Pero si eres tú la que ha dicho que dejasen de poner noticias de hace mil años y chorradas!Woccek escribió: 02 Jun 2020, 16:24 Tenéis un tono tan tan superior con el resto de opiniones que dan ganas de decir.... Ciao!
Ala, a daros la razón las unas a las otras. Lo pasareis pipa.
Yo cierro chiringuito en politica y me voy a la playa.
Re: Hilo de política III
4602Igual.undi escribió: 02 Jun 2020, 15:53Yo también opino lo mismo. Me parece bestia esa publicación hasta para AbascalSurferrosa escribió: 02 Jun 2020, 15:51 @Sunrise , el tweet de Herrera tiene una pinta de fake que tira para atrás, ni él pondría una burrada semejante
(digo yo)
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
4603Creo que ha sido LaVecinaMorenaundi escribió: 02 Jun 2020, 16:29Pero si eres tú la que ha dicho que dejasen de poner noticias de hace mil años y chorradas!Woccek escribió: 02 Jun 2020, 16:24 Tenéis un tono tan tan superior con el resto de opiniones que dan ganas de decir.... Ciao!
Ala, a daros la razón las unas a las otras. Lo pasareis pipa.
Yo cierro chiringuito en politica y me voy a la playa.
Woccek sólose queja de que no le damos la razón a ella.
“Ama, y haz lo que quieras”
4604Aunque a Woccek igual le sorprende, incluso aunque no estuviesen aquí las representaciones de ultraderecha candentes habría muchísimas discusiones y eso de darnos la razón no sería lo más típico. Discutir es sano y opinar distinto tambien.
Lo que sí que ocurre es que uno espera que a un debate todos los interlocutores lleguen con lo mínimo aprendido de casa, porque yo al menos, para enseñar a sumar dos y dos no tengo paciencia.
Lo que sí que ocurre es que uno espera que a un debate todos los interlocutores lleguen con lo mínimo aprendido de casa, porque yo al menos, para enseñar a sumar dos y dos no tengo paciencia.
4605Pero a quién he criticado yo? De verdad que vengo al hilo a debatir civilizadamente, y no me he metido con ninguna forera, que yo sepa (y si alguien se ha sentido ofendido, pido perdón porque no es mi intención), pero no voy a dejar pasar según qué cosas..Agnesvk escribió: 02 Jun 2020, 16:21Qué tal si reconduces el hilo al tema que te interesa, en lugar de criticar a las foreras?LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:17Hay más noticias en la página anterior, que me haya referido a esa lo dices tú, por si buscas el aplauso.Dust escribió: 02 Jun 2020, 16:08Sisí, todos demagogos menos los que llaman noticia chorra a que niños se queden sin menúLaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:02No demagogia..Dust escribió: 02 Jun 2020, 15:58
A mí es que cientos de niños se queden sin comer me parece una chorrada comparado con que Marlaska haya destituido a un cargo de confianza por la pérdida de confianza.
A mi me parece muy grave. Como ha hecho cagadas la derecha, que aquí poco se salva. Pero coño, es que parece que no ha pasado nada.
En serio si estuviera la derecha no pediríais cabezas?
Si la derecha hiciese qué, ¿cesar al juez ocupado de la Gurtel?
Veo que sí, que pediríais cabezas
El caso es sacar mierda de los demás, y cuando sale la nuestra barrer encima, no vaya a ser...
No sé, si quieres hablar de otra cosa hazlo, y ya se verá si te siguen la conversación o no.
Pero vamos, que como se ve que las opiniones contrarias no son bienvenidas me vuelvo a la cueva.
4606Sonmi escribió: 02 Jun 2020, 16:26 Con las barbaridades que se han hecho en política (11M, M.Rajoy, etc) y la sarta de gilipolleces, por que sí, por que lo son (un vídeo que no dice nada nuevo y destituir un cargo de confianza que va a dedo) por las que se piden dimisiones es para hacérselo mirar.
Y yo como madrileña estoy preocupada por que hay niños pobres sin menú, por tener que agradecer que mi abuela, que estaba muy malita y en una residencia se muriese un par de meses antes de que esto empezase, por la millonada que se ha ido al "vacío" en el ifema cuando había obreros, fontaneros, etc, trabajando gratis en sacarlo adelante, con empresas como Ikea donando material, etc, mientras la sanidad pública sigue en bragas con menos sanitarios que mínimos necesarios pre crisis, a los que han cancelado el contrato y no hay vistas de que haya uno nuevo a la vista.
Es lo que tiene ser del pueblo llano, que me preocupan esas cosas y no un guardia civil random que no va a afectar a mi vida diaria, aunque quiera que den explicaciones, para MI no es algo vital, el resto de cosas sí.
Os masuneo y aplaudo a los dos.Belmondo escribió: 02 Jun 2020, 16:37 Aunque a @Woccek igual le sorprende, incluso aunque no estuviesen aquí las representaciones de ultraderecha candentes habría muchísimas discusiones y eso de darnos la razón no sería lo más típico. Discutir es sano y opinar distinto tambien.
A mí es que me dan igual las explicaciones (será porque soy fangirl, claro). Es un cargo de confianza puesto a dedo por un gobierno de la que es ahora la oposición. Si no ofrece confianza (y me la pela la razón de que no ofrezca esa confianza) a la p**a calle y se pone otro a dedo. Así van los cargos de confianza. Si no gusta que haya gente puesta a dedo, que se zumben los cargos de confianza. Pero todos.
De todas formas no sé qué sorprende que un cargo de confianza puesto por el PP no tenga la confianza de PSOE-UP. Es lo más normal del mundo. Y van a rodar muchas más cabezas. Pues lo normal. Pasa con todos los gobiernos y no se montan escándalos. Pero hemos llegado a un punto en el que se cuestiona todo. Hasta si Pablo Iglesias se tira un pedo cuando duerme. O Pedro Sánchez se tiñe las canas o se opera la nariz.
4607LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:38Pero a quién he criticado yo? De verdad que vengo al hilo a debatir civilizadamente, y no me he metido con ninguna forera, que yo sepa (y si alguien se ha sentido ofendido, pido perdón porque no es mi intención), pero no voy a dejar pasar según qué cosas..Agnesvk escribió: 02 Jun 2020, 16:21Qué tal si reconduces el hilo al tema que te interesa, en lugar de criticar a las foreras?LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:17Hay más noticias en la página anterior, que me haya referido a esa lo dices tú, por si buscas el aplauso.Dust escribió: 02 Jun 2020, 16:08Sisí, todos demagogos menos los que llaman noticia chorra a que niños se queden sin menúLaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:02
No demagogia..
A mi me parece muy grave. Como ha hecho cagadas la derecha, que aquí poco se salva. Pero coño, es que parece que no ha pasado nada.
En serio si estuviera la derecha no pediríais cabezas?
El caso es sacar mierda de los demás, y cuando sale la nuestra barrer encima, no vaya a ser...
No sé, si quieres hablar de otra cosa hazlo, y ya se verá si te siguen la conversación o no.
Pero vamos, que como se ve que las opiniones contrarias no son bienvenidas me vuelvo a la cueva.
“Ama, y haz lo que quieras”
4608Te repito que si me atribuyen algo que no he dicho pues no me voy a callar.Agnesvk escribió: 02 Jun 2020, 16:46LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:38Pero a quién he criticado yo? De verdad que vengo al hilo a debatir civilizadamente, y no me he metido con ninguna forera, que yo sepa (y si alguien se ha sentido ofendido, pido perdón porque no es mi intención), pero no voy a dejar pasar según qué cosas..Agnesvk escribió: 02 Jun 2020, 16:21Qué tal si reconduces el hilo al tema que te interesa, en lugar de criticar a las foreras?LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:17Hay más noticias en la página anterior, que me haya referido a esa lo dices tú, por si buscas el aplauso.Dust escribió: 02 Jun 2020, 16:08
Sisí, todos demagogos menos los que llaman noticia chorra a que niños se queden sin menú
4609Estoy de acuerdo con la raíz de tu mensaje, si es un puesto de confianza tiene que ser de confianza, obviamente. Pero creo que estamos simplificando mucho lo que está pasando en esta ocasión.datenshiblue escribió: 02 Jun 2020, 16:39 Os masuneo y aplaudo a los dos.
A mí es que me dan igual las explicaciones (será porque soy fangirl, claro). Es un cargo de confianza puesto a dedo por un gobierno de la que es ahora la oposición. Si no ofrece confianza (y me la pela la razón de que no ofrezca esa confianza) a la p**a calle y se pone otro a dedo. Así van los cargos de confianza. Si no gusta que haya gente puesta a dedo, que se zumben los cargos de confianza. Pero todos.
De todas formas no sé qué sorprende que un cargo de confianza puesto por el PP no tenga la confianza de PSOE-UP. Es lo más normal del mundo. Y van a rodar muchas más cabezas. Pues lo normal. Pasa con todos los gobiernos y no se montan escándalos. Pero hemos llegado a un punto en el que se cuestiona todo. Hasta si Pablo Iglesias se tira un pedo cuando duerme. O Pedro Sánchez se tiñe las canas o se opera la nariz.
4610Claro que si, pero eso no quiere decir que sean ciertos todos los choques que van publicando. Ayer, por poner un ejemplo, Iglesias y Escrivá hicieron una entrevista juntos en la radio por el ingreso mínimo vital, y durante todo el proceso se ha publicado que no se aguantaban, que había tiranteces... Pues ayer lo desmintieron y el tono de Escrivá me pareció creíble al comentarlo, me dio la sensación que no sólo es falso que no se soporten sino que hasta se llevan bien (si a alguien le interesa pongo la dirección del podcast).Woccek escribió: 02 Jun 2020, 16:15undi escribió: 02 Jun 2020, 16:05 Igual que esa insistencia en que se llevan mal. Veo más ganas que otra cosa.
Ganas no. Es la realidad. Pasa en todos los partidos politicos. Y en todas las empresas. Y en todos los entornos donde chocan intereses, personales y de equipo.
Es iluso creer que todos se llevan bien y es maravilloso, da igual quién gobierne, no es un tema de color politico, sino de personas, ambiciones, egos y pensamientos enfrentados.
Con Calvo y Echenique si que me creo que puede haber tiranteces, ya las hubo después de las primeras generales y esas negociaciones fallidas. Por aquí hemos comentado más de una vez que queremos fuera a Echenique siendo votates de Podemos.
4612Coco escribió: 02 Jun 2020, 17:38Estoy de acuerdo con la raíz de tu mensaje, si es un puesto de confianza tiene que ser de confianza, obviamente. Pero creo que estamos simplificando mucho lo que está pasando en esta ocasión.datenshiblue escribió: 02 Jun 2020, 16:39 Os masuneo y aplaudo a los dos.
El problema es que la oposición va a utilizar este asunto para echar mierda porque mucha gente no sabrá que hay cargos que se eligen a dedo, así que venderán la idea de que esos cargos se obtienen por méritos o "medallas" y si le quitan del cargo el Gobierno está siendo injusto, está actuando mal, quitar a un señor que vale... Van a darle la vuelta al asunto y sabiendo esto como lo saben, no entiendo que lo gestionen tan mal. Quizás lo arreglen dando explicaciones, pero ahora mismo sólo se intuye torpeza.
A lo mejor hay que esperar a que se filtre algo más esta noche
Última edición por eraseunavez el 02 Jun 2020, 17:54, editado 1 vez en total.
4614Aqui lo tienes https://dpvclip.antena3.com/mp_audios5/ ... 3E31D7.mp3datenshiblue escribió: 02 Jun 2020, 17:49 @eraseunavez Por fa, mándame el link del podcast.
Yo quiero a Echenique fuera de las listas.
4615Pero una torpeza no es un delito, como quieren hacer ver. Tergiversan todo hasta convertir la chaqueta de Zara del vice en noticia. Si Adriana Lastra lleva una cazadora vaquera al congreso, si el otro tiene rastas, deslegitiman un gobierno por cosas tan serias como la ropa de los individuos. Ahora ponen el foco en un cargo a dedo al que han echado, cuando en realidad es un procedimiento completamente legal y esperable en un cambio de gobierno. Es todo por agitar el avispero y sacarle punta a cada cosa que hacen.eraseunavez escribió: 02 Jun 2020, 17:51Coco escribió: 02 Jun 2020, 17:38Estoy de acuerdo con la raíz de tu mensaje, si es un puesto de confianza tiene que ser de confianza, obviamente. Pero creo que estamos simplificando mucho lo que está pasando en esta ocasión.datenshiblue escribió: 02 Jun 2020, 16:39 Os masuneo y aplaudo a los dos.
El problema es que la oposición va a utilizar este asunto para echar mierda porque mucha gente no sabrá que hay cargos que se eligen a dedo, así que venderán la idea de que esos cargos se obtienen por méritos o "medallas" y si le quitan del cargo el Gobierno está siendo injusto, está actuando mal, quitar a un señor que vale,... Van a darle la vuelta al asunto y sabiendo eto como lo saben, no entiendo que lo gestionen tan mal. Quizás lo arreglen dando explicaciones, pero ahora mismo sólo se intuye torpeza. A lo mejor hay que esperar a que se filtre algo más esta noche
¿Mejor no cometer torpezas? Pues sí. ¿Deslegitimar un gobierno por una torpeza? Mire usted, váyase a tomar por culo. (Obvio, no va por ti, sino por quien lo hace).
4617Un concejal del PP miembro de la FRAP, y no es ni bulo, ni broma.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
4618A Andalucía le han mirado tres tuertos.
4619José Bono habla de Franco como un terrorista.
Última edición por Sunrise el 02 Jun 2020, 18:11, editado 1 vez en total.