Ojalá, aunque si va a ser más tarde que pronto prefiero pillarlas que aquí el verano dura un suspirito. Por cierto Anvic , tú que tienes máster en Castañer, éstas son de las chiaras cómodas o de las más viejas/escotadas/incómodas?Anvic escribió: 31 May 2020, 13:04 Esas son muy monas @Fantasmiko . Yo que tú para esas me esperaba a rebajas o a ver si las ponen en el outlet.
Re: Castañer
2962Son de las nuevas, las que son más cómodas (sujetan mejor delante, son más cerradas, como que cubren más la zona de los dedos).Fantasmiko escribió: 31 May 2020, 14:11Ojalá, aunque si va a ser más tarde que pronto prefiero pillarlas que aquí el verano dura un suspirito. Por cierto @Anvic , tú que tienes máster en Castañer, éstas son de las chiaras cómodas o de las más viejas/escotadas/incómodas?Anvic escribió: 31 May 2020, 13:04 Esas son muy monas @Fantasmiko . Yo que tú para esas me esperaba a rebajas o a ver si las ponen en el outlet.
2967Ay no sé si cogerme unas...
Estoy entre mostaza y ocre ya que no sé si en directo habrá mucha diferencia.
Estoy entre mostaza y ocre ya que no sé si en directo habrá mucha diferencia.
2968Quizá llegó tarde a responder, converse no tengo, pero uso el 35 en superga, el 35 en los modelos que amancio lo hace, en los que no el 36 me suele “bailar”, y tengo 3 pares de castañer que son el 35 y me quedan perfectas todas.Pequeñami escribió: 31 May 2020, 11:41 Uso el 34 en converse, 35 en superga y el 75% del calzado de Inditex, luego en otras marcas el 36, que número debería de coger?
2969Likis Las tengo!!! Son tan bonitas, si tuviera que elegir creo que no podría, lucen muchísimo y favorecen muchísimo en la pierna.
Para mí estas y las de las fresas son los modelos más bonitos que he visto nunca en Castañer, estoy contentísima porque he conseguido las dos por el precio de unas. Al final la paciencia sirve de algo
Para mí estas y las de las fresas son los modelos más bonitos que he visto nunca en Castañer, estoy contentísima porque he conseguido las dos por el precio de unas. Al final la paciencia sirve de algo
2970Me uno al hilo Acabo de cogerme dos pares y ya estoy pensando cuáles serán las siguientes. Qué bonitas son
2971Cuquina donde las has conseguido?
Prefiero las fresitas, pero a las peras limoneras no les haría ascos.
Prefiero las fresitas, pero a las peras limoneras no les haría ascos.
2972thebash Yo también era del team fresas, pero ahora no sé qué decirte, las de las peras no sabes lo que lucen puestas, quedan preciosas.
Las compré en Rafaello Network y genial, las compré el viernes y me han llegado hoy.
Las compré en Rafaello Network y genial, las compré el viernes y me han llegado hoy.
2974Bueno Cuquina son increíbles las de las peras! He entrado por curiosidad en la web y he pillado estas tiradas de precio pese a los gastos de envío, así que ya caí
2975Ay Spooky gracias !!! He ido corriendo a cogerlas!!! Están tiradas de precio y por fin me quito el capricho !!!
2976Re: Castañer
2977Re: Castañer
2978las limoneras están en mi número
Voy a ser fuerte y esperar a ver si encuentro las fresitas; que este mes tampoco me va bien gastarme ese dinero.
Voy a ser fuerte y esperar a ver si encuentro las fresitas; que este mes tampoco me va bien gastarme ese dinero.
2979En piel morenita tienen que quedar preciosas. Yo no tengo esa fortunathebash escribió: 01 Jun 2020, 16:19 las limoneras están en mi número
Pero a mi también me gustan más las de fresitas. Por el color, y porque soy más de fresas . Las dos son preciosas.
2980Jajajajaa siii te entendí! Nos hemos quitado una espinita las dos con las negrasAnvic escribió: 01 Jun 2020, 15:59 @Spooky Yo lo decía por las negras que las tenía ahí entre diente y diente, pero gracias a @Cuquina por la web también!