Re: Di lo que piensas V
6182Gracias, chicas. Os mando un abrazo muy grande a todas. Ojalá no sea nada y os escriba con buenas noticias.
6183He tenido que buscar lo que eran y ahora creo que los necesito para mi etapa de exámenes
Gaby, ya verás que se quedará en un susto
Tengo que ordenar mi habitación, desmaquillarme y ponerme el pijama. Sin embargo sigo tumbada en la cama viendo la vida pasar.
6184Sobre lo que comentabais de los hongos, el jabón que se recomienda en ese caso es de distinto pH que el de higiene normal. En hongos se recomiendan los alcalinos, porque proliferan en ambiente ácido y así se contrarresta un poco.
PPP Wikiforer@
6185Yo estuve tomando un nootropico que se llama Pandora una temporada chunga y me ayudo mucho con la concentración. De hecho repetí en otra ocasión y si no me lo compro ahora es porque es caro y no me da la vida.
6186Gaby seguro que no es importante. Un abrazo, bonita
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6187¿Notaste algún efecto adverso?datenshiblue escribió: 02 Jun 2020, 00:01 Yo estuve tomando un nootropico que se llama Pandora una temporada chunga y me ayudo mucho con la concentración. De hecho repetí en otra ocasión y si no me lo compro ahora es porque es caro y no me da la vida.
6190No. La verdad es que ninguno. Me daba miedo que me pusiera nerviosa o me repuntara la ansiedad y para nada. Al principio pensé que no me hacía nada y que era un engañabobos. Note que me centraba mucho más al cabo de unos diez o quince días. No es una sensación rara ni nada así, simplemente me concentraba más, me dispersaba menos y las horas me cundian mucho más. Ya te digo que repetí. Ese en concreto me gusta mucho. Pero es caro.winter cards escribió: 02 Jun 2020, 00:19¿Notaste algún efecto adverso?datenshiblue escribió: 02 Jun 2020, 00:01 Yo estuve tomando un nootropico que se llama Pandora una temporada chunga y me ayudo mucho con la concentración. De hecho repetí en otra ocasión y si no me lo compro ahora es porque es caro y no me da la vida.
6191Llevo días que soy incapaz de retener lo que estudio.winter cards escribió: 01 Jun 2020, 23:34He tenido que buscar lo que eran y ahora creo que los necesito para mi etapa de exámenes
Tomo medicación para otras cosas y no se si será por eso.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
6192Gaby, no he llegado a leer lo que ha pasado, pero espero que no sea nada grave. Un abrazo!Gaby escribió: 01 Jun 2020, 23:24 Gracias, chicas. Os mando un abrazo muy grande a todas. Ojalá no sea nada y os escriba con buenas noticias.
De vacaciones
6193Gaby no sé lo que te sucede pero espero que todo haya quedado en un susto.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6194El dueño del gimnasio al que voy ha publicado hoy las condiciones para la vuelta: llevar mascarilla, guardar distancia de seguridad (en la medida que se pueda) y limpiar todo tras su uso. Teniendo en cuenta que la mayoría ni siquiera se tomaban la molestia de guardar el material cuando lo usaban, lo de limpiar va a ser para verlo .
ABBC3_SPOILER_SHOW
6195estoy en un grupo para una fiesta de cumpleaños de 30 personas más parejas y niños para finales de este mes
El organizador dice que se puede porque ya estaremos en la nueva normalidad
Yo me bajo de la vida
Menos mal que veo que la mayoría son prudentes. Yo he dicho que no voy, tengo 2 abuelas y una tía abuela de edades comprendidas entre los 87 y los 95años
Tengo una tía con cáncer de pecho. Tengo otra tía con cáncer de pecho en plena quimio y a la que le quitan los dos pechos unos días antes. Tengo 3 tías en grupo de riesgo por otras patologías.Además tengo un bebé de 6 meses. Me ha llamado cagada y me ha echado el discurso de "hay que aprender a vivir con el virus"
Estoy hasta la peineta de esta gente. Por lo menos me sirve para hacer limpieza
Gaby no te he leído pero espero que no sea nada
El organizador dice que se puede porque ya estaremos en la nueva normalidad
Yo me bajo de la vida
Menos mal que veo que la mayoría son prudentes. Yo he dicho que no voy, tengo 2 abuelas y una tía abuela de edades comprendidas entre los 87 y los 95años
Tengo una tía con cáncer de pecho. Tengo otra tía con cáncer de pecho en plena quimio y a la que le quitan los dos pechos unos días antes. Tengo 3 tías en grupo de riesgo por otras patologías.Además tengo un bebé de 6 meses. Me ha llamado cagada y me ha echado el discurso de "hay que aprender a vivir con el virus"
Estoy hasta la peineta de esta gente. Por lo menos me sirve para hacer limpieza
Gaby no te he leído pero espero que no sea nada
6196Hay que aprender a vivir con el virus y sin imbéciles alrededor, a ser posible.
6198Precisamente aprender a vivir con el virus es no hacer cosas que antes eran comunes, como fiestas multitudinarias...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
6199El egoísmo de algunos me deja perpleja.
A mí también me han invitado a una barbacoa el sábado a la que va peña que ni conozco y les dije que esperasen sentados por mí. Y que conste que yo voy a tomarme cafeses (sola) y he ido a la playa dos días que allí no se respetaba nada pero bueno.
Aquí estamos en fase 2 y salvo por la mascarilla (que tampoco lleva todo el mundo) no noto ninguna diferencia a antes, las terrazas tienen más mesas que nunca y llenas of cors
A mí también me han invitado a una barbacoa el sábado a la que va peña que ni conozco y les dije que esperasen sentados por mí. Y que conste que yo voy a tomarme cafeses (sola) y he ido a la playa dos días que allí no se respetaba nada pero bueno.
Aquí estamos en fase 2 y salvo por la mascarilla (que tampoco lleva todo el mundo) no noto ninguna diferencia a antes, las terrazas tienen más mesas que nunca y llenas of cors
6200Exactamente. Pero algunos no lo han entendido y creen que significa que hay que hacer lo mismo de antes a pesar del virus, ignorandolo básicamente, como hay que vivir con ello.. En fin, lumbrerasSunday escribió: 02 Jun 2020, 13:44 Precisamente aprender a vivir con el virus es no hacer cosas que antes eran comunes, como fiestas multitudinarias...