Sunrise , el tweet de Herrera tiene una pinta de fake que tira para atrás, ni él pondría una burrada semejante
(digo yo)
Re: Hilo de política III
4582A mi me gustaría que lo aclarasen porque se está dando por hecho que es todo por las investigaciones del 8M y a saber que más podrían estar investigando.
4583Yo también opino lo mismo. Me parece bestia esa publicación hasta para AbascalSurferrosa escribió: 02 Jun 2020, 15:51 @Sunrise , el tweet de Herrera tiene una pinta de fake que tira para atrás, ni él pondría una burrada semejante
(digo yo)
4584Mant_ escribió: 02 Jun 2020, 15:03El video de Irene dudo mucho que viniera filtrado desde el gobierno/PSOE teniendo en cuenta la reacción en Moncloa:Novacane escribió: 02 Jun 2020, 12:47¿Quien lo habrá filtrado?¿Podemos? Después de filtrar ayer el video de Irene MonteroLattice escribió: 02 Jun 2020, 12:35 Bueno si Interior ha dado más explicaciones es porque evidentemente el documento que se ha filtrado es real.
Parece más una mafia que un gobierno.
El video de Irene Montero yo apuesto que lo filtro Carmen Calvo o alguien del PNV como venganza por el pacto ese entre PSOE, UP y EH BILDU para derogar la reforma laboral.
https://www.lainformacion.com/espana/do ... m/2806273/
"Pedro Sánchez convocó este lunes al 'core' del Gobierno y de los grupos parlamentarios de PSOE y Unidas Podemos a los tradicionales maitines en el complejo presidencial. Otros lo llaman "reuniones de coordinaciones semanales". Lideradas por el presidente y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, se trata de una cita a la que ayer acudieron también Carmen Calvo, Adriana Lastra, José Luis Ábalos e Iván Redondo, según confirman fuentes gubernamantales. En otras se ha dado entrada a otros actores, como Nadia Calviño, Teresa Ribera o, incluso, Pablo Echenique.
Este lunes hablaron de estrategia, de planes futuros -especialmente de la Comisión de Reconstrucción del Congreso- y también de la polémica del día: la filtración de la conversación de Montero. Fue un encuentro largo, de más de dos horas y la conclusión fue unánime. El Gobierno, con Sánchez a la cabeza, quiso cerrar filas en torno a la publicación en el diario ABC de unos comentarios que había realizado la ministra en un momento distendido previo a una entrevista. El Gobierno considera, además, que la ministra no realiza ninguna declaración comprometedora y, por tanto, no tomará decisión alguna, explican fuentes del entorno del jefe del Ejecutivo."
Pues yo creo que ahi dentro hay un fuego amigo que asusta.
Menuda melé de reuniones semanales, si la mitad no debe soportarse, los juntan a cenar y les sale una novela negra de Agatha Cristie.
Echenique, Calviño, Abalos, Calvo, Iglesias....a saber que whastapp posteriores salen de ahi.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4585Pues de creeres tampoco se saca nada en claro. Yo creo lo contrario. Por mucho que le gustase a la derecha que se llevasen a matar. Precisamente esa derecha que va contra ellos yo creo que les une más
4586A mí es que cientos de niños se queden sin comer me parece una chorrada comparado con que Marlaska haya destituido a un cargo de confianza por la pérdida de confianza.undi escribió: 02 Jun 2020, 15:47como cuál?LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 15:46 No desviemos la atención con cosas de hace 100 años ni con noticias chorras, please
4587No demagogia..Dust escribió: 02 Jun 2020, 15:58A mí es que cientos de niños se queden sin comer me parece una chorrada comparado con que Marlaska haya destituido a un cargo de confianza por la pérdida de confianza.undi escribió: 02 Jun 2020, 15:47como cuál?LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 15:46 No desviemos la atención con cosas de hace 100 años ni con noticias chorras, please
A mi me parece muy grave. Como ha hecho cagadas la derecha, que aquí poco se salva. Pero coño, es que parece que no ha pasado nada.
En serio si estuviera la derecha no pediríais cabezas?
4588En serio lo que no entiendo es eso de tenéis que hablar más de esta noticia y no pongáis otras. Aquí se habla de política. Que a veces vengáis insistiendo tanto con X pues chica, a mí me importa más lo de los críos, lo de los abuelos olvidados en residencias etc
Igual que esa insistencia en que se llevan mal. Veo más ganas que otra cosa.
Igual que esa insistencia en que se llevan mal. Veo más ganas que otra cosa.
4589Sisí, todos demagogos menos los que llaman noticia chorra a que niños se queden sin menúLaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:02No demagogia..Dust escribió: 02 Jun 2020, 15:58A mí es que cientos de niños se queden sin comer me parece una chorrada comparado con que Marlaska haya destituido a un cargo de confianza por la pérdida de confianza.undi escribió: 02 Jun 2020, 15:47como cuál?LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 15:46 No desviemos la atención con cosas de hace 100 años ni con noticias chorras, please
A mi me parece muy grave. Como ha hecho cagadas la derecha, que aquí poco se salva. Pero coño, es que parece que no ha pasado nada.
Si la derecha hiciese qué, ¿cesar al juez ocupado de la Gurtel?
Última edición por Dust el 02 Jun 2020, 16:09, editado 1 vez en total.
4590Bueno, es que aunque se estuviesen investigando más cosas, el Ministro no puede inmiscuirse. A mí me parece grave, y creo que se deben de dar explicaciones, y si tiene que dimitir que dimita.eraseunavez escribió: 02 Jun 2020, 15:52 A mi me gustaría que lo aclarasen porque se está dando por hecho que es todo por las investigaciones del 8M y a saber que más podrían estar investigando.
4591Tiene que dimitir mucha gente, Ayuso la primera, pero en este país no sólo no se dimite, es que no pagan por sus errores nunca, así que ya pierdo la esperanza.
A Ayuso le acabarán haciendo la cama en su partido y algún responsable que caiga del Gobierno va a ser más porque se le impute judicialmente que por decisión propia.
Así nos va. Con lo bueno que es reconocer errores y retirarte cuando toca ... Pero la poltrona está calentita y cuesta.
A Ayuso le acabarán haciendo la cama en su partido y algún responsable que caiga del Gobierno va a ser más porque se le impute judicialmente que por decisión propia.
Así nos va. Con lo bueno que es reconocer errores y retirarte cuando toca ... Pero la poltrona está calentita y cuesta.
4592No sé, si un puesto de confianza la pierde se le cesa y ya está. Si hay otros motivos que los denuncie, pero todo este rollo de filtraciones ya me cansa, lo siento.
Me preocupan más los niños que no tienen comida, los ancianos que no han recibido los cuidados apropiados, los sanitarios que se la han jugado para salvarnos y ahora se van al paro...
Me preocupan más los niños que no tienen comida, los ancianos que no han recibido los cuidados apropiados, los sanitarios que se la han jugado para salvarnos y ahora se van al paro...
“Ama, y haz lo que quieras”
4593Y las cuentas del milagro de IFEMA que pintan también raras de narices.Agnesvk escribió: 02 Jun 2020, 16:13 No sé, si un puesto de confianza la pierde se le cesa y ya está. Si hay otros motivos que los denuncie, pero todo este rollo de filtraciones ya me cansa, lo siento.
4594undi escribió: 02 Jun 2020, 16:05 Igual que esa insistencia en que se llevan mal. Veo más ganas que otra cosa.
Ganas no. Es la realidad. Pasa en todos los partidos politicos. Y en todas las empresas. Y en todos los entornos donde chocan intereses, personales y de equipo.
Es iluso creer que todos se llevan bien y es maravilloso, da igual quién gobierne, no es un tema de color politico, sino de personas, ambiciones, egos y pensamientos enfrentados.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
4595Hay más noticias en la página anterior, que me haya referido a esa lo dices tú, por si buscas el aplauso.Dust escribió: 02 Jun 2020, 16:08Sisí, todos demagogos menos los que llaman noticia chorra a que niños se queden sin menúLaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:02No demagogia..Dust escribió: 02 Jun 2020, 15:58A mí es que cientos de niños se queden sin comer me parece una chorrada comparado con que Marlaska haya destituido a un cargo de confianza por la pérdida de confianza.undi escribió: 02 Jun 2020, 15:47como cuál?LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 15:46 No desviemos la atención con cosas de hace 100 años ni con noticias chorras, please
Veo que sí, que pediríais cabezas
El caso es sacar mierda de los demás, y cuando sale la nuestra barrer encima, no vaya a ser...
4596Qué tal si reconduces el hilo al tema que te interesa, en lugar de criticar a las foreras?LaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:17Hay más noticias en la página anterior, que me haya referido a esa lo dices tú, por si buscas el aplauso.Dust escribió: 02 Jun 2020, 16:08Sisí, todos demagogos menos los que llaman noticia chorra a que niños se queden sin menúLaVecinaMorena escribió: 02 Jun 2020, 16:02No demagogia..
Veo que sí, que pediríais cabezas
El caso es sacar mierda de los demás, y cuando sale la nuestra barrer encima, no vaya a ser...
No sé, si quieres hablar de otra cosa hazlo, y ya se verá si te siguen la conversación o no.
“Ama, y haz lo que quieras”
4597De momento de evidencia sólo tenemos tu impresión, así que no hay mucho más que rascar.Woccek escribió: 02 Jun 2020, 16:15undi escribió: 02 Jun 2020, 16:05 Igual que esa insistencia en que se llevan mal. Veo más ganas que otra cosa.
Ganas no. Es la realidad. Pasa en todos los partidos politicos. Y en todas las empresas. Y en todos los entornos donde chocan intereses, personales y de equipo.
Es iluso creer que todos se llevan bien y es maravilloso, da igual quién gobierne, no es un tema de color politico, sino de personas, ambiciones, egos y pensamientos enfrentados.
Has hablado de eso y de lo de marlaska. La gente hablara de lo que le parezca. Digo yo...
4598Tenéis un tono tan tan superior con el resto de opiniones que dan ganas de decir.... Ciao!
Ala, a daros la razón las unas a las otras. Lo pasareis pipa.
Yo cierro chiringuito en politica y me voy a la playa.
Ala, a daros la razón las unas a las otras. Lo pasareis pipa.
Yo cierro chiringuito en politica y me voy a la playa.
4599Con las barbaridades que se han hecho en política (11M, M.Rajoy, etc) y la sarta de gilipolleces, por que sí, por que lo son (un vídeo que no dice nada nuevo y destituir un cargo de confianza que va a dedo) por las que se piden dimisiones es para hacérselo mirar.
Y yo como madrileña estoy preocupada por que hay niños pobres sin menú, por tener que agradecer que mi abuela, que estaba muy malita y en una residencia se muriese un par de meses antes de que esto empezase, por la millonada que se ha ido al "vacío" en el ifema cuando había obreros, fontaneros, etc, trabajando gratis en sacarlo adelante, con empresas como Ikea donando material, etc, mientras la sanidad pública sigue en bragas con menos sanitarios que mínimos necesarios pre crisis, a los que han cancelado el contrato y no hay vistas de que haya uno nuevo a la vista.
Es lo que tiene ser del pueblo llano, que me preocupan esas cosas y no un guardia civil random que no va a afectar a mi vida diaria, aunque quiera que den explicaciones, para MI no es algo vital, el resto de cosas sí.
Y yo como madrileña estoy preocupada por que hay niños pobres sin menú, por tener que agradecer que mi abuela, que estaba muy malita y en una residencia se muriese un par de meses antes de que esto empezase, por la millonada que se ha ido al "vacío" en el ifema cuando había obreros, fontaneros, etc, trabajando gratis en sacarlo adelante, con empresas como Ikea donando material, etc, mientras la sanidad pública sigue en bragas con menos sanitarios que mínimos necesarios pre crisis, a los que han cancelado el contrato y no hay vistas de que haya uno nuevo a la vista.
Es lo que tiene ser del pueblo llano, que me preocupan esas cosas y no un guardia civil random que no va a afectar a mi vida diaria, aunque quiera que den explicaciones, para MI no es algo vital, el resto de cosas sí.
4600Cómo es eso del dedo y la luna? pues aquí hay uno de manual. Mientras un fondo holandés comprando un hospital construido con dinero público, volviendo a mirar el ladrillo como una forma de salir de la crisis...Agnesvk escribió: 02 Jun 2020, 16:13 No sé, si un puesto de confianza la pierde se le cesa y ya está. Si hay otros motivos que los denuncie, pero todo este rollo de filtraciones ya me cansa, lo siento.
Y además Marlaska es de perfil conservador, si podría haber estado perfectamente en un gobierno con Soraya.