Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9361
Ay, lo de la señora esa mayor Justo lo vi el otro día antes del morreo y es la h*stia, como sólo le ha estirado para arriba le quedan mil arrugas encima de las cejas. Para eso se hubiera puesto celo y eso que se habría ahorrado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9363
crazy-makeup escribió: 02 Jun 2020, 16:46 Susana al entrar a MYHYV
Es que no falla, pierden frescura y se echan años encima. A ella se le está yendo la pinza porque sigue. Se basa en que son pequeños retoques pero esos pequeños retoques le están jodiendo toda la cara porque no los necesita. Se le han quedado los ojos raros y boca pato.

Lo de que sea influenser es que me da la risa. Qué tontería tiene la gente encima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9365
El ‘Sálvame’ más cruel: hundir y humillar a sus propios colaboradores

El espacio, que cada vez tiene que llenar más horas, genera contenidos poniendo en situaciones límites a sus trabajadores para crear polémicas y debates
...

Como suele pasar en cualquier espacio también es cierto que hay algunos pesos pesados dentro del programa que tienen menos posibilidades de que eso ocurra, ya sea porque se han ganado con el paso de los años ese estatus o porque por contrato hay unos límites que con algunos nombres mejor no traspasar. Hablo de Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Mila Ximénez, por poner cuatro ejemplos que me parecen representativos. A no ser que ellos mismos se presten a participar en algún reality, la sensación desde fuera, y está claro que pudo estar equivocado, es que tienen muchos menos boletos para participar en el sorteo del ventilador de mugre.
...

Así que la buena noticia en todo este paisaje de crueldad humana es que, en la mayoría de ocasiones, los colaboradores no hacen más que interpretar un papel, una obra de teatro, un vodevil, que tiene como finalidad entretener a una audiencia que ve que sus problemas no son nada en comparación con las miserias de los demás. Eso sí, cuando se termina el tomate y se apagan las luces todo el mundo a casa a descansar como si nada hubiera pasado. Porque quizás no ha pasado nada.

Y esa, precisamente, sería la mala noticia de todo esto: hacer creer al espectador cosas que no son, induciéndole al engaño permanente. Algo que para un servidor sería más grave ya que, de ser así, a quien se estaría humillando entonces es a los mismos que te están dando de comer y te regalan cada tarde su compañía. Cuidado con eso.
https://www.lavanguardia.com/television ... dalos.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9366
Shirley escribió: 02 Jun 2020, 15:22 @rosenthal de low cost nada, de hecho es caro. Otros profesionales invierten más tiempo en cada paciente y además menos costoso.
Y no la considero una tía con ganas de aprender, espabilada sí pero se ha conformado con sacarle la pasta a horteras chonardas, que abundan. Su mk está enfocado a ellas.
Sí, estamos de acuerdo..

Con low cost, hacía referencia al tipo de procedimientos estéticos en los que ella se ha especializado (no quirúrgicos), con unos costes fijos mucho más modestos. Mantener un quirófano es una pasta, (y el coste de oportunidad de hacer la especialidad en vez del g*lipo**as en televisión.. ni te cuento.. 😅 .., ella ha construido así su inmensa cartera de clientas, el principal (y único? 🤣)activo de su negocio).

Una rinoplastia cuesta en España 7.000-15.000€ (aprox.) en un sitio medio decente. Una rinomodelación ¿cuánto? 1.000? 2.000? Eso es a lo que me refiero con low cost..
Son procedimientos muy vistosos y más baratos que las cirugías y la gente, pues va en manada, ni se lo piensan.. cuando en muchos casos, estoy segura de que no es la opción más aconsejable.. (al final se reabsorben y tienen que volver varias veces, con lo que hubieran amortizado mucho mejor una cirugía, sin los efectos secundarios que dejan las infiltraciones). Pero vamos.. aquí está el negocio de los "injectors".

Barber no es barata, y no lo es precisamente por las listas de espera que tiene, que puede permitirse subir los precios donde le de la gana, no por lo bien que pinche.

9367
Shirley escribió: 02 Jun 2020, 17:28
Es que no falla, pierden frescura y se echan años encima. A ella se le está yendo la pinza porque sigue. Se basa en que son pequeños retoques pero esos pequeños retoques le están jodiendo toda la cara porque no los necesita. Se le han quedado los ojos raros y boca pato.

Lo de que sea influenser es que me da la risa. Qué tontería tiene la gente encima.
Esto de las operaciones de estética debe enganchar como la droga porque una vez que empiezan no paran de hacerse cosas. Lo que no entiendo es por qué se ven mejor si en la mayoría de casos quedan peor que como estaban. Y respecto al vídeo de Susana que has puesto, he flipado. No puede mover ni un músculo de la cara :bag:

9368
Alabama escribió: 02 Jun 2020, 17:03 Ay, lo de la señora esa mayor Justo lo vi el otro día antes del morreo y es la h*stia, como sólo le ha estirado para arriba le quedan mil arrugas encima de las cejas. Para eso se hubiera puesto celo y eso que se habría ahorrado.
:ess38:
Ya te digo.. vergüenza me daría a mí si me dedicara a lo que ella se dedica, subir algo así. :bag:
Poco más y le deja las cejas verticales a la señora.. xddd

9369
crazy-makeup escribió: 02 Jun 2020, 17:58
Shirley escribió: 02 Jun 2020, 17:28

Esto de las operaciones de estética debe enganchar como la droga porque una vez que empiezan no paran de hacerse cosas. Lo que no entiendo es por qué se ven mejor si en la mayoría de casos quedan peor que como estaban. Y respecto al vídeo de Susana que has puesto, he flipado. No puede mover ni un músculo de la cara :bag:
Pues ella sigue. Se ha vuelto a retocar el labio y se lo ha tenido que quitar todo el ácido pero es que va y suelta que en cuanto pueda se va a seguir poniendo. Luego dice que hay que tener cuidado (haciendo referencia a la barber), consejos doy que para mi no tengo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9372
Cuando he visto el nombre de Lea he sufrido imaginando que ella también estaba en la dichosa lista de Epstein.

Vaya maldición la de Glee, no se salva nadie.
Imagen

9379
Está horrorosa. Siempre ha parecido mayor pero ahora parece mayor queriendo ser joven o no sé qué pretende con esa cara.
Aparte, sigue cantando? Porque yo solo la veo por aquí para ver lo que se está desgraciado.

9380
Habéis hablado de Rafa Lomana? Estoy flipando.
El diputado de Vox hizo una comparativa que está generando mucho debate. Lomana criticó que hay "interés en que el sector taurino desaparezca".

Hay una preocupación enorme por aprobar la eutanasia o el aborto, temas de población humana y, en cambio, no existe la misma preocupación con respecto al toro. O sea, niños y población sí, y toros no se tiene el mismo interés..." 😳 Rafa Lomana (Vox)
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 78370.html