Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

10121
Eso de Niod que es? Una especie de sérum con color?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10122
Yo me compré el serum ese de Niod por recomendación de @daisy y súper contenta, lo veo versátil. Hoy lo mezclé directamente con protector solar.

Es muy buen producto.

10123
Woccek escribió: 02 Jun 2020, 10:47 Eso de Niod que es? Una especie de sérum con color?
Algo así, da un tono marroncito super natural con un halo dorado efecto buena cara, pero no cubre. No tiene propiedades de nada que yo sepa. Yo en tienda física lo he visto en Druni por si quieres verlo en persona.

10124
Doy fe del sérum con color Niod, es una pasada. Me leí de arriba a abajo el post de autobronceadores buscando algo para la cara y daisy lo ponía tan bien que caí. Vaya descubrimiento :queen:

Mi recomendación es el aftersun Coolrepair de Rilastil. Me lo regalaron al comprar una crema y repetiré fijo. Tras una ducha después de haber estado bajo el sol es lo mejor, sensación fresquita, se extiende genial y deja la piel suavísima y luminosa, mi nuevo favorito.
Imagen

10126
Que pinta ese aftersun. Es textura mousse o crema?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

10127
Ahora mi corazón está dividido entre el bronceador de Tan Luxe y el serum de Niod que parece gustaros a todas :loca:

10128
Yo también me he ansiado con lo de Niod, pero teniendo el No bronzer bronzer de Perricone no sé si será redundante

10129
winter cards escribió: 02 Jun 2020, 16:04 Ahora mi corazón está dividido entre el bronceador de Tan Luxe y el serum de Niod que parece gustaros a todas :loca:
Yo creo que son productos muy diferentes, no creo que se excluyan mutuamente... :queen:

10130
KatvonD Ponycansaico leslie Como me alegro de que os guste tanto como a mi :enamorado:

Yo soy fan del de niod porque a mi los autobronceadores faciales me ensucian el poro y que con la rutina que tengo me duran un suspiro. Con el de niod voy siempre con tono que parece tuyo porque no da cobertura, no queda por encima de la piel, se funde y te da color moreno pero de buena cara.
Yo ayer lo puse y tuve que ir a unos sitios con la mascarilla y un calor horrible, cuando me quite la mascarilla tuve que secarme con un papel la zona del sudor. Pues no perdí el color

La unica desventaja es que en el momento que laves la cara no estas morena. Pero a mi no me supone un problema

winter cards yo sigo a muchas influs de fuera que usan tan luxe porque les envian unos paquetes envidiables llenos de productos de la firma. Parece que es muy buena, tambien en instagram la que autobroncea a kylie usa ese en la cara
Pero por la diferencia de precio yo probaba el de niod, puede disgustarte el bote que es de gotero pero el producto es muy bueno. En lookfantastic con descuento queda genial de precio. Yo sería un producto que si valiera el doble pagaría por el, es barato para la calidad que tiene
Aunque como dice Ponycansaico no son productos que se excluyan. Puedes usar el de niod igual aunque uses autobronceador. Porque el halo bronceado dorado te lo va a dar igual
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

10131
El problema que siempre he tenido yo Con los autobronceadores faciales es que huelen ( a mi, igual es mi piel que reacciona peor). Con el spray de SM y las gitas de VL MENOS, mucho menos, pero igualmente huele. Por eso me gustan lo de NiOD ( y de ese estilo, más rollo tinte facial).

10132
Huelen todos sí, da igual la marca y la formula. Todos tienen el mismo principio activo, que huele al oxidarse y dar color.
Creo que voy a dejar las gotas de Clarins porque, como todos los años, me lleno de puntos negros. Solo me pasa con los autobronceadores. Cada año les doy una oportunidad..pero no son para mí por lo visto.

10133
Ponycansaico escribió: 02 Jun 2020, 16:31
winter cards escribió: 02 Jun 2020, 16:04 Ahora mi corazón está dividido entre el bronceador de Tan Luxe y el serum de Niod que parece gustaros a todas :loca:
Yo creo que son productos muy diferentes, no creo que se excluyan mutuamente... :queen:
Lo sé, pero mi cartera no opina lo mismo :hide1:

Aunque, siendo honesta conmigo misma, al final creo que pecaré con ambos. Soy una ansias redomada :palo:

10134
Woccek escribió: 02 Jun 2020, 15:28 Que pinta ese aftersun. Es textura mousse o crema?
Tal y como pone, es una emulsión ligeramente pulverizada. Por eso es tannn gustoso y rápido extenderlo :yess:

10135
Es que creo que lo que huele no es el producto sino nuestra piel al reaccionar, o sea que si autobroncea huele. Yo dejo de notarlo al ducharme al día siguiente, pero la noche que me lo pongo duermo con ese olor hasta con el más ligero y progresivo. La verdad que no me gusta nada, eso y que se me van a parches que parece roña pura aunque exfolie y no me duran nada. Si hago ejercicio por donde sudo y hay roce (sujetador, por ejemplo) se me va en un día ese trozo.

Este año aún no me he animado, tengo un bote ahí y me favorece mucho pero es que pffdkdhskdjh
Imagen

10140
Yo no soporto el olor a autobronceador. Yo no uso pero cuando otra persona lo usa yo noto el olor y es como una mezcla de óxido y rancio.