Re: Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS
41Y del audio de Michael Jackson, que piensan? Yo es que ya no se que creer...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que me ha delatado, el moreno cheeto a lo Trump o su mismo tinte de pelo?
Alfredo Flores es un fotógrafo/director, no es del equipo de Justin. Que sí, habrá trabajado para él, pero para Arianna, para Rihanna, para Katy Perry... hasta donde yo sé no tiene nada que ver con Yummy.laddy8 escribió: 02 Jun 2020, 12:43 Acabo de buscar la foto que pone el comentario "definition of Yummy" y quien lo pone es o era del equipo de Justin. Al final del video sale un plato con un trozo de pastel que se come y sale grabado en el plato una foto de él de pequeño y debajo la palabra Yummy... Con la vida que ha tenido este chico no me extrañaría la verdad.
En Twitter también hay hilo de Katy Perry con la canción Bon Appétit.
Yo también necesito saber más de esto. Sobre todo porque Jackson fue acusado de pederastia durante toda su carrera. No sé si se llegó a confirmar o no, pero en caso de que fuera cierto, ¿qué pinta él entonces protegiendo a los niños?laddy8 escribió: 02 Jun 2020, 12:53 Y del audio de Michael Jackson, que piensan? Yo es que ya no se que creer...
Que lleves el vídeo del ritual satánico con niños como firma. Escondida a pleno sol Bueno y que niegues que a Marilyn Monroe la mataron porque iba a desvelar que Epstein era un pederastaAkesha escribió: 02 Jun 2020, 13:35 Que me ha delatado, el moreno cheeto a lo Trump o su mismo tinte de pelo?
Seguiré informando
Se conoce que personas como el hermano de la princesa Diana, Woody Allen, Kevin Spacey, Chris Tucker, Phill Collins, Bill Cosby, Steve Forbes, Stephen Dunbar-Johnson, Ralph Fiennes (Voldemort), Stephen Hawking, etc, asistieron a dicha fiestas y se encuentran en la lista.
ALEJANDRO AGAG
Agag es el esposo de Ana Aznar Botella, hija del expresidente José María Aznar. Es empresario y también participó de la política bajo el Partido Popular. Es uno de los fundadores de la firma Formula E Holdings, empresa que opera en el mercado de la Fórmula 1. Agar ya fue noticia tras ser involucrado años atrás en la trama Gürtel.
MAITE ARANGO
Se trata de la presidenta de la red de emprendedores Ashoka España, además de fundadora y vicepresidenta de la Fundación SERES, que aglutina más de 150 empresas, varias de ellas pertenecientes al Ibex 35. También ha sido accionista y vicepresidenta del Consejo de Administración del Grupo Vips.
JACOBO GORDON
El también empresario Jacobo Gordon ha compartido vínculos con el PP, además de ser amigo de la infancia del anteriormente nombrado, Alejandro Agag. Ambos fundaron juntos varias empresas de juegos e inmobiliarias. También participó en la trama Gürtel y la fiscalía pide 15 años de cárcel para él. Recientemente se ha vinculado a Gordon también con dirigentes de Vox.
Arion Joaquin Fernandez (Córdoba), Jean Baddeley (Málaga), Fernando de Soto, Ludmila García (Madrid y Marbella) y Nacho Gaspar.
Elijah Wood denuncia abusos a menores en Hollywood
El actor estadounidense Elijah Wood, hizo fuertes e incómodas declaraciones al denunciar que en Hollywood hay una red de pederastas que, según él mismo «son protegidos por figuras poderosas».
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados