Re: Cosmética LOW COST
2161Es que salvo una mascarilla y pocos productos más, los resultados de los productos que estés usando los notarás como mínimo, en seis semanas.
Ñ
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo lo compré hace años y no pigmentaba nada de nada, es el único con el que me pasó eso.Vulgare escribió: 29 May 2020, 20:22 he sustituido mi difunto Aruba de Sleek por el Life's a peach de la misma marca y estoy encantada. Me gusta igual y tiene la ventaja de no tener que andar modulando por miedo a pasarme. Win Win
Desde luego no es como el Aruba, pero lo agradezco porque soy muy blanquita y eso, en seguida quedo pepona.aiinaa escribió: 30 May 2020, 12:29Yo lo compré hace años y no pigmentaba nada de nada, es el único con el que me pasó eso.Vulgare escribió: 29 May 2020, 20:22 he sustituido mi difunto Aruba de Sleek por el Life's a peach de la misma marca y estoy encantada. Me gusta igual y tiene la ventaja de no tener que andar modulando por miedo a pasarme. Win Win
gracias por tu opiniónLana escribió: 30 May 2020, 23:36 Yo tengo los Banana Dreams, los compré porque tenía muy buenas opiniones y tenía curiosidad.
Pues bueno, creo que los gasté 3-4 veces y los dejé en el cajón. El otro día, haciendo cambio de armario de maquillaje, los vi que ya ni recordaba que los tenía.
No sé si darles otra oportunidad. A mí es que no me parece que hagan nada especial.
No es que me hayan dado mal resultado, pero tampoco me convencieron.
Donde los compras sueltos? Prensados salen muy caros?Illinoise escribió: 31 May 2020, 00:04 Yo en tema de polvos para sellar la ojera, sencillos y baratos para la cantidad que traen, me quedo con los RCMA no colour powder. Tendréis arsenal para media vida y simplemente hacen eso: sellar. No tiñen,no oscurecen, no tienen flashback, son finos...
Lo peor es el bote, pero me pillé uno para polvos vacío en Amazon por 2€ Y hala.
Prensados ya sube más el presupuesto de mis gustos pero no son los de CT xD
Los compré en beautybay hace la pila de tiempo.Isik escribió: 31 May 2020, 03:19Donde los compras sueltos? Prensados salen muy caros?Illinoise escribió: 31 May 2020, 00:04 Yo en tema de polvos para sellar la ojera, sencillos y baratos para la cantidad que traen, me quedo con los RCMA no colour powder. Tendréis arsenal para media vida y simplemente hacen eso: sellar. No tiñen,no oscurecen, no tienen flashback, son finos...
Lo peor es el bote, pero me pillé uno para polvos vacío en Amazon por 2€ Y hala.
Prensados ya sube más el presupuesto de mis gustos pero no son los de CT xD
Yo también tengo los Banana Dreams y me pasó como a la otra forera, que los usé 3 o 4 veces y los abandoné porque no me gustaban. Más que nada porque me resecaban la ojera muchísimo. Me dejaban la zona como el Sahara! Por no tirar el bote entero los dejé en casa de Mr. Pink para cuando me tenga que maquillar allí (que es de pascuas a ramos). Los polvos de ese estilo que sí me encantan y me van genial son los Brighten Up! Banana Powder de Essence.paulaula escribió: 30 May 2020, 22:59 hace unos días compré el corrector Hide Out y los polvos Banana Dreams, las dos cosas de W7, ¿alguien usó alguno de estos productos? ¿qué tal? seguramente estrene las dos cosas mañana
lo tendré en cuentaMauve escribió: 31 May 2020, 23:09 @paulaula también tengo los banana, es verdad que resecan la zona de la ojera, pero, en mi caso, quedan bien para sellar y matificar el resto del rostro usando muy poquita cantidad, si te pasas quedan pesados, asi que hay que ir con cuidado.
Total, una vez los usé. Parecía enferma.Ramona_Power escribió: 01 Jun 2020, 00:14 a mi los Banana me daban color enferma,los tengo nuevos practicamente porque me los veia horribles.Si eres muy blanquita,no son para tí.
Opino igual, yo los acabé vendiendo porque me quedaban de horror....Ramona_Power escribió: 01 Jun 2020, 00:14 a mi los Banana me daban color enferma,los tengo nuevos practicamente porque me los veia horribles.Si eres muy blanquita,no son para tí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados