Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

5967
Muchísimas gracias a todas, de verdad. No sabéis la ilusión que me hace poder escribir aquí, que me emociono y todo jajaja
Una pregunta, ¿a todas las que os pautaron Adiro o heparina os hicieron pruebas? Os cuento.
El otro día un amigo que es de la rama sanitaria, me dijo que una de las secuelas del Covid que más se están viendo son los microtrombos, que le comentara a mi gine si no tendría que tomar algún anticoagulante para prevenir.
El caso es que hace un rato he estado hablando con mi gine y dice que hasta ahora solo lo estaban pautando en caso de pcr positivas pero que lo iba a consultar a ver si en mi caso sería bueno o no.
No sé si me harán alguna prueba para ver si lo necesito o no, yo creo que van a ver qué protocolo siguen y pautarán y ya. Sé que a veces mandan el adiro sin hacer pruebas pero no sé.

Siento el tocho!
Imagen

5969
Sweets escribió: 02 Jun 2020, 13:37 @Ladyblue84 enhorabuena!!!

Edito para preguntar si tenéis el cinturón especial para el coche desde el principio o lo compráis más adelante? Me recomendáis alguno en concreto? Es que si lo voy a tener que comprar sí o sí, creo que voy a empezar a mirar ya y así voy más segura.
Hay dos tipos, uno que lleva como un cojín debajo y una cinta elástica y tira para abajo el cinturón del coche para que quede bajo la barriga y otro que va como entre las piernas y vaya, hace lo mismo, bajar el del coche para q quede por debajo de la tripa. Yo tengo el primero básicamente pq llevo muchos vestidos y me es más cómodo, ambos lo q hacen es evitar, si hay un impacto, q el cinturón apriete demasiado en la zona de la tripa
Imagen

5970
Ladyblue84 escribió: 02 Jun 2020, 14:38 Muchísimas gracias a todas, de verdad. No sabéis la ilusión que me hace poder escribir aquí, que me emociono y todo jajaja
Una pregunta, ¿a todas las que os pautaron Adiro o heparina os hicieron pruebas? Os cuento.
El otro día un amigo que es de la rama sanitaria, me dijo que una de las secuelas del Covid que más se están viendo son los microtrombos, que le comentara a mi gine si no tendría que tomar algún anticoagulante para prevenir.
El caso es que hace un rato he estado hablando con mi gine y dice que hasta ahora solo lo estaban pautando en caso de pcr positivas pero que lo iba a consultar a ver si en mi caso sería bueno o no.
No sé si me harán alguna prueba para ver si lo necesito o no, yo creo que van a ver qué protocolo siguen y pautarán y ya. Sé que a veces mandan el adiro sin hacer pruebas pero no sé.

Siento el tocho!
En la clínica en la que trabajaba se pautaba a todas las pacientes, a no ser que tuviesen un problema de coagulación.

5971
corny315 escribió: 02 Jun 2020, 15:20
Ladyblue84 escribió: 02 Jun 2020, 14:38 Muchísimas gracias a todas, de verdad. No sabéis la ilusión que me hace poder escribir aquí, que me emociono y todo jajaja

Siento el tocho!
En la clínica en la que trabajaba se pautaba a todas las pacientes, a no ser que tuviesen un problema de coagulación.
¿A todas las pacientes de fiv les pautaban Adiro?
En mi caso el problema es que a mi no me han hecho ninguno prueba. También es cierto que mi anterior embarazo no salió bien por otra causa. En teoría creo que no tengo problemas de coagulación pero no sé.
...........
Mery86 claro, a una amiga se lo pautaron por la misma razón. Pero como no es mi caso me da rollo.
La gine me ha dicho que en los casos que se necesita es muy bueno pero en los que no, podría ser malo.
Que conozco un caso de una chica tomando Adiro, mientras espera a las pruebas de fertilidad, porque otra se lo recomendó :faint:, sin ir al médico ni nada.

En fin, me queda confiar en ellos, estoy en sus manos :yess:.
Imagen

5972
Mery86 Aspirante muchas gracias!! Pues voy a echarles un vistazo y me voy a comprar ya uno y así lo amortizo desde el principio.

El de olmitos tiene muy buena pinta y encima es de los de cojín, que también me parece más cómodo y útil al poder usarlo tanto con pantalón como con falda/vestido. Y pensaba que iban a ser más caros, así que probablemente compre éste porque además tenía que hacer un pedido en mifarma.

5973
Ladyblue84 escribió: 02 Jun 2020, 15:46
corny315 escribió: 02 Jun 2020, 15:20

Siento el tocho!
¿A todas las pacientes de fiv les pautaban Adiro?
En mi caso el problema es que a mi no me han hecho ninguno prueba. También es cierto que mi anterior embarazo no salió bien por otra causa. En teoría creo que no tengo problemas de coagulación pero no sé.
...........
@Mery86 claro, a una amiga se lo pautaron por la misma razón. Pero como no es mi caso me da rollo.
La gine me ha dicho que en los casos que se necesita es muy bueno pero en los que no, podría ser malo.
Que conozco un caso de una chica tomando Adiro, mientras espera a las pruebas de fertilidad, porque otra se lo recomendó :faint:, sin ir al médico ni nada.

En fin, me queda confiar en ellos, estoy en sus manos :yess:.
Me cito a mi misma para actualizar novedades, por si a alguien le puede interesar.
El caso es que con todo el rollo este del Covid, como me salieron anticuerpos, y se ha visto que pueden dar microtrombos (seguramente en casos más graves, yo lo pasé tipo gripe), pero como querrán prevenir, me han mandado analítica para mirar "cosas" de coagulación y de inmunología.
Si a alguna os interesa os pongo justo lo que me han mandado.
Con los resultados me pautarán algo o no.

De todas formas me suena que había un post para hablar de este tipo de cosas. Voy a buscarlo a ver si a alguna le mandaron lo mismo que a mí.

Besos.
Imagen

5976
salduba escribió: 03 Jun 2020, 13:39 A mi en la analítica del primer trimestre también me miraron coagulación e inmunología, creo que ahí es donde salía lo de la toxoplasmosis y la rubéola pero no me dijeron que fuera por nada especial.
Yo no he pasado el covid.
Mi madre me confirma q en la analítica del primer trimestre miran coagulación e inmunología. Igual como a Ladyblue84 le faltan semanas para esa...
Justo está mañana le he pedido q me filtre los resultados, q me lo hice la semana pasada y hasta la 12 no tengo la eco q es cuando me lo dicen.
Imagen

5977
Siento si te he asustado Aspirante :bag:.
Yo porque me lo dijo un amigo sanitario, sino ni idea vamos.
Me dijo la gine que hasta ahora solo estaban pautando el tratamiento (no sé si adiro, heparina u otra cosa) a pacientes con la PCR positiva, pero ese no es nuestro caso, así que supongo que se querrán curar en salud.
Luego me dices qué te han comentado a ti, por fa.

Vale, en revisión veo tu último mensaje.
Pues supongo que a mi me lo habrán adelantado para prevenir.
Imagen

5978
No, no, tranqui, igualmente se lo comentaré a la Dra el lunes, a ver que dice ella. Yo me hice los análisis del covid en el mismo hospital q me llevan embarazo pero por otro lado, así q no se si tienen constancia o si implica algo. De hecho, al ppo le pedí a la matrona q me hiciese la serología y me dijo eso, q solo hacían PCR y en el último trimestre (si no había síntomas antes, claro)
Imagen

5979
Ok Aspirante, comentáselo a ver qué te dice. Joder, es que parece que tan malo es no pasarlo (por la sensación de paranoia de cogerlo hasta con el aire) como haberlo pasado. Vaya virus :fever:.

...................
Por otro lado os cuento que ya me han dado el resultado de la beta. A 11 días post transfer ha sido de 525,58!!!
Voy haciendo la pesada poniéndolo por todos los posts jajaja pero es que me lo acaban de decir y estoy de subidón.
Imagen