Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9283
diecinueve escribió: 01 Jun 2020, 18:02 A ver lo que tardan estos de Anonymus en sacar a Heath Ledger.
Me acuerdo de eso! Se especuló bastante que si fue suicidio, que si muerte no intencional.
Una pena porque el chico prometía como actor
Imagen

9285
diecinueve escribió: 01 Jun 2020, 12:04 Me ha dado pena leer el motivo de la ruptura de Mary Kate que ha compartido @Doraemon. Me encantaría verla de mamá.
Y el caso es que él hace unos años sí quería formar una familia con Mary Kate. Pero se ve que ha cambiado de opinión y prefiere seguir viviendo la vida loca, de fiesta en fiesta.
Obviamente, no es el estilo de vida que ella quiere, y cuando los miembros de una pareja no comparten objetivos ni proyecto de vida, esa relación no tiene futuro. Me alegro de que haya dado el paso.
Ella aún es joven y podrá encontrar a otra persona con la que tenga más afinidades y un proyecto en común. Y él que siga con su vida de cincuentón playboy patético.
A mí siempre me chirriaron como pareja, la verdad. No solo es la diferencia de edad, es que él siempre me ha parecido turbio. No sé qué le vio ella, la verdad.
Lo de meter a la ex en casa... Sin comentarios.
Que meta a los hijos, lo puedo entender. A la ex, por muy buena relación que tenga con ella, no me parece ni medio normal.
Imagen

9286
Pues Bruce Willis y Demi Moore también lo hicieron, no recuerdo en casa de cuál fue.

Tigrilla escribió: 01 Jun 2020, 17:00 ¿Y Leticia Sabater también da pistas de algo en su videoclip?
:ess38: :ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9288
Efeeme escribió: 01 Jun 2020, 17:53 La canción de Leticia Sabater la saca un cantante de reguetón de “prestigio” y a la gente le parece un temazo.
Bueno, ha fusilado Tusa, Malamente y cualquiera de Bad Gyal, nos ha jodío :meparto:

Esto es una mega OI pero el que si que creo que hubiese sido un temazo de haberlo sacado otra era el de Isa Pi.
Imagen

9289
superanita escribió: 01 Jun 2020, 20:12 Esto es una mega OI pero el que si que creo que hubiese sido un temazo de haberlo sacado otra era el de Isa Pi.
Yo también lo pienso :hide1:

Tigrilla escribió: 01 Jun 2020, 17:00 ¿Y Leticia Sabater también da pistas de algo en su videoclip?
:meparto: :meparto:
Imagen

9290
Madison escribió: 01 Jun 2020, 16:48 Vaya conspiranoias se han montado con lo de la supuesta red ésa.
Lo peor es la gente que le da bola :wirr:

De Leti mejor no opino :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9293
Por qué lo llaman el Palcos? es el hijo de Mataconas no??

Ah tengo que opinar sobre el ridículo del rey de rancia en tuiter con lo de la estatua de su antepasado. Bueno en realidad lo único que quiero es reírme de él :ess38:
Con la que está cayendo y él con sus subnormalidades, de verdad hay que vivir en una burbuja absoluta para soltar eso en rrss en medio de unos disturbios tan jevis
Imagen

9294
Joder el filetazo, hay vacas con menos lengua. ¿Y por qué ella le coge la cabeza como si la estuviera exponiendo? Claramente querían pasar desapercibidos.

9299
Joder, parecen vacas.
Estos lerdos las reglas de las fases como que pasando.

Edito. Todo el clan mataconas está obsesionado con operarse. ¿No os fijáis que cada semana sieeeempre hay alguno (novia, nuera, hijo, exmujer,..) que pasa por quirófano o bien por chopeo?
Última edición por Shirley el 01 Jun 2020, 23:53, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9300
Shirley escribió: 01 Jun 2020, 23:50 Joder, parecen vacas.
Estos lerdos las reglas de las fases como que pasando.
¿En la fase uno no te puedes morrear?