Ya, pero la población del norte de Europa es la que es, quitando Alemania, son países con pocos habitantes.laurenandolivia escribió: 01 Jun 2020, 12:24Sunday escribió: 01 Jun 2020, 12:12Si, a ver quien se sincera con esa reportera o a partir de ahora. Le han hecho la cama a Irene y a ella.Mant_ escribió: 01 Jun 2020, 10:49 Estoy leyendo a bastantes periodistas escandalizados porque se haya publicado este off the record. Creen que hace muchísimo daño a la profesión encima para nada, porque el video más allá de como lo están utilizando para hacer ruido y embarrar no es que tenga un gran valor periodístico.
Sobre el tema del automóvil yo creo que esto ha acelerado, y tampoco mucho, algo que ya iba a venir. Y al final esto ha sido una bofetada de realidad para muchos de como la globalización nos va a precarizar la vida aún mas. La pregunta es, si Europa se empobrece, ¿quien comprará lo que produce Asia?
La cuestión es que en Europa no todos se empobrecen por igual...
Re: Hilo de política III
4461Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo