Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1261
Palma escribió: 01 Jun 2020, 18:27 @Coucou reviews Jajajaj bueno, hoy le he dicho a @Ladyblue84 que la de Gucci huele a regaliz y no lleva eh? pero es que me huele al regaliz de palo de toda la vida jajajaj

Que di que no tengo ni idea de perfumes jajaj pero bueno, que a veces tengo que ver las notas de un perfume porque percibo algo que en un inicio en principio no lleva, y entro a comprobar y es cosa mía sabes?
Uy, tranquila.

Yo la probé hace un año, casi, vamos.cuando salió, y no me gustó.

No tengo en la memoria, ni las notas, ni nada, es que fue olerla en SECANTE y fue un NO rotundo, vamos, que ni regalada.

Hablando con la dependienta, me dijo que no gustaba mucho, vamos, nada, pero en los perfumes, lo que a uno le encanta, a otro no.

Pero sí que digo, que es un perfume para no comprarlo a ciegas, porque además, como tampoco es barato...mejor, siempre olerlo.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

1263
Yo veo el canal de Huéleme mucho creo que se llama, que es de Nicho en su mayoría. A veces me pone un poco nerviosa porque le gusta todo jajaja pero para conocer cositas nuevas y tener una idea así a grandes rasgos de algún perfume, me gusta mucho. Me encantaría que el señor hiciese unos vídeos con todos sus perfumes por familia olfativa, porque debe tener un porrón y por épocas siempre saca los mismos, pero en general me gusta.
Denantes mortos que escravos.

1264
Ladyblue84 me he enterado de tu gran noticia!! Muchas felicidades!! Ni se te ocurra comprar nada más por si acaso. A mí en el mío me pasó con Black Opium y Blackberry & Bay y desde entonces no los quiero ver ni en pintura (me da coraje por BO más que nada que me gustaba mogollón). Pero bueno, no a todas nos pasa eso y lo mismo estás ahí a hierro con tu Jungle L'Elephant tan ricamente jijijiji

1265
Muchísimas gracias Eurydice!!!
Miedo me da jajaja
De momento sigo a tope, fumigando como siempre :meparto:. Llevo unos días que solo uso Olene.

Y Do Son que estará al llegar...espero poder usarlo...

Lo peor no es cogerles asco en el embarazo, porque son unos meses y luego vuelves a usarlos. Lo peor es, como dices que te pasó a ti, cogerles asco a algunos de manera perpetua jajajaja
Imagen

1266
Ladyblue84 escribió: 02 Jun 2020, 00:41 Yo de la que más vídeos de perfumes veo en YouTube es DearMakeUpDiary. Es un poco pesada con las vainillas :lol: y tampoco sé si entiende mucho o poco, o si mete mucho patrocinado, pero me gusta y tiene muchísimas reseñas.
No comment, sólo fíjate que poquisísimas veces, saca las cajas... :ok:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1267
Palma escribió: 02 Jun 2020, 09:21 Yo veo el canal de Huéleme mucho creo que se llama, que es de Nicho en su mayoría. A veces me pone un poco nerviosa porque le gusta todo jajaja pero para conocer cositas nuevas y tener una idea así a grandes rasgos de algún perfume, me gusta mucho. Me encantaría que el señor hiciese unos vídeos con todos sus perfumes por familia olfativa, porque debe tener un porrón y por épocas siempre saca los mismos, pero en general me gusta.
No es éste el chico del que digo que me fío 100%.
A éste le gustan mucho los perfumes con azmicle. A éste me da la sensación, de que lo patrocina Nadia Perfumerías.
Hizo un vídeo de perfumes que mí mujer me prohíbe llevar...
Éste hombre se ha mirado al espejo??? :muro:
Me reí muchísimo. Pero bueno, hay que hacer vídeos, aunque sean estúpidos y nada creíbles :muahaha:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1268
Coucou reviews jajajaj sí! Lo comenté aquí jajajjaaj o como cuando prácticamente dice que un perfume folla solo, que yo pienso... hombre no sé, a mí si me dicen qué bien huelo no lo entiendo como que el siguiente paso es ir a la cama jajaja pero bueno. Me lo tomo como lo que es, un vídeo de relleno jajajaj

1269
Palma escribió: 02 Jun 2020, 15:18 @Coucou reviews jajajaj sí! Lo comenté aquí jajajjaaj o como cuando prácticamente dice que un perfume folla solo, que yo pienso... hombre no sé, a mí si me dicen qué bien huelo no lo entiendo como que el siguiente paso es ir a la cama jajaja pero bueno. Me lo tomo como lo que es, un vídeo de relleno jajajaj
Ostras!!! Ese comentario no lo oí, qué soez!!! :bag:
La verdad, es que éste aunque esté patrocinado, por lo menos trae reseñas diferentes.
Yo casi nunca estoy deacuerdo en sus apreciaciones :meparto: , pero nunca le digo nada.

Pero si él hiciera lo que dice que le provocan ciertos aromas en la mujer, ya tendría denuncias por acoso, por suerte, sólo entra dentro del show.

A mí, me han dicho muchísimas veces que huelo muy bien, y algún hombre se me ha acercado más de lo recomendable, pero de ahí, a lo otro, va un abismo.

Y lo que siempre digo, ya puedes llevar el perfume que más me encante, que yo al menos, jamás de los jamases, ni hago cumplidos, y ni mucho menos, iría detrás de nadie por el olor.

El perfume es un complemento, del todo. No al revés.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1270
Coucou reviews escribió: 02 Jun 2020, 15:04
Ladyblue84 escribió: 02 Jun 2020, 00:41 Yo de la que más vídeos de perfumes veo en YouTube es DearMakeUpDiary. Es un poco pesada con las vainillas :lol: y tampoco sé si entiende mucho o poco, o si mete mucho patrocinado, pero me gusta y tiene muchísimas reseñas.
No comment, sólo fíjate que poquisísimas veces, saca las cajas... :ok:
Palma Ladyblue84

Yo veo a Monyk , una chica de Argentina, que cuando hace hauls, pues si es un perfume tester, lo enseña y no se esconde, y les quita el celofan a los que son de línea regular.

Es una chica muy normalita, nada pretenciosa, y tenemos muchos favoritos en común.

A mí me cae muy bien. Además, no entra en lo que yo llamo "secta perfumística" que si nomino a esta u a la otra, que a mí, me aburre enormemente, y además, que entre ellas se llevan fatal. Hay un mal rollo ahí, que no es ni medio normal :mamabronca:

Y hasta aquí, que no quería yo criticar a nadie, y me estoy soltando... :braga:
Última edición por Coucou reviews el 27 Jun 2020, 15:41, editado 1 vez en total.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1271
Coucou reviews No no, esa barbaridad no la dijo pero lo insinuó jajaja

A mí si me gusta un perfume pregunto cuál es si me lo quieren decir, pero porque los perfumes comerciales de chico que me gustan los tengo controlados y es más por confirmar que otra cosa jajaja.

Echaré un ojo a los que has dicho jajaja pero bueno, cuando tiro de Youtube es para buscar reseñas de algo en concreto o al señor de Huéleme mucho porque me gusta que saca cosas no muy conocidas siempre, porque al final me da la sensación de que muchos hablan siempre de lo mismo.

1273
Eurydice escribió: 04 Jun 2020, 13:02 Yo veo a ouch110, jus de rose, clemence cc, eva monroe...

No me gustan NADA ni Jeremy ni Demi.
De los que has dicho, no me suena ninguno :yikes:

De Jeremy, si. Hace tiempo veía sus vídeos... Por culpa de él, he pecado con alguno. :silbando:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1275
Eurydice escribió: 04 Jun 2020, 14:22
Coucou reviews escribió: 04 Jun 2020, 13:46
Eurydice escribió: 04 Jun 2020, 13:02 Yo veo a ouch110, jus de rose, clemence cc, eva monroe...

No me gustan NADA ni Jeremy ni Demi.
De los que has dicho, no me suena ninguno :yikes:

De Jeremy, si. Hace tiempo veía sus vídeos... Por culpa de él, he pecado con alguno. :silbando:
Cuál?
Tiffany Intense
Viva la Juicy Noir (que él siempre dice que es súper sexy para las mujeres, a mí la verdad, es que me encanta)
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1276
No los he olido. A mí me da la sensación que saca siempre perfumes que gustan a la mayoría y siempre "los vende" con el único de objetivo de gustar al sexo opuesto ( esto es supersexy, a los hombres/ mujeres les encanta, con este otro te van a piropear por lo bien que hueles blablabla). Y me da la sensación que no está muy puesto en el tema.

Y la otra me parece una snob que no sale de sota, caballo, rey ( Todo megacaro) y que tampoco ha olido mucho más allá de los que siempre habla ( y tiene el mismo rollo que Jeremy, aunque menos). Y bueno se le perdona algo más porque es muy joven, pero no me entra por el ojo jajaja no sé si se me entiende.

1277
Ya tengo aquí Do Son EDP.
Pedí en la web oficial y ha venido todo muy bien presentado, con dos bolsitas de tela, en una va una muestra de Do Son de 2ml, y en la otra viene un kit con tres muestras, una es un aceite, la otra es un gel de ducha, y la otra una muestra de 10 ml. Todo con olor de Do Son.
Acabo de mirar y sigue la misma promoción del kit de muestras, por si a alguien le interesa.
Imagen

1278
Ladyblue84 escribió: 04 Jun 2020, 15:21 Ya tengo aquí Do Son EDP.
Pedí en la web oficial y ha venido todo muy bien presentado, con dos bolsitas de tela, en una va una muestra de Do Son de 2ml, y en la otra viene un kit con tres muestras, una es un aceite, la otra es un gel de ducha, y la otra una muestra de 10 ml. Todo con olor de Do Son.
Acabo de mirar y sigue la misma promoción del kit de muestras, por si a alguien le interesa.
Si puedes poner una foto? :wow:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1279
Eurydice escribió: 04 Jun 2020, 14:47 No los he olido. A mí me da la sensación que saca siempre perfumes que gustan a la mayoría y siempre "los vende" con el único de objetivo de gustar al sexo opuesto ( esto es supersexy, a los hombres/ mujeres les encanta, con este otro te van a piropear por lo bien que hueles blablabla). Y me da la sensación que no está muy puesto en el tema.

Y la otra me parece una snob que no sale de sota, caballo, rey ( Todo megacaro) y que tampoco ha olido mucho más allá de los que siempre habla ( y tiene el mismo rollo que Jeremy, aunque menos). Y bueno se le perdona algo más porque es muy joven, pero no me entra por el ojo jajaja no sé si se me entiende.
Siiii, son muy pesados con unir olor= sexo , me aburre, la verdad.

Yo no los compré por eso, es que los probé y me gustaron.

El otro día, olí el Tiffany Intense y pensé...qué puñetas hace éste aquí? Pero en su día me gustó.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1280
Ladyblue84 escribió: 04 Jun 2020, 15:21 Ya tengo aquí Do Son EDP.
Viva vivaaaa! Sí la web oficial funciona genial y siempre tiene promos así. Total como Diptyque no es una marca que vayamos a encontrar rebajada en ningún sitio pues compensa pedir ahí y te llevas cosas chulis en el pedido.