Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9241
Marlocas escribió: 01 Jun 2020, 18:52 Una pregunta: ¿Alguien de este hilo se ha hecho un test?
Solo responder si o no, nada mas tengo curiosidad por cómo va.
Yo no, mi marido se lo está pensando, estuvo 3 semanas de baja con una tos horrible al ppio del confinamiento.

De mi entorno cercano:
-mi padre ha dado positivo en anticuerpos
-mi madre se lo hace la semana que viene
-mi sobrino tb positivo
-mi cuñado dio positivo tras pasarlas camitas
-mi suegra negativo
-mi tío positivo

Y bastante gente no tan cercana pero conocida tb se han hecho la prueba. Soy de Castilla la.manchs, aquí ha pegado fuerte

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9243
Queen of Masquerade escribió: 01 Jun 2020, 18:44 ¿Creéis que el virus ha perdido efectividad? No me explico como después de casi un mes dejándonos salir no haya habido ningún rebrote significativo.
Yo tengo todas mis esperanzas depositadas en este teoría. Ahora, supongo que para corroborarla tendríamos que esperar un tiempo. Hace relativamente poco que hemos salido del confinamiento más estricto.

9246
katy_la_oruga escribió: 02 Jun 2020, 00:03 Dice mi marido q Fernando Simon ha hablado hoy sobre el tema de los datos de muertes, pero no me ha sabido decir si respuesta. Alguna lo ha oído?
Además, se han notificado de 35 personas fallecidas con fecha de defunción en los últimos 7 días, 11 de los cuales en Catalunya y 6 en Castilla y León. Aun así, el total de decesos se mantiene estático en la cifra ofrecida en el informe de este domingo: 27.127, por lo que no se ha registrado ningún fallecido en las últimas 24 horas. El director del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha destacado que es un «dato muy favorable», aunque también ha apuntado que puede haber retraso en la recolección de esta información. Preguntado en rueda de prensa por qué la Comunidad de Madrid ha notificado once fallecidos y dos Castilla y León, y por qué esas cifras no figuran en el balance del Ministerio, ha insistido en que en el recuento aportado incluyen únicamente muertes constatadas ayer.

:sumo:
Imagen

9247
Las funerarias aseguran que la cifra real de fallecidos por coronavirus asciende a 43.985

Se trata de 15.876 decesos más de los reconocidos por Sanidad a fecha de 25 de mayo.

AESFROD afirma que el estudio se ha realizado basándose en datos del personal funerario, de registros civiles y forenses, de médicos forenses, de patólogos y de institutos de medicina legal. El colectivo, además, subraya el «anonimato» de sus fuentes «debido a las presiones importantísimas a las que están siendo sometidas» por parte de la administración.

Madrid y Cataluña lideran el mayor desfase de datos notificados con los datos reales.

9248
Yo pagué el test, efectivamente. Todas las personas que conozco que se lo han hecho -incluyéndome a mí misma- hemos dado positivo en anticuerpos salvo una. Y todos asintomáticos. Yo no he tenido ni medio síntoma, ni una décima de fiebre, ni una tos ni nada. Yo creo que si nos lo hiciéramos todos en Madrid íbamos a flipar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9249
winter cards escribió: 01 Jun 2020, 23:43
Queen of Masquerade escribió: 01 Jun 2020, 18:44 ¿Creéis que el virus ha perdido efectividad? No me explico como después de casi un mes dejándonos salir no haya habido ningún rebrote significativo.
Yo tengo todas mis esperanzas depositadas en este teoría. Ahora, supongo que para corroborarla tendríamos que esperar un tiempo. Hace relativamente poco que hemos salido del confinamiento más estricto.

WHO and other experts say no evidence of coronavirus losing potency

World Health Organization experts and a range of other scientists said on Monday there was no evidence to support an assertion by a high-profile Italian doctor that the coronavirus causing the COVID-19 pandemic has been losing potency.
https://mobile.reuters.com/article/amp/idUSKBN23832J

No hay evidencias pero tiene pinta (opinión mia)

9251
Yo no creo eso, si no que la carga vírica es tan baja en el ambiente que la respuesta inmune que genera en las personas que lo pasan es casi inexistente. Vamos, yo llevo sin ver en el hospi una PCR positiva o una clínica clara de coronavirus más de un mes (y hago guardias en urgencias y estuve todo mayo en interna). Yo creo que tiene más que ver con que la calle ahora mismo no es un caldo de cultivo de coronavirus y la transmisión ha bajado muchísimo y la gente que se contagia es con muy poca carga.
Imagen

9252
Maud escribió: 02 Jun 2020, 08:00 Yo pagué el test, efectivamente. Todas las personas que conozco que se lo han hecho -incluyéndome a mí misma- hemos dado positivo en anticuerpos salvo una. Y todos asintomáticos. Yo no he tenido ni medio síntoma, ni una décima de fiebre, ni una tos ni nada. Yo creo que si nos lo hiciéramos todos en Madrid íbamos a flipar.
En Torrejón de Ardoz están haciendo pruebas serológicas a todos los empadronados. Hace un par de días dijeron que (de momento) 50.000 personas se han hecho el test y el resultado es que un 20% pasó el virus. No me quiero imaginar si esto se hiciera en todo el país.

9255
Andrómeda escribió: 02 Jun 2020, 08:47
Maud escribió: 02 Jun 2020, 08:00 Yo pagué el test, efectivamente. Todas las personas que conozco que se lo han hecho -incluyéndome a mí misma- hemos dado positivo en anticuerpos salvo una. Y todos asintomáticos. Yo no he tenido ni medio síntoma, ni una décima de fiebre, ni una tos ni nada. Yo creo que si nos lo hiciéramos todos en Madrid íbamos a flipar.
En Torrejón de Ardoz están haciendo pruebas serológicas a todos los empadronados. Hace un par de días dijeron que (de momento) 50.000 personas se han hecho el test y el resultado es que un 20% pasó el virus. No me quiero imaginar si esto se hiciera en todo el país.
Pues que las cifras serían menores porque en Torrejón hubo un fuerte foco, ¿no? Vamos, digo yo.
Imagen

9256
-Olimpia- escribió: 01 Jun 2020, 18:06
babyX escribió: 01 Jun 2020, 18:03
-Olimpia- escribió: 01 Jun 2020, 17:58 54 muertos en Francia, 75 en Italia y aquí 0...
Doraemon escribió: 01 Jun 2020, 16:24
Alerta de la CEOE: “Si no abrimos las fronteras, Grecia, Italia o Portugal se quedarán con los turistas”
El presidente de los empresarios reconoce que vuelven a sentarse en la mesa del diálogo social
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... -erte.html
Relaciona las dos noticias y fundamenta tu respuesta
Si pero Italia abre ya al turismo y reconocen sus muertos, es que de verdad, cada vez parece que nos tratan de una forma más paternalista.
Ahora es cuando menos hay que bajar la guardia. Ya me veo contagios a tuti cuando esto esté petado de turistas y los datos bien tapaditos, no sea que se espante el corral.
Pillo gorrito de plata.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

9258
Yo tb me lo hice, 70€ me costó. Y di negativo asi que tuve otra enfermedad tipo resfriado fuerte o algo asi.

9260
Yo el mes que viene me lo haré. No le puedo pedir a mi novio que se lo haga, no quiere y oye, me parece bien. Supongo que si a mi me diese que lo he pasado, él también (por cuando estuvimos en Madrid y que en nuestra empresa hubo mucho viaje al extranjero y dos compañeros con síntomas)

En Asturias he visto que hace la prueba Laboratorios Saavedra y Clínica Asturias, por si a alguien le interesa. Me imagino que habrá más sitios pero son los que he visto en el periódico. Creo que la clínica que está debajo de El Molinón también los hace, me suena que lo vi hace tiempo en Facebook.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹