Sí.
Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
2362que blanquito ha salido el bebe
canirove gracias
canirove gracias
2363Pues que monada el bebé, que carita y menudos ojazos
2364He googleado a la muchacha porque ni idea y es mulata/jamaicol con lo cual no creo que ese sea el padre a ver yo de gentetica mal y aunque la chica tenga parientes blancos que la hija salga tan blanca...no sé Rick
2365El padre de Shay es blanco, descendiente de irlandeses y escoceses, y la madre es filipina. Tiene una mezcla curiosamevacor escribió: 02 Jun 2020, 00:00 He googleado a la muchacha porque ni idea y es mulata/jamaicol con lo cual no creo que ese sea el padre a ver yo de gentetica mal y aunque la chica tenga parientes blancos que la hija salga tan blanca...no sé Rick
2366A mi me encantan esas mezclas, luego salen todos guapísimos claro.
Aún así me cuesta ver a la hija tan blanca con respecto a ellos jajajja aunque sospecho viendo más fotos en IG que mete fotosho a saco y sale más clarita de lo que es (que es blanca de todas formas eh )
Y efecivamente el negro es el padre
Aún así me cuesta ver a la hija tan blanca con respecto a ellos jajajja aunque sospecho viendo más fotos en IG que mete fotosho a saco y sale más clarita de lo que es (que es blanca de todas formas eh )
2367En stories siempre le pone filtros, sobre todo para que le resalten los ojos. Esa foto que puse debe ser la menos editada que ha subido desde que naciómevacor escribió: 02 Jun 2020, 00:08 A mi me encantan esas mezclas, luego salen todos guapísimos claro.
2368Atlas Noa
2369Menudo blanqueo le ha metido a la niña, no la reconoce ni ella.
2370En estas últimas fotos me cuadra más con esos padres sería raro que la niña saliera tan blanca, aunque en genética todo es posible. La niña es una monada.
2371Joder qué necesidad de marcarse un Maicol Jackson, si tiene un color de piel precioso.
2372En este vídeo se ve a la niña en movimiento sin filtros de instagram ni demases
2374La niña es monérrima, para qué la blanquea? No lo entiendo
2375Las niñas de Adriana Lima han guapeado mucho, pero mucho. Recuerdo que de más pequeñas eran más parecidas al padre. Están muy monas ahora.
Flynn me parece muy mono así rellenito, me da mucha ternura.
Stormi y el Carbonerito pequeño son guapísimos los dos.
Y mi OI del día es que los niños de Hilaria y Alec me parecen los típicos niños guiris, guapura justa por ser niños y ya
Flynn me parece muy mono así rellenito, me da mucha ternura.
Stormi y el Carbonerito pequeño son guapísimos los dos.
Y mi OI del día es que los niños de Hilaria y Alec me parecen los típicos niños guiris, guapura justa por ser niños y ya
2376Las hijas de Adriana no han cambiado tanto, en la imagen de la pag anterior tienen filtros y es de agosto del 2019, esta imagen es de diciembre de 2019, yo las veo igual que siempre
2377pero a ver, el bebé es mulatillo o blanco?? nos están engañando , que no nos engañen
2378Depende del filtro de instagram Pero viendo las primeras fotos que publicó cuando nació, yo creo que es más tirando a blanquita. Estas dos primeras son de Vogue y otra revista.mevacor escribió: 03 Jun 2020, 01:49 pero a ver, el bebé es mulatillo o blanco?? nos están engañando , que no nos engañen
Esta es de la cuenta del padre.
Y esta es Shay de bebé. Foto real, la ha compartido ella mil veces
2379George, Charlotte y Louis de Cambridge
2380*************************************