Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9242
k25 escribió: 31 May 2020, 22:39 a ferrer no le he mencionado xq no lo recuerdo bien pero feli y ferrero son eran suizos
Es fácilmente comprobable que no es así. Ferrero montó su escuela en Villena (Alicante) hace mil años y siempre ha cotizado ahí. De Feliciano sé menos, me suena que critica los altos impuestos en España (sorpresa :sumo: ) pero que nunca ha cotizado fuera.

Y dejo el tema que es bastante offtopic.
Imagen

9243
k25 escribió: 31 May 2020, 21:17 A mi rafa nadal me cae fatal pero a diferencia de otros que tienen la residencia en monaco andorra dubai o amberes el la tiene en manacor Verdasco feliciano moya ferrero o Garbiñe no lo tenian /tienen en españa son datos publicos lo pone la atp y wta desde hace años en la cartela de cada partido
+1 no le compararia con los otros.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9244
Doraemon escribió: 31 May 2020, 22:20
lareinadeldesierto escribió: 31 May 2020, 21:54 Avistamiento famosil, genoboba cenando en una terraza en San Sebastián con el hijo y una señora que parecía ser la empleada, que me perdonen por el prejuicio si no lo es la señora.

Vaya vidorra la Genoveva para no haber dado palo al agua.
El niño parecía muy cotorro, no paraba de rajar y ella comiendo con ansia, me ha parecido guapa y con la piel bien cuidada.
Lleva meses de "okupa" en una casa divina de su ex-suegra.
La vi en persona en una conferencia del Dalai Lama, hace bastantes años, iba acompañada de Origen y me impactó, llamaba mucho la atención, más que en las fotos del Hola.
Sí, por eso los reconocí, porque se ha puesto hace aquí hace poco la noticia que estaba de okupa en la casa que heredó Cayetano... por eso lo de la vidorra sin haber agachado el lomo nunca...
Muy heavy que vaya con la empleada a cuestas, pero esa mujer tiene ingresos fijos para pagar a los empleados? Sí Cayetano siempre se está quejando de que no tiene un duro.

9245
lareinadeldesierto escribió: 31 May 2020, 21:54 Avistamiento famosil, genoboba cenando en una terraza en San Sebastián con el hijo y una señora que parecía ser la empleada, que me perdonen por el prejuicio si no lo es la señora.

Vaya vidorra la Genoveva para no haber dado palo al agua.
El niño parecía muy cotorro, no paraba de rajar y ella comiendo con ansia, me ha parecido guapa y con la piel bien cuidada.

Ya te digo, vidorra pero bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9248
Pues unos viva la vida, el resto de chavales pasándolas putas con las clases online etc y éstos a tocarse el badajo, pero no hacen nada ilegal, no? Quiero decir, que mientras hayan estado ahí todo el tiempo...

9249
Habéis visto lo de Anonymus y Lady D? El resumen es que la maratón porque ella tenía grabado testimonios de una viola***n de Charles. No hay ni fuentes ni nada, así que a saber.

9250
Castañuelas escribió: 01 Jun 2020, 00:45 Habéis visto lo de Anonymus y Lady D? El resumen es que la maratón porque ella tenía grabado testimonios de una viola***n de Charles. No hay ni fuentes ni nada, así que a saber.
Venía a decir lo mismo, estoy flipando.
Imagen

9251
Leyendo el "documento" que circula por Twitter suena a bulo que te pasas, ¿Cómo que "la reina tenía pruebas de que Diana planeaba divrociaese de Carlos?" Si llevaban un año divorciados...

Además el tal Hopkins este, el asesino, lleva muriéndose años, porque esto ya había salido hace tiempo en un tabloide británico

9255
No, no, yo de Charles no lo he leído. "Dentro de la Casa Real". Puede ser desde un familiar hasta un trabajador (he leído más esto segundo).

No sé, la Casa Real es turbia con ganas pero si te quieres cargar a alguien el tipo de accidente de Diana no sé si es lo más efectivo, no? Quiero decir, de 4 personas murieron 3, podría haber sobrevivido ella perfectamente de haber ido sentada donde el chófer de Dodi. Fue demasiado azaroso para ser planeado. ¿Qué pensáis?
Imagen

9256
cerocero escribió: 01 Jun 2020, 00:31 Pues unos viva la vida, el resto de chavales pasándolas putas con las clases online etc y éstos a tocarse el badajo, pero no hacen nada ilegal, no? Quiero decir, que mientras hayan estado ahí todo el tiempo...
Creo que hay bastantes dudas sobre que hayan estado ahí todo el tiempo (dicen que Froi fue visto en las protestas de Madrid, Vickyfede justificó ser vista en Jaén porque viajaba desde Granada...) pero sobre todo, el hecho de que "eligieran" donde pasar la pandemia.
Para el resto, se trataba de no moverte del sitio.

9257
superanita escribió: 01 Jun 2020, 11:28 No, no, yo de Charles no lo he leído. "Dentro de la Casa Real". Puede ser desde un familiar hasta un trabajador (he leído más esto segundo).

No sé, la Casa Real es turbia con ganas pero si te quieres cargar a alguien el tipo de accidente de Diana no sé si es lo más efectivo, no? Quiero decir, de 4 personas murieron 3, podría haber sobrevivido ella perfectamente de haber ido sentada donde el chófer de Dodi. Fue demasiado azaroso para ser planeado. ¿Qué pensáis?
Por eso mismo pienso que fue un accidente, demasiado aparatoso todo para ser planeado.
marjane escribió: 01 Jun 2020, 11:33
cerocero escribió: 01 Jun 2020, 00:31 Pues unos viva la vida, el resto de chavales pasándolas putas con las clases online etc y éstos a tocarse el badajo, pero no hacen nada ilegal, no? Quiero decir, que mientras hayan estado ahí todo el tiempo...
Creo que hay bastantes dudas sobre que hayan estado ahí todo el tiempo (dicen que Froi fue visto en las protestas de Madrid, Vickyfede justificó ser vista en Jaén porque viajaba desde Granada...) pero sobre todo, el hecho de que "eligieran" donde pasar la pandemia.
Para el resto, se trataba de no moverte del sitio.
ahhhh, vale, hija, siempre hubo clases :cafe:

También es que es increíble, le digo yo a mi madre con 18 años y estudiando que me voy a pasar los dos meses de cuarentena de fiesta con los coleguis a un cortijo y me falta campo para correr

9258
crema_astringente escribió: 01 Jun 2020, 10:44 Ahora que habláis de Juan Carlos Ferrero, que guapo era. ¿Lo seguirá siendo?
Aquí lo tienes, dando un mensaje de apoyo por el tema del Covid:

La verdad es que sigue estando muy bien y siempre fue muy discreto y majo.
(Cuando trabajaba en los medios tuve la oportunidad de entrevistarlo alguna vez y siempre super sencillo, disponible y humilde).
Imagen

9259
Me ha dado pena leer el motivo de la ruptura de Mary Kate que ha compartido Doraemon. Me encantaría verla de mamá.
Aunque han estado toda su vida rodeadas de lujo, tengo la sensación de que solo cuentan la una con la otra.
Imagen

9260
Juan Carlos Ferrero sigue igual, no han pasado los años por él. Me caía muy bien, parecía muy majo.

Respecto a lo de los hijos de la Infanta Elena... Siempre ha habido clases y privilegios. Lo mismo con el g*lipo**as este de Bélgica, se va a Córdoba a una fiesta... Que le haya aprovechado.
Imagen