Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1041
No sé nada aún de mi pedido de Hipercor que hice el 20 de mayo. Me lo han vuelto a retrasar y no tengo muchas esperanzas. Eso sí, me lo cobraron automáticamente. Ni se os ocurra pedir ahí.

El problema es que eran básicamente pijamas de verano para la niña, que sólo tiene uno. Ahora no sé si ir a alguna tienda de aquí a comprar, porque me da miedo que me llegue el pedido de Hipercor y ni poder devolverlo (que por lo que veo en Instagram está pasando, que no contestan ni a las peticiones de devolución).

1043
Yo pedí Next el jueves y me llegó ayer, súper bien. Es verdad que talla grande. Como yo pedía a D no sé notaba tanto pero en cuestión de meses sí. A M la talla 6-9 meses le queda enorme pero bueno, son pijamas, que para mi que mejor que quede ancho

1044
Sumac escribió: 02 Jun 2020, 08:57 No sé nada aún de mi pedido de Hipercor que hice el 20 de mayo. Me lo han vuelto a retrasar y no tengo muchas esperanzas. Eso sí, me lo cobraron automáticamente. Ni se os ocurra pedir ahí.

El problema es que eran básicamente pijamas de verano para la niña, que sólo tiene uno. Ahora no sé si ir a alguna tienda de aquí a comprar, porque me da miedo que me llegue el pedido de Hipercor y ni poder devolverlo (que por lo que veo en Instagram está pasando, que no contestan ni a las peticiones de devolución).
Yo también hice pedido el día 20 y sigue poniendo entrega antes del 29 de mayo... Ni en preparación ni na!!

1049
Mimarpe escribió: 02 Jun 2020, 14:37
Sumac escribió: 02 Jun 2020, 08:57 No sé nada aún de mi pedido de Hipercor que hice el 20 de mayo. Me lo han vuelto a retrasar y no tengo muchas esperanzas. Eso sí, me lo cobraron automáticamente. Ni se os ocurra pedir ahí.

Yo también hice pedido el día 20 y sigue poniendo entrega antes del 29 de mayo... Ni en preparación ni na!!
A mí me ponía 29 de mayo y ahora 5 de junio. Pero no tengo muchas esperanzas. Y mientras mi hija con un pijama de verano. De verdad que no entiendo cómo una empresa del calibre del Corte Inglés se permite esto.

1050
Yo tpc lo entiendo. Y otra cosa, lo pagué con tarjeta regalo. Me lo cancelaron despues de todo y cuando al tiempo vuelvo a ir a la tineda fisics resulta q no me habían devuelto el dinero a la tarjeta.

Tuve q ir a atención al cliente y remover cielo y tierra. Eran 50 eurazos de un saco de carro de bebé. Menos mal q me di cuenta

1051
Mery86 escribió: 01 Jun 2020, 23:53 Es que es complicado saber si tienen frío o calor... Yo creo que le pondré una manguita fina hasta que la temperatura empiece ya a subir por encima de los 28-30 grados. Me da cosita ponerla ya con los bracitos y los muslitos al aire, aunque tengo algún conjunto ya de verano que estoy deseando estrenar, jeje.
Hoy justo tomando algo llevaba al mío con peto largo y body de manga corta, y al sacarlo del carro le he puestonuna chaquetita de punto con la capuchita de pompón. Es que hacía corriente fresca y yo misma me he puesto la cazadora e iba en falta larga.

Pues me fijo y en la mesa de al lado una pareja con dos niños, la peque del tiempo del mío más o menos, y la llevaban con un pelele de manga y patera corta, me ha dado impresión verla. Pero he pensado que ya habían criado otro hijo así que sabrían más que yo (estarían pensando que mi niño iba demasiado arropadito).
Imagen

1054
Hola,

Hablando de ropa para bebes, creo que para el verano lo más importante es ropa con protección solar si van a la playa etc, ya que la piel del bebé es muy delicada. Me he estado informado sobre protección solar para bebes y niños, cual es la protección más segura dependiendo de la edad y queria compartirlo con todas:

Editado por moderación, está prohibido el spam.

Saludos,

1056
biochic escribió: 02 Jun 2020, 23:57
Mery86 escribió: 01 Jun 2020, 23:53 Es que es complicado saber si tienen frío o calor... Yo creo que le pondré una manguita fina hasta que la temperatura empiece ya a subir por encima de los 28-30 grados. Me da cosita ponerla ya con los bracitos y los muslitos al aire, aunque tengo algún conjunto ya de verano que estoy deseando estrenar, jeje.
Hoy justo tomando algo llevaba al mío con peto largo y body de manga corta, y al sacarlo del carro le he puestonuna chaquetita de punto con la capuchita de pompón. Es que hacía corriente fresca y yo misma me he puesto la cazadora e iba en falta larga.

Pues me fijo y en la mesa de al lado una pareja con dos niños, la peque del tiempo del mío más o menos, y la llevaban con un pelele de manga y patera corta, me ha dado impresión verla. Pero he pensado que ya habían criado otro hijo así que sabrían más que yo (estarían pensando que mi niño iba demasiado arropadito).
:lol:

Es que depende mucho de dónde seáis y si los padres sois más o menos calurosos.

Yo al mayor siempre le he llevado con poquísima ropa porque yo soy muy calurosa, y él ha resultado serlo también. Cuando era muy bebé lo notaba porque sudaba mucho y lloraba si iba muy abrigado.

Al final tú conoces a tus hijos mejor que nadie y aunque sólo sea por prueba y error les acabas llevando a su gusto!
.

1060
Justo, depende mucho también de los padres.
Yo he estado con bebés de la edad de la mia que llevaban 3 capas más en invierno (iban demasiado abrigadas y estaban sudando). De todas formas en cuanto son un poco mayores, tipo 5 meses o asi ya tiendo a llevarlas poco abrigadas porque creo que pasan calor.