Diamante Woman escribió: 01 Jun 2020, 02:10 Edito que la expulsión es el Jueves, ya ni me acordaba.
Por cierto, viendo fotos de Elena de joven, he de decir que está más guapa ahora. Me refiero, con 20 años era una chica "normal", nada destacable, en cambio ahora está mejor que la media de su edad. Uno de esos casos de personas que en su madurez están mejores que cuando eran jóvenes.
Re: Supervivientes (T5)
6602se le va de las manos lo de querer ser el Mataconas de Aliexpress
En Ana Rose están comentando que R3 no quería que el novio estuviera en la gala del jueves. Estan comentando lo que hemos hablado muchas veces aquí de que R3 le ponía ojitos a Barranco.
Galbadia no te perdiste gran cosa, fue un programa de relleno.
No puedo con Ana María en modo drama queen y que grite por todo y Joaquín Prat coincide con nosotras en lo forzada que esta en ocasiones.
6603Joder anoche no me iba bien el internet y no me pude meter...total tampoco es que viera mucho lo de la isla..me estaba aburriendo
6604Gracias Clementine24, me alegro de que puedas estar de nuevo por aquí.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6605De nada , el jueves la finalGalbadia escribió: 01 Jun 2020, 17:28 Gracias @Clementine24, me alegro de que puedas estar de nuevo por aquí.
En Ana Rose estan hablando de Adara y su familia, estan especulando si Jesús se va a sentar en un plato previo pago, Joaquín ha dicho que en su derecho esta pero no cree.
6606Y Adara llamando vago a Antonioda y que tiene ansia de televisión. Son verdad ambas afirmaciones pero que lo diga precisamente ellaClementine24 escribió: 02 Jun 2020, 12:59De nada , el jueves la finalGalbadia escribió: 01 Jun 2020, 17:28 Gracias @Clementine24, me alegro de que puedas estar de nuevo por aquí.
En Ana Rose estan hablando de Adara y su familia, estan especulando si Jesús se va a sentar en un plato previo pago, Joaquín ha dicho que en su derecho esta pero no cree.
6607Total, cuando ella anda vendiendo sus miserias familiares y frivolizando con otros temas más serios, por no hablar que ya está cebando tanto ella como el spaghetti una futura reconciliación, cuando en Lecturas dice que ya lo ha olvidado, todo muy lógico Esas acusaciones siempre las hace a quien no le ríe las gracias como Violeta.crazy-makeup escribió: 02 Jun 2020, 13:05Y Adara llamando vago a Antonioda y que tiene ansia de televisión. Son verdad ambas afirmaciones pero que lo diga precisamente ellaClementine24 escribió: 02 Jun 2020, 12:59De nada , el jueves la finalGalbadia escribió: 01 Jun 2020, 17:28 Gracias @Clementine24, me alegro de que puedas estar de nuevo por aquí.
6608Jorge es el que más kilos ha perdido: 23 , la segunda R3 con 15,6 y Hugo con 14.
6609Jorge perdió 17, no? Creo que el que más ha perdido es Avilés que si perdió 23 y Nino con 18. No sabía que estaba confirmada la final para el jueves, estos días no estoy poniendo la tv y no he visto nada en la web, pensaba que igual la dejaban para el domingo y esta semana sólo hacían expulsión.Clementine24 escribió: 02 Jun 2020, 14:58 Jorge es el que más kilos ha perdido: 23 , la segunda R3 con 15,6 y Hugo con 14.
Adara es cansina como ella sola y lo peor es que creo que estos van a ser los nuevos Suescun
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
6610Adara, con 22 años menos aun puede madurar.Clementine24 escribió: 31 May 2020, 22:42 Elena, Adara y Hugo son igual de egocéntricos e infantiles.
6611Tiene 27 años, no es ninguna cría ya.Marta85 escribió: 02 Jun 2020, 18:58Adara, con 22 años menos aun puede madurar.Clementine24 escribió: 31 May 2020, 22:42 Elena, Adara y Hugo son igual de egocéntricos e infantiles.
6613Ella se refiere a que tiene 22 años menos que su madre y años para madurar
6614Eso. Yo lo entendí así.crazy-makeup escribió: 02 Jun 2020, 22:05 Ella se refiere a que tiene 22 años menos que su madre y años para madurar
Entonces, el jueves tenemos final? Menos mal porque el concurso ya es infumable. Este año ha sido un fracaso total.
6615Fijate si no me entero que pensé que hoy había jajjajjajja la peor edición sin duda algunaPocahontas escribió: 02 Jun 2020, 22:14Eso. Yo lo entendí así.crazy-makeup escribió: 02 Jun 2020, 22:05 Ella se refiere a que tiene 22 años menos que su madre y años para madurar
Entonces, el jueves tenemos final? Menos mal porque el concurso ya es infumable. Este año ha sido un fracaso total.
6617En el foro sí, pero en audiencia ha liderado en todas las galas, con un veintipico.Pocahontas escribió: 02 Jun 2020, 22:14Eso. Yo lo entendí así.crazy-makeup escribió: 02 Jun 2020, 22:05 Ella se refiere a que tiene 22 años menos que su madre y años para madurar
PPP Wikiforer@
6618Es lo que comentaron en YEM. Adara es amigui de la Suescun, no te digo nada y te lo digo todoGalbadia escribió: 02 Jun 2020, 15:36Jorge perdió 17, no? Creo que el que más ha perdido es Avilés que si perdió 23 y Nino con 18. No sabía que estaba confirmada la final para el jueves, estos días no estoy poniendo la tv y no he visto nada en la web, pensaba que igual la dejaban para el domingo y esta semana sólo hacían expulsión.Clementine24 escribió: 02 Jun 2020, 14:58 Jorge es el que más kilos ha perdido: 23 , la segunda R3 con 15,6 y Hugo con 14.
Adara es cansina como ella sola y lo peor es que creo que estos van a ser los nuevos Suescun
Pongo el menú de mañana:
Diamante Woman pizza Margarita.
Illinoise chocolate.
Arabella doritos.
Hamburguesa de pollo. Patatas Fritas.
Bebidas:Vino.
Las chuches:Gominolas, regaliz ( rojo y negro) y chocolate ( negro y con leche) .
6619Oye, hoy he cambiando y estaba Yiya postulando a una silla en Sálvame. Qué os parece? No he terminado de ver el programa, no sé cómo ha terminado la cosa.
6620Porque el confinamiento les ha venido de p**a madre. Antes de, jamás decían que si líderes de audiencia, share petado y demás, porque no lo veía tant gente, pero nos tuvimos que encerrar y mira, les vino de cojón.Madison escribió: 02 Jun 2020, 23:36En el foro sí, pero en audiencia ha liderado en todas las galas, con un veintipico.Pocahontas escribió: 02 Jun 2020, 22:14Eso. Yo lo entendí así.crazy-makeup escribió: 02 Jun 2020, 22:05 Ella se refiere a que tiene 22 años menos que su madre y años para madurar