Shirley escribió: 02 Jun 2020, 15:22
@rosenthal de low cost nada, de hecho es caro. Otros profesionales invierten más tiempo en cada paciente y además menos costoso.
Y no la considero una tía con ganas de aprender, espabilada sí pero se ha conformado con sacarle la pasta a horteras chonardas, que abundan. Su mk está enfocado a ellas.
Sí, estamos de acuerdo..
Con low cost, hacía referencia al tipo de procedimientos estéticos en los que ella se ha especializado (no quirúrgicos), con unos costes fijos mucho más modestos. Mantener un quirófano es una pasta, (y el coste de oportunidad de hacer la especialidad en vez del g*lipo**as en televisión.. ni te cuento..
.., ella ha construido así su inmensa cartera de clientas, el principal (y único?
)activo de su negocio).
Una rinoplastia cuesta en España 7.000-15.000€ (aprox.) en un sitio medio decente. Una rinomodelación ¿cuánto? 1.000? 2.000? Eso es a lo que me refiero con low cost..
Son procedimientos muy vistosos y más baratos que las cirugías y la gente, pues va en manada, ni se lo piensan.. cuando en muchos casos, estoy segura de que no es la opción más aconsejable.. (al final se reabsorben y tienen que volver varias veces, con lo que hubieran amortizado mucho mejor una cirugía, sin los efectos secundarios que dejan las infiltraciones). Pero vamos.. aquí está el negocio de los "injectors".
Barber no es barata, y no lo es precisamente por las listas de espera que tiene, que puede permitirse subir los precios donde le de la gana, no por lo bien que pinche.