Que buenos recuerdos tengo de ese programa, lo pasaba genial viéndolo
Re: Vox Populi - Palito Uve
9342Es que esos me interesan aún menos, si es posible. No soporto a toda esa gente y no veo programas en donde salen.Doraemon escribió: 02 Jun 2020, 13:45Yo no soy fan de Rosa, pero por lo menos canta ( o cantuvo) va a TCMS, algo...sin embargo toda esta caterva de grandes hermanos, Adaras, viceversos, Cuescun, Hipopótamo, Buchos, me interesan meno 0.
9343Gorgeous escribió: 02 Jun 2020, 11:23 Joder, sus "después" parecen el "antes" del programa Chapuzas Estéticas
A todas las somete a un proceso de "Carlabarberización" que consiste en:
- Tirar de la cola de la ceja con hilos PDO todo lo que pueda hasta dejárselas como a Fumanchú.
- Pinchar el arco de Cupido 15 veces hasta sacar el morro de pato.. y después relleno a discreción..
- Rellenar bolsas herniadas con 7 viales que es como tapar con "Aguaplast" las grietas de una casa que se cae a pedazos. (Aplicable también a rinomodelaciones.. , aunque en ese caso serán 7kg ).
A la hermana ya le ha transformado, pinchazo mediante, en su mini me.. xdd
Tiene un modelo de negocio chonardo y "low cost" e intenta disfrazarlo de preciosismo artesanal.. (el valor añadido está en sus manos? Lo dudo mucho.. es puro marketing y del cutrón)..
Anda que con lo que ha ganado y está ganando no podría dedicarse a hacer un máster pepinako en USA o a ir a simposios (asumo que no lo hace porque en IG muestra hasta cuando va "a cagar", perdonadme la expresión.. y de lo otro no hay ni rastro).
O tener la valentía de meterse en cirugía (que aún es joven).. pero claro.. Una cirugía no tiene un ROI en el short term tan alto como las chorradas ambulatorias que ella hace..
Y es una pena porque se le ve una tía espabilada y con ganas de aprender, pero considero que no tiene visión.. es más fácil quedarse haciendo "chapuzas" rentables y dando que hablar en el cutri-star system español.. Ella sabrá lo que le mola.. y lo que quiere hacer de su vida..
Última edición por rosenthal el 02 Jun 2020, 15:00, editado 1 vez en total.
9345Vale Clementine24 pero yo con Kiko me refería a Matamoros, por lo De Diego y Carla
Yo a Diego sí melofo, no soy exquisita.
Yo a Diego sí melofo, no soy exquisita.
9346Bueno, realmente el botox no depende tanto de la edad. Yo el entrecejo lo llevo marcando desde los 20 y pocos.Sunday escribió: 02 Jun 2020, 13:42 Y tambien ha ido mycrazymakeup, cuantos años tiene esa chica para empezar a meterse botox?
Lo que sí es que le está jodiendo la cara
Le ha quitado la dulzura.
Anda que a esta
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9347Esta última con el estropicio hecho es igual que ella con más años. No será familia????
9348Por favor qué miedo. Y por qué hace eso en los labios que quedan así como raros? Con una línea arriba, no se explicarlo. Horroroso
9349La hermana estaba mucho más mona en el antes. Ahora podría ser cualquiera
9350Ahora es ella. Es que a todas las deja como a ella. Se debe ver tan estupenda que quiere que todas sean ella.
9351He entrado al post a cotillear y he visto que Justo a esa publicación le ha dado un “me gusta” una amigaShirley escribió: 02 Jun 2020, 11:00Me he metido en su ig y he pensado lo mismo en muchos de sus resultados.Escarlata escribió: 02 Jun 2020, 09:23 En serio este resultado lo da como bien cambio??
[instagram] https://www.instagram.com/p/CAfmnUBgtWU ... 13u0ed0bc3[/instagram]
Supongo que será gente que le van los resultados antinaturales porque vaya tela.
amiga que es muy fan del bótox desde los treinta y se le ha quedado la cara que parece una estatua. No se le mueve un solo músculo. Me pregunto si la habrá pinchado ella.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9352LA shatunga, una youtuber, fue a su clínica, en este vídeo comenta como fue su experiencia:
sobre el minuto 1:18
sobre el minuto 1:18
9353rosenthal de low cost nada, de hecho es caro. Otros profesionales invierten más tiempo en cada paciente y además menos costoso.
Y no la considero una tía con ganas de aprender, espabilada sí pero se ha conformado con sacarle la pasta a horteras chonardas, que abundan. Su mk está enfocado a ellas.
Y no la considero una tía con ganas de aprender, espabilada sí pero se ha conformado con sacarle la pasta a horteras chonardas, que abundan. Su mk está enfocado a ellas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9354Madre mía, yo he entrado al insta de la chica esta y prefiero los antes que los después, aunque en muchos no distingo casi cambios.... Huele a montaje que tira para atrás, hace dos días decían que había vuelto con la mujer y ahora esto?
Diego antes de entrar en sv estaba metido en el mundo fitness y demás me suena y creo que sigue haciendo cosas relacionadas pero claro, es más cómodo sudar el culo en la silla del deluxe que la camiseta en el gym.
Diego antes de entrar en sv estaba metido en el mundo fitness y demás me suena y creo que sigue haciendo cosas relacionadas pero claro, es más cómodo sudar el culo en la silla del deluxe que la camiseta en el gym.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
9355ladiwen escribió: 02 Jun 2020, 15:19 Ahora es ella. Es que a todas las deja como a ella. Se debe ver tan estupenda que quiere que todas sean ella.
Es verdad
Pero no sólo le pasa a ella, veo una tónica general, los médicos estéticos sólo saben crear unos rasgos determinados y ya, no les pidas más
9356A Susana de MYHYV, la novia de Manu, PRESUNTAMENTE, le jodió las ojeras y luego tuvo que ir a un profesional a que le ayudara.Leia Organa escribió: 02 Jun 2020, 15:22 LA shatunga, una youtuber, fue a su clínica, en este vídeo comenta como fue su experiencia, sobre el minuto 1:18
No da su nombre porque no quiere problemas pero si antes sin problema decía que iba a la barber y ahora ya no la quiere nombrar en blanco y en botella.
https://www.mtmad.es/conlocurasusanameg ... 20099.html
9357A mí me enganchó porque no sabía que el botox o el ácido hialurónico (ahora no me acuerdo) sirve también para el bruxismo y las ojeras (o eso dice ella):
Vengo a añadir también que estuvo con Morata. Entre la Pomvox y esta vaya historial de exes tiene el muchacho.
Vengo a añadir también que estuvo con Morata. Entre la Pomvox y esta vaya historial de exes tiene el muchacho.
9360Susana al entrar a myhyv
Susana operaciones
Susana filtros instagram
Susana operaciones
Susana filtros instagram