Hoy fui a renovar documentación. Menos mal que me llevé una ffp2, porque en la cola la gente no respetaba la distancia, se ponían a hablar con la mascarilla de collar... Hasta echaron la bronca por la distancia...
Y en el transporte público, uno detrás de mi asiento hablando a voces con la mascarilla también de collar...
Menos mal que me puse las que uso para espacios cerrados, que sino yo creo que contagio al canto
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9302Hombre, yo entiendo que se lo haga alguien que tenga o haya tenido síntomas, o bien que tenga contacto con infectados como el personal médico. Hacerlo así porque si me parece absurdo.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9303Yo conozco varias familias como lo que dice katy, padres y tres hijos y solo uno positivo, pero varios ejemplos tengo. Haciendose los cinco pcr y luego anticuerpos.katy_la_oruga escribió: 02 Jun 2020, 14:52No te creas , eh?Nice escribió: 02 Jun 2020, 09:56 Yo el mes que viene me lo haré. No le puedo pedir a mi novio que se lo haga, no quiere y oye, me parece bien. Supongo que si a mi me diese que lo he pasado, él también (por cuando estuvimos en Madrid y que en nuestra empresa hubo mucho viaje al extranjero y dos compañeros con síntomas)
En Asturias he visto que hace la prueba Laboratorios Saavedra y Clínica Asturias, por si a alguien le interesa. Me imagino que habrá más sitios pero son los que he visto en el periódico. Creo que la clínica que está debajo de El Molinón también los hace, me suena que lo vi hace tiempo en Facebook.
Mi cuñado positivo e ingresado en el hospital. Su hijo solo con pérdida de olfato y gusto. Pues él tb ha dado positivo en anticuerpos y mi cuñada q si estuvo unos días con resfriado fuerte ha dado negativo.
9304Yo por curiosidad no me lo hago ni loca, solo si tuviese síntomas, para quedarme en casa y no contagiar a nadie.
9306Yo hacerse el test de anticuerpos por cuenta propia lo vería útil si la inmunidad fuese para siempre , por así decir, mira te quedas más tranquilo si lo has pasado, pero como no se sabe cuanto dura...es más ya por curiosidad personal. Entonces yo personalmente paso, aunque entiendo a quienes lo hacen.
Mi padre por ejemplo, que tuvo los síntomas si me gustaría que se lo hiciese. Ahí ya aunque sea por curiosidad. Por saber si era una neumonía rara como le dijeron o el covid.
Mi padre por ejemplo, que tuvo los síntomas si me gustaría que se lo hiciese. Ahí ya aunque sea por curiosidad. Por saber si era una neumonía rara como le dijeron o el covid.
9307Pues yo es que soy muy curiosa para todo, y por que es pasta y tengo que andar mirando laboratorios, si son fiables las pruebas, etc, que si fuese barato y fácil, si que me lo hacía para saber si lo malísima que estuve en febrero fue de eso.
Y que no sabemos cuanto durará la inmunidad, pero oye, aunque seguiría tomando las mismas precauciones me quedaría más tranquila el verano.
Y que no sabemos cuanto durará la inmunidad, pero oye, aunque seguiría tomando las mismas precauciones me quedaría más tranquila el verano.
9308A ver .. pero al menos sospechas haberlo pasado. Si no has tenido ni un síntoma ni contactos de riesgo es hacértela por deporte.Sonmi escribió: 02 Jun 2020, 16:04 Pues yo es que soy muy curiosa para todo, y por que es pasta y tengo que andar mirando laboratorios, si son fiables las pruebas, etc, que si fuese barato y fácil, si que me lo hacía para saber si lo malísima que estuve en febrero fue de eso.
9309Al hilo del jaleo con los datos, yo antes los miraba aquí,
https://cnecovid.isciii.es/covid19/
Pero desde el 21 de mayo no han vuelto a actualizar, por el tema del cambio de forma de contabilizar.
Luego está página me resulta muy completa, pero últimamente muchas casillas de España están vacías.
https://www.worldometers.info/coronavi ... HzKg%3D%3D
Y al principio de todo los consultaba aquí,
http://www.euro.who.int/en/health-topi ... generation
que es un poco rollo porque son pdf, pero bueno, (no sé porque tiene un dato mayor en fallecidos y menor en contagiados).
Conclusión
https://cnecovid.isciii.es/covid19/
Pero desde el 21 de mayo no han vuelto a actualizar, por el tema del cambio de forma de contabilizar.
Luego está página me resulta muy completa, pero últimamente muchas casillas de España están vacías.
https://www.worldometers.info/coronavi ... HzKg%3D%3D
Y al principio de todo los consultaba aquí,
http://www.euro.who.int/en/health-topi ... generation
que es un poco rollo porque son pdf, pero bueno, (no sé porque tiene un dato mayor en fallecidos y menor en contagiados).
Conclusión
Última edición por Lemon pie el 02 Jun 2020, 16:12, editado 1 vez en total.
9310Ah, ok.undi escribió: 02 Jun 2020, 16:08A ver .. pero al menos sospechas haberlo pasado. Si no has tenido ni un síntoma ni contactos de riesgo es hacértela por deporte.Sonmi escribió: 02 Jun 2020, 16:04 Pues yo es que soy muy curiosa para todo, y por que es pasta y tengo que andar mirando laboratorios, si son fiables las pruebas, etc, que si fuese barato y fácil, si que me lo hacía para saber si lo malísima que estuve en febrero fue de eso.
Yo de hecho estaba convencidísima a hacérmela, hasta que mucha gente que conozco estuvo también malísima por las fechas, y con gente positiva más o menos cerca (rollo trabajo y eso) se las han hecho y han dado negativo, así que ya me da un poco igual, creo que saldría negativo también y hemos tenido un buen alijo de virus por ahí rondando este invierno.
9311Yo no tengo sospechas más allá de los resfriados que tuve y me lo haría igual si fuera barato, por curiosidad y porque me gusta que me saquen sangre y me den cuantos más datos mejor Si fuera rica me haría uno de esos que te miran tropecientas cosas y que cuestan una pasta.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
9312Yo me lo hice por curiosidad y porque yo soy mucho de culo veo, culo quiero, para que negarlo. Mi hermano había tenido contacto con el amigo que primero dio positivo y a raíz de eso nos lo hicimos todos Todos los amigos se lo hicieron, yo había visto a mi hermano y al decirlo yo a mis amigos, muchos también quisieron hacérselo. Y luego es que amigos míos también tuvieron contacto con otras personas que estuvieron ingresadas a niveles muy cercanos, tipo padres o abuelos. En serio, es que aquí en Madrid a poco que tires te salen contagiados a puñados con los que tuviste contacto. Yo no considero tener un círculo amplísimo y además ni yo ni nadie de mi entorno vive en epicentros tipo Leganés/Torrejón/Alcalá de Henares y aún así somos muchos los que lo hemos pasado sin enterarnos.
Desde luego que a pesar de estar inmunizada -a saber por cuánto tiempo- voy con mascarilla, mantengo distancia social y toda la pesca. De hecho llevamos poco más de una semana en fase 1 y solo he quedado con 2 personas un día y en mi casa. No he ido a una terraza todavía.
Desde luego que a pesar de estar inmunizada -a saber por cuánto tiempo- voy con mascarilla, mantengo distancia social y toda la pesca. De hecho llevamos poco más de una semana en fase 1 y solo he quedado con 2 personas un día y en mi casa. No he ido a una terraza todavía.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9313Yo no creo que lo haya pasado porque aunque tuve contacto allá por marzo con un par de contagiados, ni un cochino síntoma tuve. De hecho este ha sido el primer invierno de mi vida que no me he pillado ningún catarrazo, que todos los años siempre cae uno que me tumba.
9314Hemos alquilado un piso de playa en dias. Ya lo tenemos alquilado a franceses, suizos y portugueses de julio a mitad de septiempre y la segunda quincena de junio a españoles. Lo pusimos en alquiler el sábado O.O en la vida se ha alquilado tan rápido.
9315Yo conozco una familia que dieron todos positivo, solo uno de ellos tuvo síntomas relativamente fuertes. Los otros 3 nada de nada.
A mi lo que me sorprende son casos como por ejemplo el de Pedro Sánchez que no tuvo el virus, pero la mujer sí. Yo creo que si uno lo pilla en casa, los otros aunque sean asintomáticos tienen todas las papeletas de pillarlo.
A mi lo que me sorprende son casos como por ejemplo el de Pedro Sánchez que no tuvo el virus, pero la mujer sí. Yo creo que si uno lo pilla en casa, los otros aunque sean asintomáticos tienen todas las papeletas de pillarlo.
9316KiraYo tengo una pareja de amigos donde él lo ha pasado de forma leve y ella, sanitaria pero sin haber trabajado en "áreas covid", no.
9317La gente tiene ganas de salir. Y aunque se vaticinaba una caída estrepitosa de los pisos de alquiler vacacional, la verdad que van a ser los grandes beneficiados frente a otros tipos de alojamiento.Cupid escribió: 02 Jun 2020, 16:32 Hemos alquilado un piso de playa en dias. Ya lo tenemos alquilado a franceses, suizos y portugueses de julio a mitad de septiempre y la segunda quincena de junio a españoles. Lo pusimos en alquiler el sábado O.O en la vida se ha alquilado tan rápido.
9318Sí, amigos míos tienen muchos casos cercanos así. Yo que se hayan hecho el test todos en casa solo conozco a esa familia y positivos todos, que tampoco es raro, son de Madrid y tienen trabajos de alto riesgo.Susi escribió: 02 Jun 2020, 16:54 @KiraYo tengo una pareja de amigos donde él lo ha pasado de forma leve y ella, sanitaria pero sin haber trabajado en "áreas covid", no.
9319Cupid escribió: 02 Jun 2020, 16:32 Hemos alquilado un piso de playa en dias. Ya lo tenemos alquilado a franceses, suizos y portugueses de julio a mitad de septiempre y la segunda quincena de junio a españoles. Lo pusimos en alquiler el sábado O.O en la vida se ha alquilado tan rápido.
¿Al mismo precio que otros veranos?
9320Nos han cambiado la hora del vuelo del día 27, nos lo han adelantado. Me da igual, con tal de que no lo cancelen.