Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

4582
A mi me gustaría que lo aclarasen porque se está dando por hecho que es todo por las investigaciones del 8M y a saber que más podrían estar investigando.
Imagen

4583
Surferrosa escribió: 02 Jun 2020, 15:51 @Sunrise , el tweet de Herrera tiene una pinta de fake que tira para atrás, ni él pondría una burrada semejante
(digo yo)
Yo también opino lo mismo. Me parece bestia esa publicación hasta para Abascal

4584
Mant_ escribió: 02 Jun 2020, 15:03
Novacane escribió: 02 Jun 2020, 12:47
Lattice escribió: 02 Jun 2020, 12:35 Bueno si Interior ha dado más explicaciones es porque evidentemente el documento que se ha filtrado es real.
¿Quien lo habrá filtrado?¿Podemos? Después de filtrar ayer el video de Irene Montero :looll:
Parece más una mafia que un gobierno.
El video de Irene Montero yo apuesto que lo filtro Carmen Calvo o alguien del PNV como venganza por el pacto ese entre PSOE, UP y EH BILDU para derogar la reforma laboral.
El video de Irene dudo mucho que viniera filtrado desde el gobierno/PSOE teniendo en cuenta la reacción en Moncloa:
https://www.lainformacion.com/espana/do ... m/2806273/
"Pedro Sánchez convocó este lunes al 'core' del Gobierno y de los grupos parlamentarios de PSOE y Unidas Podemos a los tradicionales maitines en el complejo presidencial. Otros lo llaman "reuniones de coordinaciones semanales". Lideradas por el presidente y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, se trata de una cita a la que ayer acudieron también Carmen Calvo, Adriana Lastra, José Luis Ábalos e Iván Redondo, según confirman fuentes gubernamantales. En otras se ha dado entrada a otros actores, como Nadia Calviño, Teresa Ribera o, incluso, Pablo Echenique.
Este lunes hablaron de estrategia, de planes futuros -especialmente de la Comisión de Reconstrucción del Congreso- y también de la polémica del día: la filtración de la conversación de Montero. Fue un encuentro largo, de más de dos horas y la conclusión fue unánime. El Gobierno, con Sánchez a la cabeza, quiso cerrar filas en torno a la publicación en el diario ABC de unos comentarios que había realizado la ministra en un momento distendido previo a una entrevista. El Gobierno considera, además, que la ministra no realiza ninguna declaración comprometedora y, por tanto, no tomará decisión alguna, explican fuentes del entorno del jefe del Ejecutivo."

Pues yo creo que ahi dentro hay un fuego amigo que asusta.

Menuda melé de reuniones semanales, si la mitad no debe soportarse, los juntan a cenar y les sale una novela negra de Agatha Cristie.

Echenique, Calviño, Abalos, Calvo, Iglesias....a saber que whastapp posteriores salen de ahi.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4585
Pues de creeres tampoco se saca nada en claro. Yo creo lo contrario. Por mucho que le gustase a la derecha que se llevasen a matar. Precisamente esa derecha que va contra ellos yo creo que les une más

4586
undi escribió: 02 Jun 2020, 15:47
LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 15:46 No desviemos la atención con cosas de hace 100 años ni con noticias chorras, please
:confused: como cuál?
A mí es que cientos de niños se queden sin comer me parece una chorrada comparado con que Marlaska haya destituido a un cargo de confianza por la pérdida de confianza.

4587
Dust escribió: 02 Jun 2020, 15:58
LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 15:46 No desviemos la atención con cosas de hace 100 años ni con noticias chorras, please
A mí es que cientos de niños se queden sin comer me parece una chorrada comparado con que Marlaska haya destituido a un cargo de confianza por la pérdida de confianza.
No demagogia..
A mi me parece muy grave. Como ha hecho cagadas la derecha, que aquí poco se salva. Pero coño, es que parece que no ha pasado nada.

En serio si estuviera la derecha no pediríais cabezas?

4588
En serio lo que no entiendo es eso de tenéis que hablar más de esta noticia y no pongáis otras. Aquí se habla de política. Que a veces vengáis insistiendo tanto con X pues chica, a mí me importa más lo de los críos, lo de los abuelos olvidados en residencias etc

Igual que esa insistencia en que se llevan mal. Veo más ganas que otra cosa.

4589
LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:02
No demagogia..
A mi me parece muy grave. Como ha hecho cagadas la derecha, que aquí poco se salva. Pero coño, es que parece que no ha pasado nada.

Sisí, todos demagogos menos los que llaman noticia chorra a que niños se queden sin menú :looll:

Si la derecha hiciese qué, ¿cesar al juez ocupado de la Gurtel?
Última edición por Dust el 02 Jun 2020, 16:09, editado 1 vez en total.

4590
eraseunavez escribió: 02 Jun 2020, 15:52 A mi me gustaría que lo aclarasen porque se está dando por hecho que es todo por las investigaciones del 8M y a saber que más podrían estar investigando.
Bueno, es que aunque se estuviesen investigando más cosas, el Ministro no puede inmiscuirse. A mí me parece grave, y creo que se deben de dar explicaciones, y si tiene que dimitir que dimita.
Imagen

4591
Tiene que dimitir mucha gente, Ayuso la primera, pero en este país no sólo no se dimite, es que no pagan por sus errores nunca, así que ya pierdo la esperanza.

A Ayuso le acabarán haciendo la cama en su partido y algún responsable que caiga del Gobierno va a ser más porque se le impute judicialmente que por decisión propia.

Así nos va. Con lo bueno que es reconocer errores y retirarte cuando toca ... Pero la poltrona está calentita y cuesta.

4592
No sé, si un puesto de confianza la pierde se le cesa y ya está. Si hay otros motivos que los denuncie, pero todo este rollo de filtraciones ya me cansa, lo siento.
Me preocupan más los niños que no tienen comida, los ancianos que no han recibido los cuidados apropiados, los sanitarios que se la han jugado para salvarnos y ahora se van al paro...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4593
Agnesvk escribió: 02 Jun 2020, 16:13 No sé, si un puesto de confianza la pierde se le cesa y ya está. Si hay otros motivos que los denuncie, pero todo este rollo de filtraciones ya me cansa, lo siento.
Me preocupan más los niños que no tienen comida, los ancianos que no han recibido los cuidados apropiados, los sanitarios que se la han jugado para salvarnos y ahora se van al paro...
Y las cuentas del milagro de IFEMA que pintan también raras de narices.

4594
undi escribió: 02 Jun 2020, 16:05 Igual que esa insistencia en que se llevan mal. Veo más ganas que otra cosa.

Ganas no. Es la realidad. Pasa en todos los partidos politicos. Y en todas las empresas. Y en todos los entornos donde chocan intereses, personales y de equipo.

Es iluso creer que todos se llevan bien y es maravilloso, da igual quién gobierne, no es un tema de color politico, sino de personas, ambiciones, egos y pensamientos enfrentados.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

4595
Dust escribió: 02 Jun 2020, 16:08
No demagogia..

Sisí, todos demagogos menos los que llaman noticia chorra a que niños se queden sin menú :looll:

Hay más noticias en la página anterior, que me haya referido a esa lo dices tú, por si buscas el aplauso.
Veo que sí, que pediríais cabezas :meparto:

El caso es sacar mierda de los demás, y cuando sale la nuestra barrer encima, no vaya a ser...

4596
LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:17
Dust escribió: 02 Jun 2020, 16:08

No demagogia..

Hay más noticias en la página anterior, que me haya referido a esa lo dices tú, por si buscas el aplauso.
Veo que sí, que pediríais cabezas :meparto:

El caso es sacar mierda de los demás, y cuando sale la nuestra barrer encima, no vaya a ser...
Qué tal si reconduces el hilo al tema que te interesa, en lugar de criticar a las foreras?
No sé, si quieres hablar de otra cosa hazlo, y ya se verá si te siguen la conversación o no.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

4597
Woccek escribió: 02 Jun 2020, 16:15
undi escribió: 02 Jun 2020, 16:05 Igual que esa insistencia en que se llevan mal. Veo más ganas que otra cosa.

Ganas no. Es la realidad. Pasa en todos los partidos politicos. Y en todas las empresas. Y en todos los entornos donde chocan intereses, personales y de equipo.

Es iluso creer que todos se llevan bien y es maravilloso, da igual quién gobierne, no es un tema de color politico, sino de personas, ambiciones, egos y pensamientos enfrentados.
De momento de evidencia sólo tenemos tu impresión, así que no hay mucho más que rascar.

Has hablado de eso y de lo de marlaska. La gente hablara de lo que le parezca. Digo yo...

4598
Tenéis un tono tan tan superior con el resto de opiniones que dan ganas de decir.... Ciao!

Ala, a daros la razón las unas a las otras. Lo pasareis pipa.

Yo cierro chiringuito en politica y me voy a la playa.

4599
Con las barbaridades que se han hecho en política (11M, M.Rajoy, etc) y la sarta de gilipolleces, por que sí, por que lo son (un vídeo que no dice nada nuevo y destituir un cargo de confianza que va a dedo) por las que se piden dimisiones es para hacérselo mirar.

Y yo como madrileña estoy preocupada por que hay niños pobres sin menú, por tener que agradecer que mi abuela, que estaba muy malita y en una residencia se muriese un par de meses antes de que esto empezase, por la millonada que se ha ido al "vacío" en el ifema cuando había obreros, fontaneros, etc, trabajando gratis en sacarlo adelante, con empresas como Ikea donando material, etc, mientras la sanidad pública sigue en bragas con menos sanitarios que mínimos necesarios pre crisis, a los que han cancelado el contrato y no hay vistas de que haya uno nuevo a la vista.

Es lo que tiene ser del pueblo llano, que me preocupan esas cosas y no un guardia civil random que no va a afectar a mi vida diaria, aunque quiera que den explicaciones, para MI no es algo vital, el resto de cosas sí.

4600
Agnesvk escribió: 02 Jun 2020, 16:13 No sé, si un puesto de confianza la pierde se le cesa y ya está. Si hay otros motivos que los denuncie, pero todo este rollo de filtraciones ya me cansa, lo siento.
Cómo es eso del dedo y la luna? pues aquí hay uno de manual. Mientras un fondo holandés comprando un hospital construido con dinero público, volviendo a mirar el ladrillo como una forma de salir de la crisis...
Y además Marlaska es de perfil conservador, si podría haber estado perfectamente en un gobierno con Soraya.