Re: Primeros Premios Paragüeros
822Serendipity escribió: 03 Abr 2018, 22:27 Gracias @Leia Organa lofff uuuuu
A ver si me da tiempo a votar aunque sea in extremis...
Yo estaba alli, pero ya no
823Allá voy:
1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). [mention]Leia Organa[/mention]
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]betty[/mention] sus recetas son demasiado
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]Chim[/mention] me parece un amor!
4. Premio forera servicial. [mention]betty[/mention] de nuevo pero es que en el post de dieta nos ayuda a todas un montón! Además es un ejemplo a seguir.
5. Premio forera revelación. [mention]Kerasi[/mention] que aunque esté más en Disney cada vez participa más!
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]Lunnaris[/mention] of course!
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]Elei[/mention]
8. Premio a la forera más buenorra. @A!NHOA@ Mi niggiiiiiii sin ningún tipo de duda (no me deja citarte) lofff uuuuu
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Maitia[/mention]
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) [mention]lamaladelanovela[/mention] por ponerse a una buenorra de perfil
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Lunnaris[/mention]
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Codes[/mention] me he reído mucho con ella en el post de la querida destellitos
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) [mention]Alabama[/mention]
14. Premio a la forera más Drama Queen [mention]Destellito[/mention] sin duda!
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]Alabama[/mention]
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]PinkiePie[/mention]
17. Premio a la forera más feminista [mention]metz[/mention] por lo que he podido leer.
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto).
[mention]Alabama[/mention] aunque podría ser también
19. Premio al mejor cambio de Nick [mention]Leia Organa[/mention] es que el nick de antes era un poco... horrible
20. Premio forera reina emérita [mention]Alabama[/mention] este premio es tuyo y lo sabes
21. Premio a la mejor forera @A!NHOA@ y a todas las Potter!!! sois las mejores
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention] por todo lo que ha hecho por nosotras y por el curro que le ha llevado todo esto. Mil gracias!
23. Premio al mejor hilo del foro Foreras a dieta, me siento muy a gusto allí con todas [mention]Lemmy[/mention] [mention]sanyo[/mention] [mention]Sys[/mention] [mention]Lana81[/mention] [mention]whiterussian[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] (encima paisana!) [mention]Hachita[/mention] [mention]Cupid[/mention]
Y especial mención a mis Potter, vosotras ya sabéis todo
1. Premio a la que se creía nisu (y todos añorábamos tras el Voguegate). [mention]Leia Organa[/mention]
2. Premio a la que crea agonías por dónde pasa. [mention]betty[/mention] sus recetas son demasiado
3. Premio a forera amorosa/conciliadora. [mention]Chim[/mention] me parece un amor!
4. Premio forera servicial. [mention]betty[/mention] de nuevo pero es que en el post de dieta nos ayuda a todas un montón! Además es un ejemplo a seguir.
5. Premio forera revelación. [mention]Kerasi[/mention] que aunque esté más en Disney cada vez participa más!
6. Premio a la mejor moderadora. [mention]Lunnaris[/mention] of course!
7. Premio a la forera más “ay, es tan blandita que me quiero morir”. [mention]Elei[/mention]
8. Premio a la forera más buenorra. @A!NHOA@ Mi niggiiiiiii sin ningún tipo de duda (no me deja citarte) lofff uuuuu
9. Premio a la forera con mayores parrafadas. [mention]Maitia[/mention]
10. Premio al mejor look del foro (avatar/firma) [mention]lamaladelanovela[/mention] por ponerse a una buenorra de perfil
11. Premio Melanie Klein a la forera psicóloga (la que siempre está ahí para escuchar). [mention]Lunnaris[/mention]
12. Premio forera que más te hace reír. [mention]Codes[/mention] me he reído mucho con ella en el post de la querida destellitos
13. Premio Wikiforer@ (a la que recurrir para que nos recuerde donde y cuando se habló de algo) [mention]Alabama[/mention]
14. Premio a la forera más Drama Queen [mention]Destellito[/mention] sin duda!
15. Premio forera "El rayo" (primera en responder en nuevos hilos creados). [mention]Alabama[/mention]
16. Premio forera autoridad (sabe de todo) [mention]PinkiePie[/mention]
17. Premio a la forera más feminista [mention]metz[/mention] por lo que he podido leer.
18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto).
[mention]Alabama[/mention] aunque podría ser también
19. Premio al mejor cambio de Nick [mention]Leia Organa[/mention] es que el nick de antes era un poco... horrible
20. Premio forera reina emérita [mention]Alabama[/mention] este premio es tuyo y lo sabes
21. Premio a la mejor forera @A!NHOA@ y a todas las Potter!!! sois las mejores
22. Premio Paraguas Honorífico [mention]lamaladelanovela[/mention] por todo lo que ha hecho por nosotras y por el curro que le ha llevado todo esto. Mil gracias!
23. Premio al mejor hilo del foro Foreras a dieta, me siento muy a gusto allí con todas [mention]Lemmy[/mention] [mention]sanyo[/mention] [mention]Sys[/mention] [mention]Lana81[/mention] [mention]whiterussian[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] (encima paisana!) [mention]Hachita[/mention] [mention]Cupid[/mention]
Y especial mención a mis Potter, vosotras ya sabéis todo
Última edición por Serendipity el 03 Abr 2018, 22:56, editado 1 vez en total.
824A todas las que votáis a Destellito cómo dramática luego no vengáis llorandome por una Dramatización
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
825Surmi, si sales finalista yo prometo que te campañeo a tu estilo. Ya verás.Drama escribió: 03 Abr 2018, 22:43 A todas las que votáis a Destellito cómo dramática luego no vengáis llorandome por una Dramatización
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
826Haré lo mismo contigo en cualquier categoría en la que estés! Palabra de surmana
PPP DRAMAQUEEN 2018
827Drama escribió: 03 Abr 2018, 22:48
Haré lo mismo contigo en cualquier categoría en la que estés! Palabra de surmana
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
828[mention]Leia Organa[/mention] , puede saberse cuál era ese nick horrible que dices que tenías?
831¿Tenemos que esperar a después de publicidad para saber quién?Serendipity escribió: 03 Abr 2018, 22:43 18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto).
@Alabama aunque podría ser también
832Coño, quería decir @undi no sé porque no puedo mencionar!Alabama escribió: 03 Abr 2018, 22:54¿Tenemos que esperar a después de publicidad para saber quién?Serendipity escribió: 03 Abr 2018, 22:43 18. Premio a la forera directa (no se anda con subterfugios, dice lo que piensa a bote pronto).
@Alabama aunque podría ser también
833yoestoyaqui, era muy muy muy feo y malo, era joven...y solo me metí para preguntar algo en el hilo del Primark, allá por el 2011.mosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 22:52 @Leia Organa , puede saberse cuál era ese nick horrible que dices que tenías?
834Jajaja, me gusta más el actualLeia Organa escribió: 03 Abr 2018, 23:00era muy muy muy feo y malo, era joven...y solo me metí para preguntar algo en el hilo del Primark, allá por el 2011.mosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 22:52 @Leia Organa , puede saberse cuál era ese nick horrible que dices que tenías?
835Compradora compulsivaLeia Organa escribió: 03 Abr 2018, 23:00yoestoyaqui, era muy muy muy feo y malo, era joven...y solo me metí para preguntar algo en el hilo del Primark, allá por el 2011.mosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 22:52 @Leia Organa , puede saberse cuál era ese nick horrible que dices que tenías?
837Por eso yo la he llamado @yoestuveallí xDDmosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 23:01Jajaja, me gusta más el actualLeia Organa escribió: 03 Abr 2018, 23:00era muy muy muy feo y malo, era joven...y solo me metí para preguntar algo en el hilo del Primark, allá por el 2011.mosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 22:52 @Leia Organa , puede saberse cuál era ese nick horrible que dices que tenías?
839Como para caerAlabama escribió: 03 Abr 2018, 23:07Por eso yo la he llamado @yoestuveallí xDDmosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 23:01Jajaja, me gusta más el actualLeia Organa escribió: 03 Abr 2018, 23:00era muy muy muy feo y malo, era joven...y solo me metí para preguntar algo en el hilo del Primark, allá por el 2011.mosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 22:52 @Leia Organa , puede saberse cuál era ese nick horrible que dices que tenías?
840Fue un cambio por necesidadmosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 23:12Como para caerAlabama escribió: 03 Abr 2018, 23:07Por eso yo la he llamado @yoestuveallí xDDmosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 23:01Jajaja, me gusta más el actualLeia Organa escribió: 03 Abr 2018, 23:00era muy muy muy feo y malo, era joven...y solo me metí para preguntar algo en el hilo del Primark, allá por el 2011.mosTACHa escribió: 03 Abr 2018, 22:52 @Leia Organa , puede saberse cuál era ese nick horrible que dices que tenías?