Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9181
undi escribió: 01 Jun 2020, 17:29
kerkyra escribió: 01 Jun 2020, 17:18 La verdad es que a mí no me da la impresión de que la gente me esté venga a tocar o a besar normalmente. Digo gente normal, no algún baboso que siempre hay. Y respecto a los besos yo junto ligeramente la cabeza, como mucho levemente se rozan las mejillas, diría yo. Los niños suelen ser los que te dejan ahí todas las babas :D:
A mí me pasa igual. Lo mismo es porque si me gusta el contacto físico. A mí me llevas a Japón y me echan fijo.
Pues igual es eso, que somos nosotras las toconas :): . En cualquier caso me da la sensación de que se dan ahora menos besos que hace unos años (o quizá es que según te vas haciendo más mayor sales menos por ahí y no tienes que estar saludando a todo quisqui).
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9183
kerkyra escribió: 01 Jun 2020, 17:36
undi escribió: 01 Jun 2020, 17:29
kerkyra escribió: 01 Jun 2020, 17:18 La verdad es que a mí no me da la impresión de que la gente me esté venga a tocar o a besar normalmente. Digo gente normal, no algún baboso que siempre hay. Y respecto a los besos yo junto ligeramente la cabeza, como mucho levemente se rozan las mejillas, diría yo. Los niños suelen ser los que te dejan ahí todas las babas :D:
A mí me pasa igual. Lo mismo es porque si me gusta el contacto físico. A mí me llevas a Japón y me echan fijo.
Pues igual es eso, que somos nosotras las toconas :): . En cualquier caso me da la sensación de que se dan ahora menos besos que hace unos años (o quizá es que según te vas haciendo más mayor sales menos por ahí y no tienes que estar saludando a todo quisqui).
Yo soy más de abrazar. Los besos ni fu ni fa. Pero un abrazo bien dado.... :wub:

9186
-Olimpia- escribió: 01 Jun 2020, 17:48 Cero fallecidos en las últimas 24 horas, si dentro de cuatro días se notifican muertos de hoy no nos enteramos, ¿tanto cuesta notificarlos cada día?, ¿son todas las Comunidades igual de "perezosas"?
Yo tampoco entiendo estos cambios de criterios para informar cuando llevamos semanas haciéndolo de otra manera, se supone que si son menos debería ser hasta más fácil contabilizarlos para las CCAA.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9187
Yo no me considero especialmente tocona, sólo con mis hijas y con mi marido (mis hijas son HIPER cariñosas, las tengo todo el día en la chepa pidiendo abrazos), a mis amigos y familia les doy besos o abrazos para saludarlos o despedirme etc pero no estoy todo el día achuchándolos ni mucho menos y sin embargo no me molesta dar dos besos a quien me presenten, no recuerdo que me haya incomodado nunca.

En mi familia somos de beso de buenas noches y para llegar e irse de casa (mi marido flipa con eso, pero con 43 años yo doy un beso a mis padres cuando me voy a dormir XD)
Vamos, que al final para el nivel del foro si que seré tocona, me va a pasar con lo de la introversión y poca sociabilidad, siempre me consideré bastante introvertida y sin necesidades muy altas de socialización (me gusta, pero no lo necesito muy frecuentemente, también me puedo pasar muuucho tiempo sin socializar tan feliz a mi bola) hasta que aterricé en el foro y ahora veo que comparado con la media soy más sociable que otra cosa :meparto:

9188
Heirloom escribió: 01 Jun 2020, 17:50
-Olimpia- escribió: 01 Jun 2020, 17:48 Cero fallecidos en las últimas 24 horas, si dentro de cuatro días se notifican muertos de hoy no nos enteramos, ¿tanto cuesta notificarlos cada día?, ¿son todas las Comunidades igual de "perezosas"?
Yo tampoco entiendo estos cambios de criterios para informar cuando llevamos semanas haciéndolo de otra manera, se supone que si son menos debería ser hasta más fácil contabilizarlos para las CCAA.

Es que es un pitorreo, que salga Simón y nos de los datos de hace días, es decir, la lista actualizada de los últimos 5 o 6 días, para que tengamos una referencia más real.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9189
cerocero escribió: 01 Jun 2020, 17:51 En mi familia somos de beso de buenas noches y para llegar e irse de casa (mi marido flipa con eso, pero con 43 años yo doy un beso a mis padres cuando me voy a dormir XD)
Jajaja. En mi casa, mis amigos cuando venían tenían que entrar y dar un beso a mi madre y otro al irse. Eran las normas (la gente lo acataba con normalidad). Y yo también doy besos de buenas noches cuando estoy con alguien (con mi hermana y mi cuñado por ejemplo). Aunque sea tirados al aire desde la puerta de la habitación donde estén.

9197
datenshiblue escribió: 01 Jun 2020, 17:54
cerocero escribió: 01 Jun 2020, 17:51 En mi familia somos de beso de buenas noches y para llegar e irse de casa (mi marido flipa con eso, pero con 43 años yo doy un beso a mis padres cuando me voy a dormir XD)
Jajaja. En mi casa, mis amigos cuando venían tenían que entrar y dar un beso a mi madre y otro al irse. Eran las normas (la gente lo acataba con normalidad). Y yo también doy besos de buenas noches cuando estoy con alguien (con mi hermana y mi cuñado por ejemplo). Aunque sea tirados al aire desde la puerta de la habitación donde estén.
Pues yo de pequeña lo hubiera pasado fatal y directamente evitaría ir a una casa así :mrgreen: , cuando iba a casa de otras niñas a jugar era súper tímida, nivel que me daba vergüenza hasta decir "hola" a los padres (y quedaría de maleducada pero bueno, era pura timidez) y eso que el padre de una mis mejores amigas era amigo de la familia de siempre y hasta nos hemos ido de vacaciones juntos pero nada, era superior a mi. También me ha causado mucho rechazo siempre eso de obligar a los niños pequeños a dar dos besos si no quieren, paradojas de la vida, de mico ya super peque sí era super amorosa con todo el mundo, la ranciedad vino después conforme pasaron los años :cool: .
Última edición por Heirloom el 01 Jun 2020, 18:07, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9200
-Olimpia- escribió: 01 Jun 2020, 17:58 54 muertos en Francia, 75 en Italia y aquí 0...
Doraemon escribió: 01 Jun 2020, 16:24
Alerta de la CEOE: “Si no abrimos las fronteras, Grecia, Italia o Portugal se quedarán con los turistas”
El presidente de los empresarios reconoce que vuelven a sentarse en la mesa del diálogo social
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... -erte.html
Relaciona las dos noticias y fundamenta tu respuesta
Imagen

Volver a “Tu mundo”