Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6161
babyX yo tuve una temporada que encadenaba una con otra. Además era como tu decías , sentía que pasaba algo raro y tenía 3 horas para ir al médico, a las 3 horas ya tenía sangre en la orina. En el centro de salud según me veían entrar me daban el bote.

Mi consejo es que te tomes los arándanos aunque termines con el antibiótico. Una temporada. No hace falta que sean las pastillas, puede ser zumo de arándanos (el del mercadona es el que más concentración tiene) o arándanos naturales. Después del parto tenía la orina un poco rara, no podía tomarme las pastillas porque doy el pecho y con los naturales lo conseguí recuperar y sin antibiótico.

Otra cosa que es muy fácil que te pase después del monurol y además añades bajada de defensas y época de estrés es que tengas hongos

Mis hongos de después de infecciones de orina no me picaban, me molestaba. Era como si estuviera rara, como dices tú que no terminas de ponerte bien. Así que te recomiendo que te compres si estás molesta un jabón de zelesse que acababa con los míos. No necesitaba óvulos. Si te pones un óvulo tampoco te va a pasar nada y yo evitaría los tampones, que creo que has tenido reglas muy seguidas. A mi después de las cistitis los tampones me chupaban la vida.

Y luego lo tipico, ropa interior de algodon, cambio de biquini si te bañas en piscina/mar, y por supuesto pis después de chuscar.

Y poco te puedo decir. Que es un rollo pero también te digo que tal como vienen se van aunque esperemos que no sea así y que se te cure y nunca más.

6165
Qué susto con la cistitis! Yo tuve una vez, volviendo de un viaje y estuve todo el finde hasta que pude ir al médico, pero solo notaba molestias. Otra vez lo pillé muy pronto y con un concentrado de arándanos se me fue enseguida.

Suelo beber zumo de arándanos porque me gusta mucho. Cuando voy de viaje también trato de comprar.

6166
He estado mirando mi cuerpo con mucho detenimiento estos días, mirarlo con cariño y objetividad y he llegado a la conclusión de que sí tengo unas tetas muy pequeñas pero no soy tan plana como pensaba. Lo que pasa es que soy muy recta y cuadrada de lomo, tengo una lorza considerable para mi constitución y lo que más me ha impactado es que tengo el culo del tamaño de Brasil, enorme.
Imagen

6168
Buenas, con esto del covid soy la única de mis amigos que es responsable, y estoy amargada porque la gente me trata de bicho raro, con las prevenciones que tomo aunque, mi comunidad está a Nivel 3.
Todos mis amigos con planes para este finde, completamente programado, lo único que pienso es que son unos irresponsables. Hasta el punto que creo que hacen más planes ahora, que antes de la pandemia. Alguien más sufre esto? Y cómo puedo ser diplomática sin mandarles a la mierda? jajaja Muchas gracias por su atención.

6170
Nive escribió: 01 Jun 2020, 21:34 @babyX yo tuve una temporada que encadenaba una con otra. Además era como tu decías , sentía que pasaba algo raro y tenía 3 horas para ir al médico, a las 3 horas ya tenía sangre en la orina. En el centro de salud según me veían entrar me daban el bote.

Mi consejo es que te tomes los arándanos aunque termines con el antibiótico. Una temporada. No hace falta que sean las pastillas, puede ser zumo de arándanos (el del mercadona es el que más concentración tiene) o arándanos naturales. Después del parto tenía la orina un poco rara, no podía tomarme las pastillas porque doy el pecho y con los naturales lo conseguí recuperar y sin antibiótico.

Otra cosa que es muy fácil que te pase después del monurol y además añades bajada de defensas y época de estrés es que tengas hongos

Mis hongos de después de infecciones de orina no me picaban, me molestaba. Era como si estuviera rara, como dices tú que no terminas de ponerte bien. Así que te recomiendo que te compres si estás molesta un jabón de zelesse que acababa con los míos. No necesitaba óvulos. Si te pones un óvulo tampoco te va a pasar nada y yo evitaría los tampones, que creo que has tenido reglas muy seguidas. A mi después de las cistitis los tampones me chupaban la vida.

Y luego lo tipico, ropa interior de algodon, cambio de biquini si te bañas en piscina/mar, y por supuesto pis después de chuscar.

Y poco te puedo decir. Que es un rollo pero también te digo que tal como vienen se van aunque esperemos que no sea así y que se te cure y nunca más.
Sí, voy a comprar zumo de arándanos, que ademas me encanta, no es ningún sacrificio. Lo de la candidiasis bien me extraña, porque la he tenido varias veces y la ultima dio bastante guerra para librarme de ella, tuve que poner dos tipos diferentes de óvulos. Espero que esta vez no me caiga de regalito, aunque en realidad sé que tengo todas las papeletas. Tampones no uso, uso copa, pero por dios, que no me baje otra vez la regla hasta dentro de un mes, porque me muero! Voy a ver si consigo el jabón ese que me dices muchas gracias!

Un mes, un mes para las vacaciones, puedo aguantar, yo puedo :sumo:
Imagen

6171
Gaby mucho ánimo y que no sea nada : hug:

Me acaba de pasar una cosa muy desagradable mientras comía. No abrir spoiler gente que le den asco los insectos:
Estaba comiendo nísperos, cojo otro y empiezo a pelarlo solo lo rocé con el cuchillo y veo que sale de la parte de abajo corriendo una tijereta :susto: :shutup: la quise coger con una servilleta y la muy ca_bro_na se escapaba, cuando la cogí fui a tirar la servilleta y ese níspero por el váter. También tiré el trozo de níspero que tenía en la boca del que me había comido justo antes Que asco!

Me puse a limpiar la mesa con lejía después
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6173
Muchas gracias mevacor :hug:

Un abrazo enorme Gaby :hug:

Madre mía, doy mucha vergüenza ajena ahora mismo... He cenado leche y galletas porque sí, porque me lo merezco. Y he cogido para tomarme la leche la taza que uso siempre para desayunar, que me la regaló mi sobrina, es de Mr. Wonderful (odio Mr. Wonderful) y pone "una tía así de chula no la cambio por ninguna" :heart:. Pues cuando la he visto y me he dado cuenta de que me he equivocado y que he cogido la taza para desayunar y que mañana no iba a poder desayunar en ella me he puesto a llorar :bag:. Y sí, es tan fácil como fregarla y ya la he fregado y está lista para usar mañana. Pero yo que sé, he petado.
Imagen

6176
Marezha escribió: 01 Jun 2020, 22:51 Muchas gracias @mevacor :hug:

Un abrazo enorme @Gaby :hug:

Madre mía, doy mucha vergüenza ajena ahora mismo... He cenado leche y galletas porque sí, porque me lo merezco. Y he cogido para tomarme la leche la taza que uso siempre para desayunar, que me la regaló mi sobrina, es de Mr. Wonderful (odio Mr. Wonderful) y pone "una tía así de chula no la cambio por ninguna" :heart:. Pues cuando la he visto y me he dado cuenta de que me he equivocado y que he cogido la taza para desayunar y que mañana no iba a poder desayunar en ella me he puesto a llorar :bag:. Y sí, es tan fácil como fregarla y ya la he fregado y está lista para usar mañana. Pero yo que sé, he petado.
Ay bonita, llorar con Mr Wonderful es tocar fondo eh, yo se lo diría mañana mismo al médico, eso hay que operar.
:mrgreen:
Qué bonica tu sobri :hug:

Gaby no será nada, seguro :hug:
mevacor me descojono con tu descripción, pues chica sácale partido a ese pandero que ya sabes que ahora se llevan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6177
No sé como sacarle partido, es que es muy gordo. Y luego que me he visto la raja demasiado larga, nunca me había planteado como es una raja del culo normal pero la mía casi empieza en la espalda :loll:
Imagen

6180
mevacor escribió: 01 Jun 2020, 23:08 No sé como sacarle partido, es que es muy gordo. Y luego que me he visto la raja demasiado larga, nunca me había planteado como es una raja del culo normal pero la mía casi empieza en la espalda :loll:
Todas las rajas empiezan en la espalda, por eso el eufemismo es "donde la espalda pierde su nombre" :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.