A mí no me sorprende tanto.Kira escribió: 02 Jun 2020, 16:33 Yo conozco una familia que dieron todos positivo, solo uno de ellos tuvo síntomas relativamente fuertes. Los otros 3 nada de nada.
A mi lo que me sorprende son casos como por ejemplo el de Pedro Sánchez que no tuvo el virus, pero la mujer sí. Yo creo que si uno lo pilla en casa, los otros aunque sean asintomáticos tienen todas las papeletas de pillarlo.
Yo conozco un caso de padres e hija. El padre con un riesgo por las nubes (enfermedad cardiovascular avanzada). La madre mayor, pero sin riesgo. Y la chica, sin riesgo. Pues la madre se puso malísima, pero retrasando el ir a urgencias porque pensaban que como fuera no la volvían a ver, así que haciendo de tripas corazón e intentando no moverla, le hacían seguimiento por el centro de salud cada x horas (varias veces al día) y tal. Por supuesto, sospecha de covid. La chica sin guardar distancias, porque se ocupaba de la madre. Viviendo en la misma casa.
Pues al final se han hecho la prueba los tres porque han tenido contacto estrecho, y sólo ha dado positivo con anticuerpos la madre.