Re: Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. El asunto del día hasta 1/06.
141Voy a estar conectada hasta la hora de cenar, así que si quieres lo pongo ya.
No, no es descarga.Sil escribió: 01 Jun 2020, 18:31 Se me ha pasado tu mensaje anterior @Romana, no me ha llegado ni la notificación de la mención. Ve a uno que te dé confianza, pregunta a gente de tu zona.
¿Vas a poner el enlace de Freud para descargarla? Si lo pones ahora estaré, pero no garantizo que vaya a verla xD. Si me sobra mucho tiempo igual.
Y me preguntas a mí?Diper escribió: 01 Jun 2020, 18:42 @Sil ¿hay post de resequedad o piel seca en belleza? No lo encuentro.
En ese caso síDiper escribió: 01 Jun 2020, 18:49 @Sil es que normalmente te leo en más hilos que Krisia y Romana pensé que eras la indicada también quiero uno de rutinas porque me he hecho un lío cada vez agregan más cosas al cuidado facial.
Este hilo es de piel deshidratada, aunque hay muy pocas respuestas.Diper escribió: 01 Jun 2020, 18:42 Sil ¿hay post de resequedad o piel seca en belleza? No lo encuentro.
Buena suerte con lo de la sesión @Romana que te mejores, si quieres pasarte a dejar el link adelante, apenas voy a desayunar
A mí me encanta ir en verano con vestidos y faldas, se va muy fresquita. Ya verás lo bien y lo fresquita que se va.Romana escribió: 01 Jun 2020, 19:52 Yo tampoco me pinto, soy muy poco coqueta xD. Con decir que este año me quiero comprar una falda sólo porque hace tanto calor que necesito que se me aireen las piernas .
De nada.Diper escribió: 01 Jun 2020, 20:33 Gracias krisia les echare un vistazo. Que experto soy muy inconstante además.
Yo no he ido de tiendas, aproveché que hace un par de semanas estaba todo al 50% en mango outlet y me pillé online un par de vestidos y algún pantalón.Sil escribió: 01 Jun 2020, 22:44 Yo también quería buscar faldas y vestidos pero no me apetece ir de tiendas ahora
Y te lo quedaste todo?krisia escribió: 01 Jun 2020, 23:31Yo no he ido de tiendas, aproveché que hace un par de semanas estaba todo al 50% en mango outlet y me pillé online un par de vestidos y algún pantalón.Sil escribió: 01 Jun 2020, 22:44 Yo también quería buscar faldas y vestidos pero no me apetece ir de tiendas ahora
Sí, me lo he quedado todo, que he jubilado algún vestido.Sil escribió: 01 Jun 2020, 23:48Y te lo quedaste todo?krisia escribió: 01 Jun 2020, 23:31Yo no he ido de tiendas, aproveché que hace un par de semanas estaba todo al 50% en mango outlet y me pillé online un par de vestidos y algún pantalón.Sil escribió: 01 Jun 2020, 22:44 Yo también quería buscar faldas y vestidos pero no me apetece ir de tiendas ahora
A mí me gusta ir a las tiendas físicas y probarme las cosas antes de comprarlas
Qué suertekrisia escribió: 02 Jun 2020, 22:21
Sí, me lo he quedado todo, que he jubilado algún vestido.
A mí también me gusta probarme antes las cosas, pero de momento no quiero meterme a ningún centro comercial.
Lamentamos informar que DESCARGACINECLASICO.COM deja de funcionar pero
si desean acompañarnos puedes echar un vistazo a nuestas REDES SOCIALES :)
Te esperamos!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados