Yo también voy a pasar del gimnasio por ahora. Ahora mismo estoy haciendo deporte en casa y bueno, me da un poco la bajona no poder meter tanto peso como en el gimnasio pero me estoy manteniendo más o menos bien. Por el momento prefiero esperar, porque estoy viendo que entre la mascarilla, que va a ser horrible a poco que sudes, el tener que limpiarlo todo (que no estoy en contra pero obviamente es un rollaco y va a hacer que inviertas más tiempo), no poder hacer circuitos (en mi gimnasio han pedido que la gente que vaya a usar una máquina use esa y ya luego, si necesita cambiar, que cambie pero que no cambien cada dos por tres), y la gente en sí (unos con la mascarilla en la barbilla, otros con la nariz al descubierto, los que no limpiarán o lo harán de postureo...). Uff, qué horror, es que me da un soponcio de pensarlo, sigo con mis pesas y mis bandas y entrenando mientras el gato intenta subirse encima cuando hago abdominales
.
Dios, he entrado a Facebook y en un grupo que tengo de empleo están "debatiendo" sobre el ingreso mínimo vital. Que lo pongo entre comillas porque ni debate ni nada, son casi todo gente de +50 diciendo que eso es para los inmigrantes y para vagos, que el que quiera dinero que trabaje, que qué manía este gobierno comunista con robar a los pobres. Poca selección natural ha hecho el COVID
.