Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

4482
Deberíais ver los 4 vídeos de "La reunión secreta" de Los papeles de la vergüenza con el doctor Gaona. Desmontan a todo el gobierno respecto al virus, con los mismos papeles del gobierno y sin bulos de por medio ni política opositora.
Irene también conocía estos papeles y que el mismo gobierno desde febrero estaba ya diciendo que había que tomar medidas moderadas-altas, por eso en el vídeo dice que no va a reconocer que hubo menos gente por el coronavirus. Pero quisieron hacerlo todo después del 8M por intereses. Antes del 8M ya había muertos y muchos enfermos (yo misma) y estaba más que claro que era una pandemia que ya teníamos aquí.
Estaréis hartas de oír hablar del 8M pero es que es así, incluyo en eso al resto de eventos deportivos, Vox en Vistalegre, el concierto de la Pantoja, etc etc... La realidad es que el gobierno no quiso mover ficha hasta que pasara ese fin de semana, poniendo en peligro al país entero. Es un gobierno criminal y tienen que pagar todos de alguna forma.

4483
datenshiblue escribió: 01 Jun 2020, 16:25 Es una pena que alguien tenga 9 años de experiencia política como diputada, y lo único que os parezca meritorio de ella es que se zumbó a Pablo Iglesias. Ahí, feminismo a tope.
Feminismo solo es el de Pablo Iglesias cuando habla de Ana Botella. Bendita hemeroteca.

4484
Clover escribió: 01 Jun 2020, 16:38
datenshiblue escribió: 01 Jun 2020, 16:25 Es una pena que alguien tenga 9 años de experiencia política como diputada, y lo único que os parezca meritorio de ella es que se zumbó a Pablo Iglesias. Ahí, feminismo a tope.
Feminismo solo es el de Pablo Iglesias cuando habla de Ana Botella. Bendita hemeroteca.
Y tú más. :cafe: Como Pablo Iglesias hace un comentario feo, se abre la veda para poner a parir a cualquier mujer en política (mejor si es de izquierdas) por ser mujer. Puede ser porque es fea. Porque lleva el pelo mal. Porque va con chupas vaqueras. Porque no habla como una ministra. O que se acuesta con Pablo Iglesias y/o tiene sus hijos y eso la invalida, claramente, como profesional.

4485
También pasa lo contrario eh? Que parece que no se puede decir nada de Irene Montero, por ejemplo, sin ser sospechosa de decirlo porque es que es la mujer de, y entonces eres machista.
No lo digo por ti, sino como comentario general.

Pues tampoco, podré decir que me parece muy muy mediocre como política con independencia de con quien se acueste o comparta su vida, no?

4486
+1

Estoy flipando de verdad. Y lo clasistas que somos. Estará mejor preparado gente como casado con unos títulos dudosos y que no han ejercido en su puñetera vida. Cómo si acumular títulos fuese la única manera de ser capaz de llevar un ministerio con 80 asesores técnicos. Es alucinante.

Lo del gobierno criminal otra para que se os caiga la cara.

4487
martina escribió: 01 Jun 2020, 16:47
También pasa lo contrario eh? Que parece que no se puede decir nada de Irene Montero, por ejemplo, sin ser sospechosa de decirlo porque es que es la mujer de, y entonces eres machista.
No lo digo por ti, sino como comentario general.

Pues tampoco, podré decir que me parece muy muy mediocre como política con independencia de con quien se acueste o comparta su vida, no?
Pues claro. Pero cuando la crítica es que está ahí no por sus méritos (cuando los tiene, aunque a alguien no le guste su forma de hacer política), sino por acostarse con Pablo Iglesias, me parece un comentario de mierda. Tampoco lo digo por ti, que conste.

O sea, a mí me parece horripilante Cayetana Álvarez de Toledo y no digo que está ahí porque lleva unas mechas preciosas y viste con elegancia (para el que le guste ese estilo, yo me quedo con la chupa vaquera de Adriana Lastra). Le presupongo una experiencia y unos méritos. Aunque a mí me parezcan lamentables y me asqueen.

4488
datenshiblue escribió: 01 Jun 2020, 16:42
Y tú más. :cafe: Como Pablo Iglesias hace un comentario feo, se abre la veda para poner a parir a cualquier mujer en política (mejor si es de izquierdas) por ser mujer. Puede ser porque es fea. Porque lleva el pelo mal. Porque va con chupas vaqueras. Porque no habla como una ministra. O que se acuesta con Pablo Iglesias y/o tiene sus hijos y eso la invalida, claramente, como profesional.
Ay ay ay. Comentario feo.

4489
Clover escribió: 01 Jun 2020, 16:53
Sí, tan feo como el vuestro de demeritar a mujeres por quién es su pareja. Al mismo nivel de fealdad. Que alguien haga un comentario machista no te da bula para hacerlo tú. No sé si me explico así más claramente. Me da igual que el comentario machista lo haga Abascal, Iglesias, o tú. Es un comentario machista y me parece igual de lamentable, venga de quien venga.

Justificar un comentario asqueroso porque XXXX ha dicho que "noseque" me parece infantil y superficial, la verdad.
Última edición por datenshiblue el 01 Jun 2020, 16:58, editado 2 veces en total.

4490
A nadie le molestó que Ana Botella terminase siendo alcaldesa de Madrid gracias a su marido.

Que esa si que no tiene ni preparación ni mérito para ello.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4491
A mí formación en general me importa una mierda, mucho más si hace bien su trabajo. Ojalá hubiese una persona sin la EGB en el Gobierno para que rabien muchos. Y vaya si no habrá personas que podrían dar lecciones.

4492
Sunrise escribió: 01 Jun 2020, 16:55 A nadie le molestó que Ana Botella terminase siendo alcaldesa de Madrid gracias a su marido.

Que esa si que no tiene ni preparación ni mérito para ello.
Peras con peras, y manzanas con manzanas :bag:

4493
Hombre pues eso de que a nadie le molestó lo de Ana Botella me parece a mí que va a ser que no. Que también se ha llevado lo suyo y con razón.

4494
datenshiblue escribió: 01 Jun 2020, 16:54
Clover escribió: 01 Jun 2020, 16:53
Sí, tan feo como el vuestro de demeritar a mujeres por quién es su pareja. Al mismo nivel de fealdad. Que alguien haga un comentario machista no te da bula para hacerlo tú. No sé si me explico así más claramente. Me da igual que el comentario machista lo haga Abascal, Iglesias, o tú. Es un comentario machista y me parece igual de lamentable, venga de quien venga.

Justificar un comentario asqueroso porque XXXX ha dicho que "noseque" me parece infantil y superficial, la verdad.
Yo no lo estoy justificando. Pero ese comentario que tanto criticas sale de alguien a quien se le llena la boca con el feminismo. Eso por lo de feminismo a tope.

Ni se ha hablado del pelo de nadie, ni de los hijos de nadie por cierto.

Y que Irene Montero si no fuera la pareja de quien es hoy no seria Ministra es una realidad vamos. La valía profesional que tiene es la que ha demostrado.

4495
Feminismo a tope el que veo por aquí últimamente. Entre Tania Sánchez, Irene Montero, Adriana Lastra y la "fea" de Bildu.

4496
Sebastian St. Paul escribió: 01 Jun 2020, 16:57 A mí formación en general me importa una mierda, mucho más si hace bien su trabajo. Ojalá hubiese una persona sin la EGB en el Gobierno para que rabien muchos. Y vaya si no habrá personas que podrían dar lecciones.
Es que es lo que digo. No es sólo machista, es clasista. Conozco gente con carrera con menos recorrido mental que gente que tiene los estudios básicos. Ya estamos con la titulitis.

4497
O Carmen Romero aún siendo mujer de Felipe González. Esto sí que es hemeroteca.

A ellas nunca se les dijo a nada y a Irene Montero, a pesar del auge del feminismo y de estar más avanzados, se le ha dicho de todo y nada bonito.

Y otro ejemplo es nuestra querida Rocío Monasterio marquesa de Valtierra gracias a su matrimonio con Espinosa de los Monteros, con sus 4 churumbeles y metida en Vox hasta las trancas, que vaya trayectoria profesional tiene como no-arquitecta y falsificadora de proyectos. A esa no le dicen ni un 5% de lo que le dicen a Irene.

A pastar, hombre ya.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

4498
martina escribió: 01 Jun 2020, 16:47 También pasa lo contrario eh? Que parece que no se puede decir nada de Irene Montero, por ejemplo, sin ser sospechosa de decirlo porque es que es la mujer de, y entonces eres machista.
No hombre no. De Irene Montero se pueden decir muchísimas cosas (y, por cierto, se dicen). Lo único que yo señalo es que se acabe con aquello de que todo lo que tiene es por ser mujer de, porque además de machista, es falso.

Y tampoco creo que sea la solución señalar como contrapartida las mujeres de derechas a las que tambien les persiguió ese sambenito, sea más o menos justificado. Entiendo que se usa para hacer contrapeso, pero creo que lo ideal es eliminar eso del debate. Y no porque eso no pueda influir, sino porque es un juicio que no se hace igual a los hombres y creo que no procede.

4499
undi escribió: 01 Jun 2020, 17:27
Sebastian St. Paul escribió: 01 Jun 2020, 16:57 A mí formación en general me importa una mierda, mucho más si hace bien su trabajo. Ojalá hubiese una persona sin la EGB en el Gobierno para que rabien muchos. Y vaya si no habrá personas que podrían dar lecciones.
Es que es lo que digo. No es sólo machista, es clasista. Conozco gente con carrera con menos recorrido mental que gente que tiene los estudios básicos. Ya estamos con la titulitis.
Pero que tiene q ver el titulo con la trayectoria profesional?

Y sin estudios ya está en el gobierno Adriana Lastra. Otro ejemplo de valía profesional vamos.

4500
Clover escribió: 01 Jun 2020, 17:46
undi escribió: 01 Jun 2020, 17:27
Pero que tiene q ver el titulo con la trayectoria profesional?

Y sin estudios ya está en el gobierno Adriana Lastra. Otro ejemplo de valía profesional vamos.
Porqué me lo preguntas a mí sí precisamente estoy diciendo eso?

Qué tiene de malo Adriana lastra?