Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6201
La gente es ... ya no encuentro calificativos. O sea tenemos que convivir con el virus, no nos queda más remedio, pues entonces, que todo el mundo ponga de su parte para hacer que esa convivencia sea lo más llevadera posible, no como hacen la mayoría, vida "suicida", parece que buscan que haya un rebrote y volvamos atrás, no me lo explico :ayno:

6202
Miika escribió: 02 Jun 2020, 10:57 El dueño del gimnasio al que voy ha publicado hoy las condiciones para la vuelta: llevar mascarilla, guardar distancia de seguridad (en la medida que se pueda) y limpiar todo tras su uso. Teniendo en cuenta que la mayoría ni siquiera se tomaban la molestia de guardar el material cuando lo usaban, lo de limpiar va a ser para verlo :wow: .
Ya te digo, con lo guarras que suelen dejar algunos máquinas y esterillas, todas pringadas de sudor, ni de broma me arriesgo.

A lo sumo iría a clase de yoga llevando mi esterilla y sin pasar por vestuario, pero como ya lo practico en casa, tampoco me parece imprescindible.

Nive ni caso, aprovecha para hacer limpieza de covidiotas.

Esta mañana me he cruzado con una runner sin mascarilla que me ha tosido encima. :angry:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6203
Yo creo que nos confinaron porque saben que hay mucho covidiota. Porque ir por la calle sin contacto es menos peligroso que ir al supermercado. Pero si nos dejan un poco de libertad, montamos un botellón.

Poner a la gente en vereda es muy complicado. Si no asustas, pasan de todo.

Cosas básicas de educación como ir por tu derecha sin chocar y lavarte las manos... Es que ni eso.

6204
Yo ya estoy perdida, no sé si estamos en la fase 2 o en la fase 3.

En mi gimnasio los que usan las máquinas de cardio por norma general sí que suelen limpiarlas, las de pesas no. Pero vaya, que yo paso de ir al gimnasio si tengo que ponerme mascarilla y si tengo que pedir cita previa para ir, porque yo qué sé si me va a apetecer ir al final, o si me levanto de que no y luego me da la neura y a los 10 minutos de haber dicho hoy no voy estoy cruzando la puerta del gimnasio, que yo funciono así. De hecho a clases no voy porque además de horrorizarme el concepto clase de gimnasia (traumita con la gimnasia del colegio, si), hay que apuntarse a través de una app y si faltas te penalizan y mira chico, que es un gimnasio, no un puto instituto donde me mandaban partes de conducta cuando acumulaba faltas, a penalizar a tu tía la del pueblo, a mi me dejas en paz que no tengo 15 años.

Total, que solo espero que si cuando mi gimnasio abra hace lo de ir con cita previa, nos den una opción de seguir sin pagar hasta que se normalice del todo y se pueda ir cuando quieras, porque si me hacen pagar sí o sí teniendo que pedir cita previa me quitaré porque es que no voy a ir.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6205
Estoy escuchando que se están pensando la posibilidad de ir metiendo público en los estadios. No ya la semana que viene que vuelven los partidos, sino a partir de la tercera jornada o algo así, que sea un tercio del aforo y mira, yo ya me bajo de la vida
Imagen

6206
A mi me da un miedo el rebrote... Que ojalá no, pero me da rabia haber estado metida en casa casi dos meses, para ahora tirarlo a la basura.

6207
Las reglas están hechas para hacer bonito, esa es la verdad incómoda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6208
Yo la única diferencia que veo en mi entorno entre la nueva y la vieja normalidad es el uso de mascarillas.

6209
He conseguido alquilar un piso en la playa desde finales de este mes por 500 euros al mes, dos habitaciones, bonito, con luz... con la condición que me quede todo el año. Me pillará bastante lejos de mi trabajo para el curso que viene pero mira, mi madre va a tener un verano en el mar :yuju: :yuju: :yuju: ¡Cuando se lo diga! :yuju: Estoy TAN contenta!!
Imagen

6211
bri escribió: 02 Jun 2020, 16:39 Qué guay @Laurapalmer
¡Gracias! :hug: Pensaba que no lo iba a conseguir, pero al decirles que me quedaba todo el curso como mínimo, han dicho que sí, no te imaginas lo que a mi madre le gusta el mar y pasear por la playa y bañarse… Y la pobre mía lleva tres meses metida en casa. Bueno, y yo voy a estar muy bien también. Todo el año en un pueblo de playa que no es muy turístico. Qué bien :wow:
Imagen

6214
Yo también voy a pasar del gimnasio por ahora. Ahora mismo estoy haciendo deporte en casa y bueno, me da un poco la bajona no poder meter tanto peso como en el gimnasio pero me estoy manteniendo más o menos bien. Por el momento prefiero esperar, porque estoy viendo que entre la mascarilla, que va a ser horrible a poco que sudes, el tener que limpiarlo todo (que no estoy en contra pero obviamente es un rollaco y va a hacer que inviertas más tiempo), no poder hacer circuitos (en mi gimnasio han pedido que la gente que vaya a usar una máquina use esa y ya luego, si necesita cambiar, que cambie pero que no cambien cada dos por tres), y la gente en sí (unos con la mascarilla en la barbilla, otros con la nariz al descubierto, los que no limpiarán o lo harán de postureo...). Uff, qué horror, es que me da un soponcio de pensarlo, sigo con mis pesas y mis bandas y entrenando mientras el gato intenta subirse encima cuando hago abdominales :lol: .

Dios, he entrado a Facebook y en un grupo que tengo de empleo están "debatiendo" sobre el ingreso mínimo vital. Que lo pongo entre comillas porque ni debate ni nada, son casi todo gente de +50 diciendo que eso es para los inmigrantes y para vagos, que el que quiera dinero que trabaje, que qué manía este gobierno comunista con robar a los pobres. Poca selección natural ha hecho el COVID :mellao: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

6215
En mi gimnasio ya de antes había que reservar plaza en una aplicación, porque las clases tienen aforo limitado siempre, así que no creo que cambie mucho, hay bastante espacio para mantener la distancia. Estoy deseando que vuelva a abrir (bueno en realidad ya ha abierto pero se puede ir de 1 en 1 y es más caro y así no voy).

6216
Laurapalmer en invierno un pueblo de playa no turístico es la gloria. No se sabe hasta que no te pasa. Para mi es como un spa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6217
Manuda tarde de mierda, que fatal lo he pasado viendo pasar docenas de ambulancias, bomberos y policía. Se ha chocado un coche contra un tren y se formó la gosadera... se me ha cerrao hasta el estómago 😶

Cristiona EŠČ

:animadoras:

6219
Me acaba de llamar una amiga, han atropellado a su hermano, un coche lo ha atropellado, el chico estaba tendido en el suelo inconsciente y los testigos han dicho que los del coche, han bajado, lo han visto y han dicho: " Vámonos, está vivo!" y se han fugado... cómo puede abundar tanta gentuza?

6220
Hoy estoy nerviosa... no sé porque no puedo evitar ponerme nerviosa cuando tengo acontecimientos importantes en mi vida.
Imagen