Juntos si, pero es que hay gente que se pega tanto que parece que te quiere robar el oxígeno o algo. Y si encima hay que repetir la foto se pegan más todavía. Solo de pensarlo me agobio de verdad jajajcerocero escribió: 01 Jun 2020, 17:59Hija, es que posar todos uno junto a otro y cruzados de brazos queda raroCastañuelas escribió: 01 Jun 2020, 17:56 Yo tampoco aguanto lo de juntar las cabezas para hacerse fotos. Qué necesidad hay de que pegues toda tu cara a la mía? O agarrarse por la cintura y cosas así en una foto de grupo. Qué corra el aire por favor.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9202Bufff, además esos besos de abuela que suelen ser babosos . También se da mucho el chantaje "si no me das un beso no tienes tal", a mi me parece fatal y no muy educativo en términos de consentimiento.Sonmi escribió: 01 Jun 2020, 18:02A mi me obligaban siempre y me limpiaba el moflete con el dorso de la mano y mirando con cara de os odio a todos por hacerme pasar por esto.Heirloom escribió: 01 Jun 2020, 18:00 También me ha causado mucho rechazo siempre eso de obligar a los niños pequeños a dar dos besos si no quieren.
Y el baboso que aprovecha a meter mano mientras la foto. Eso también pasa.Castañuelas escribió: 01 Jun 2020, 18:04Juntos si, pero es que hay gente que se pega tanto que parece que te quiere robar el oxígeno o algo. Y si encima hay que repetir la foto se pegan más todavía. Solo de pensarlo me agobio de verdad jajajcerocero escribió: 01 Jun 2020, 17:59Hija, es que posar todos uno junto a otro y cruzados de brazos queda raroCastañuelas escribió: 01 Jun 2020, 17:56 Yo tampoco aguanto lo de juntar las cabezas para hacerse fotos. Qué necesidad hay de que pegues toda tu cara a la mía? O agarrarse por la cintura y cosas así en una foto de grupo. Qué corra el aire por favor.
Última edición por Heirloom el 01 Jun 2020, 18:08, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9203Si pero Italia abre ya al turismo y reconocen sus muertos, es que de verdad, cada vez parece que nos tratan de una forma más paternalista.babyX escribió: 01 Jun 2020, 18:03Relaciona las dos noticias y fundamenta tu respuestaDoraemon escribió: 01 Jun 2020, 16:24Alerta de la CEOE: “Si no abrimos las fronteras, Grecia, Italia o Portugal se quedarán con los turistas”
El presidente de los empresarios reconoce que vuelven a sentarse en la mesa del diálogo social
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... -erte.html
9204Huy, pero yo no hablo de cuando era pequeña, que no recuerdo que nadie tuviera que dar besos. Hablaba de mis amigos de la facultad. Cuando venían a mi casa por lo que fuera, como solíamos llegar juntos desde clase, yo lo primero que hacía era ir a dar un beso a mi madre, y mis amigos pues detrás. Pero todo como muy natural. No me di cuenta de lo raro que era, hasta que al cabo de los años, me lo comentó un amigo, en plan "me resulta super curioso que soy más cariñoso con tu madre que con la mía, pero es que darle un beso a tu madre me parece tan normal, y dárselo a la mía no..." Y me quedé con esta cara:Heirloom escribió: 01 Jun 2020, 18:00Pues yo de pequeña lo hubiera pasado fatal y directamente evitaría ir a una casa así , cuando iba a casa de otras niñas a jugar era súper tímida, nivel que me daba vergüenza hasta decir "hola" a los padres (y quedaría de maleducada pero bueno, era pura timidez) y eso que el padre de una mis mejores amigas era amigo de la familia de siempre y hasta nos hemos ido de vacaciones juntos pero nada, era superior a mi. También me ha causado mucho rechazo siempre eso de obligar a los niños pequeños a dar dos besos si no quieren, paradojas de la vida, de un micho ya super peque era super amorosa con todo el mundo, la ranciedad vino después conforme pasaron los años.datenshiblue escribió: 01 Jun 2020, 17:54Jajaja. En mi casa, mis amigos cuando venían tenían que entrar y dar un beso a mi madre y otro al irse. Eran las normas (la gente lo acataba con normalidad). Y yo también doy besos de buenas noches cuando estoy con alguien (con mi hermana y mi cuñado por ejemplo). Aunque sea tirados al aire desde la puerta de la habitación donde estén.cerocero escribió: 01 Jun 2020, 17:51 En mi familia somos de beso de buenas noches y para llegar e irse de casa (mi marido flipa con eso, pero con 43 años yo doy un beso a mis padres cuando me voy a dormir XD)
Yo de pequeña hasta me limpiaba la mejilla. No te digo las broncas que me he llevado por eso. (Ahora también, pero procuro que no me vean).
920511 muertos en Madrid. 0 muertos en España. Se han independizado sin que nos demos cuenta o qué?
9206Pues mira, si asi se hace limpieza de tontos, ni tan mal.USIL escribió: 01 Jun 2020, 01:56 Precisamente Tomelloso ha sido de las poblaciones más afectadas en CLM, ha salido en varios medios.
9207Yo solo espero que nadie se crea esas cifras. Es que no hay por donde cogerlas. Repito que yo soy 0 conspiranoica, pero en cuestión de una semana hemos pasado de 60-70 muertos diarios a 0. Y en Madrid hay 11 muertos pero ni cuentan, supongo que nos consideran ya infraseres que no merecemos ser contados como muertos o algo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
9208Cyl ha notificado hoy 2 supongo que andaremos por los 70 diarios El miercoles cuando actulicen las cifras oficiales apareceran 33000 Y la mortalidad no esperada es de 60000
9209Lo estaba comentando yo en la página anterior, Simón ha dicho que son fallecidos de dias anteriores, lo que no entiendo es como tardan tanto en notificar los fallecimientos al Ministerio. Madrid y el resto de comunidades, o que leches pasa.Castañuelas escribió: 01 Jun 2020, 18:09 11 muertos en Madrid. 0 muertos en España. Se han independizado sin que nos demos cuenta o qué?
9210Madrid lleva semanas jugando a los malabares con las cifras. Reporta 1 o 2 de cada y a toro pasado los infla. Pero claro, como reporta una cosa en su consejería y otra diferente al ministerio de sanidad, pues se montan las que se montan, que Fernando Simón necesita un ábaco para aclararse con las cifras.
9211Pero y tan pocos contagios? 15 en Madrid y en otras comunidades a penas tampoco, con todo el desmadre que hay.
9212Maud escribió: 01 Jun 2020, 18:13 Yo solo espero que nadie se crea esas cifras. Es que no hay por donde cogerlas. Repito que yo soy 0 conspiranoica, pero en cuestión de una semana hemos pasado de 60-70 muertos diarios a 0. Y en Madrid hay 11 muertos pero ni cuentan, supongo que nos consideran ya infraseres que no merecemos ser contados como muertos o algo.
Yo es que lo que quiero es la lista de la última semana, que digan: el lunes queda en X, el martes en Y, etc
Me gustaría saber la versión de las Comunidades, a ver porque según ellos no mandan los datos cada día.
9213Lo de las cifras es un puto cachondeo.
9214Aquí hay datos un poco más en bruto:
https://www.epdata.es/datos/evolucion-c ... alucia/290
Al principio hay un desplegable donde puedes seleccionar la comunidad. No sé cómo de precisos son ahora. Hace mucho que no me meto a mirar.
Pone esto:
https://www.epdata.es/datos/evolucion-c ... alucia/290
Al principio hay un desplegable donde puedes seleccionar la comunidad. No sé cómo de precisos son ahora. Hace mucho que no me meto a mirar.
Pone esto:
Debido a los cambios realizados por Sanidad en la serie historica las variaciones de fallecidos y casos no representan los casos nuevos y fallecidos notificados por el Ministerio de Sanidad, sino las diferencias entre las cifras notificadas ayer y hoy.
Última edición por datenshiblue el 01 Jun 2020, 18:21, editado 1 vez en total.
9215El baile de cifras es súper raro, yo no me creo nada. Por ejemplo 40 o 50 muertos por COVID en toda España me parece una cifra baja y realista, pero cero? Me cuesta mucho de creer.
9216Parece que quieran confundirnos y hacernos creer que todo va estupendamente para que la gente se desmadre más todavía.
9217Tendremos las cifras diarias que está teniendo Francia, antes de que empezaran con el cachondeo de 1 muerto diario teníamos prácticamente los mismos números desde hace días.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9218Ojalá, sería una buena noticia
9219Estoy viendo lo de Tomelloso y flipo
9220¿Creéis que el virus ha perdido efectividad? No me explico como después de casi un mes dejándonos salir no haya habido ningún rebrote significativo.