo conozco a un hombre que ingresó en el hospital el día 19 de marzo, le llevaron a la UCI el 22 de marzo y salió la semana de ella pero está muy mal. Le han sacado de la UCI para que no pillara una infección y ahora mismo está en una habitación solo y no puede recibir visitas.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9345Yo los que conozco que han estado graves y lo han superado cuesta reconocerlos.
Me impactó , sobre todo uno, que le ha quedado paralisis facial (bastante)y ha adelgazado muchísimo y bueno, verle impresiona. Me contó que no recuerda casi nada, que el otro día le paró una chica pòr la calle y le preguntó que cómo estaba y no sabía quien era. Le cogió a mano, se la apretó y le dijo: ahora me conoces???..era una enfermera que estuvo mucho con él pero nunca le vio la cara. Se emocionaba contándomelo y yo escuchando la historia también.
Me impactó , sobre todo uno, que le ha quedado paralisis facial (bastante)y ha adelgazado muchísimo y bueno, verle impresiona. Me contó que no recuerda casi nada, que el otro día le paró una chica pòr la calle y le preguntó que cómo estaba y no sabía quien era. Le cogió a mano, se la apretó y le dijo: ahora me conoces???..era una enfermera que estuvo mucho con él pero nunca le vio la cara. Se emocionaba contándomelo y yo escuchando la historia también.
9346Yo, he comprado por Facebook a una tienda en Galicia, que se llama cenicienta de cristal.
Son de doble capa y tienen filtro.
Los diseños muy bonitos.
9347Eso es por estar mucho tiempo en la UCI, independientemente del Covid, tengo un caso cercano que estuvo en la UCI por otro tema y lo mismo, pero despues recuperan, aunque puede tomar meses. Que tampoco es que todo el que entra en la UCI salga así, pero a veces pasa.ladiwen escribió: 02 Jun 2020, 19:22 Yo los que conozco que han estado graves y lo han superado cuesta reconocerlos.
9348Las secuelas y lo agresivo que puede ser este virus dan mucho miedo
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
9350Vaya gentuza.... Nunca había oído ese pueblo. Me pilla casi de camino para cuando vaya al médico, igual paro y les llevo unos pasteles o algo. Y al resto respos
9351Qué pena la pareja de abueletes, menuda gentuza tienen por vecinos pero ya el colmo es que el alcalde alente a alimentar más el odio cuando ya han superado la enfermedad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9352Yo no tengo airbnb ni ninguna plataforma. Alquilo todo tanto por agencia como particular, todo legal.es de mi abuelo y le da un chungo como no haya factura por medio. Bueno es él.Bea6 escribió: 02 Jun 2020, 17:53Si, es muy buena opción. Es lo que haría yo si tuviera la oportunidad. Lo digo porque a mi ya por varias ocasiones me a caído la del pulpo por defender gente que alquila por Airbnb. Y me volverá a caer. ...
Pero no va en contra tuya, me parece muy bien lo que haces.
9353Madre mía menudos impresentables los del pueblo. Pobre gente.
Es que no os creais que todo son aplausos y demás, la hermana de una amiga mía es sanitaria. Y le dejaron una nota diciendo que agradecerían si se quedase en otro lado mientras durase la pandemia, tambien un día volviendo del trabajo pilló al vecino rociandole algo en la puerta, sería algún tipo de desinfectante y le pidieron amablemente que no usase el ascensor.
Me imagino que son minoría de casos, de hecho en mi edificio hay una sanitaria y nadie se ha portado así que yo sepa.
Es que no os creais que todo son aplausos y demás, la hermana de una amiga mía es sanitaria. Y le dejaron una nota diciendo que agradecerían si se quedase en otro lado mientras durase la pandemia, tambien un día volviendo del trabajo pilló al vecino rociandole algo en la puerta, sería algún tipo de desinfectante y le pidieron amablemente que no usase el ascensor.
Me imagino que son minoría de casos, de hecho en mi edificio hay una sanitaria y nadie se ha portado así que yo sepa.
9354Reino Unido registra un repunte de 324 fallecidos y 1.613 contagios con coronavirus en las últimas 24 horas
Y quieren abrir la frontera a turistas....
Y quieren abrir la frontera a turistas....
9355Yo no entiendo eso de abrir tan alegremente a partir del 1 de julio, ¿y todo el esfuerzo de haber estado enclaustrados? ¿No debería poner un veto a los países con más casos activos como UK? Es que ya son ganas de tirar casi 3 meses por la borda...
Última edición por Lenguadeplata el 02 Jun 2020, 21:22, editado 1 vez en total.
9357Reino Unido registra un repunte de 324 fallecidos con coronavirus en las últimas 24 horas
El número de muertos diarios con coronavirus en Reino Unido ha ascendido a 324 en las últimas 24 horas para llegar a un total de 39.369 decesos durante la pandemia, tras haberse registrado 111 y 113 fallecidos en las dos jornadas previas, según comunicó el Gobierno.
El Ministerio de Salud informó de 1.613 nuevos contagios, un día después de que Inglaterra relajase algunas medidas de distancia social y reabriera escuelas de primaria, a pesar de la oposición de algunos expertos.
Informa EFE.
El número de muertos diarios con coronavirus en Reino Unido ha ascendido a 324 en las últimas 24 horas para llegar a un total de 39.369 decesos durante la pandemia, tras haberse registrado 111 y 113 fallecidos en las dos jornadas previas, según comunicó el Gobierno.
El Ministerio de Salud informó de 1.613 nuevos contagios, un día después de que Inglaterra relajase algunas medidas de distancia social y reabriera escuelas de primaria, a pesar de la oposición de algunos expertos.
Informa EFE.
9358Italia registra 55 fallecidos y 318 nuevos contagios con coronavirus en las últimas 24 horas
Italia ha registrado hoy 55 fallecidos y 318 nuevos casos de contagio con coronavirus en las últimas 24 horas, según los últimos datos de Protección Civil.
El número total de muertos desde que se inició la emergencia de coronavirus, el 21 de febrero, es de 33.530 y los casos totales de contagio ascienden a 233.515, contando los enfermos, los muertos y los dados de alta. Respecto del lunes, se han curado 1.737 pacientes y el número total es ya de 160.092 personas.
Italia ha registrado hoy 55 fallecidos y 318 nuevos casos de contagio con coronavirus en las últimas 24 horas, según los últimos datos de Protección Civil.
El número total de muertos desde que se inició la emergencia de coronavirus, el 21 de febrero, es de 33.530 y los casos totales de contagio ascienden a 233.515, contando los enfermos, los muertos y los dados de alta. Respecto del lunes, se han curado 1.737 pacientes y el número total es ya de 160.092 personas.
9359¿Al final era real? No me quedó claro si lo de la piel era un fake o realHeirloom escribió: 02 Jun 2020, 18:564 meses dice que llevaba ingresado y no se le veía mayorDoraemon escribió: 02 Jun 2020, 18:45Muere uno de los dos médicos chinos cuya piel se volvió negra tras contraer el coronavirus
https://www.20minutos.es/noticia/427799 ... ronavirus/
9360a ver yo no tengo tan claro que vaya a abrirse al turismo nada el 1 de julio Mañana abren en italia Veremos como les sale y a nosotros nos queda un mes tiempo suficiente para descontrolar todo sin necesidad de turismo