Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6101
Marezha muchísimo ánimo, ya llevas una temporada que estás mal por culpa de tu trabajo y tienes que ponerle remedio cuanto antes. Como comentan, antes de decantarte excedencia ve a tu médico de cabecera y comenta la situación que por los síntomas que comentas seguramente pueda darte la baja por ansiedad porque tu salud es lo primero.

Yo venía a desahogarme por el trabajo también. Estoy quemadísima por esta situación. Encima el viernes me llegó un correo de la jefa que... mira que casi hubiera preferido que me llamara para decirme que me despide porque estoy harta de comerme marrones que no me corresponden y hacer cosas en las que no estoy formada y encima, si las hago mal tengo que dar yo la cara por ellas. En fin, que voy a actualizar mi LinkdeIn a ver qué veo porque estoy harta de que a los pringados nos carguen con trabajo y perjudiquen y luego ni una palmadita en la espalda.
Imagen

6102
Hoy he soñado que rediseñaban el foro y lo teñían de un rosa chicle espantoso con brillantinas y stickers de diamantes como decoración. Entonces echaba de menos el diseño minimalista y neutral del actual e intentaba hablar con la jefa para hacerla entrar en razón.

Por cierto, Marezha, muchísimo ánimo :hug:

6103
Acabo de volver de HM con UN CABREO :fourious: La gente es lo peor.

He ido a devolver dos vestidos que me compré antes del estado de alarma, y que tenía hasta el 8 de junio de plazo para devolverlos. Me pongo a la cola, y una tía se pone detrás de mí a menos de 30 cm. ¿¿Perdona?? Marco bien la distancia de dos metros con la que tengo delante, a ver si se pispa y nada. Paso que doy yo, paso que da ella como si fuéramos siamesas. Le he tenido que decir: “Disculpa, ¿puedes por favor mantener la distancia de seguridad, es que estás muy cerca.” Se retrasa un poco, y a los dos pasos que avanzamos, se vuelve a poner a 30 cm. ¿En serio? ¿una mujer adulta necesita un policía que le diga cómo se tiene que comportar por ella y por todos? Yo A-LU-CI-NO. Estoy en la cola, y señoras y chicas “de compras” en plan normal, viendo la ropa en plan casual para pasar el rato, comprando PUTOS COLETEROS como si fuera una cosa super necesaria, poniéndose a menos de un metro de mí y entre ellas. Me está atendiendo la chica de la caja, que está de bastante mala baba, y la entiendo, visto el panorama, y se me pone delante una señora de 89 AÑOS diciendo que ella por ley no tiene que esperar cola. Le falto darme un beso. De nuevo, me tengo que poner en plan seño: “señora, por favor, usted es de riesgo ¿puede mantener la distancia? A 50 cm se quedó, y como haciéndome un favor. Y de vuelta por la calle, me cruzo con una chica que iba por todo el medio de la calle, casi me rozo el vestido con la pared para mantener la distancia y ella no se apartó ni un poquito. Por el medio de la acera. Qué mala educación. He vuelto cabreadísima.

6104
Es que lo de la gente es para estudiarlo, de verdad... y la desgracia es que no son 4 mem@s que lo hacen, son much@s.
Cada día tengo menos ganas de salir por todas esas personas que se lo toman a risa

6105
Yo es que, además, de todo, tengo familia de riesgo, y una amiga muy, muy, muy querida que me quiere ver, y también es de altísimo riesgo. A mí contagiarme no me da miedo, me da miedo contagiar a otros, y en particular a estos dos que menciono; no me lo podría perdonar en la vida.

6106
winter cards escribió: 01 Jun 2020, 11:45 Hoy he soñado que rediseñaban el foro y lo teñían de un rosa chicle espantoso con brillantinas y stickers de diamantes como decoración. Entonces echaba de menos el diseño minimalista y neutral del actual e intentaba hablar con la jefa para hacerla entrar en razón.

Por cierto, @Marezha, muchísimo ánimo :hug:
Pues lo peor es que conociendo a la jefa no lo descarto para nada :loll:

Marezha vete al médico. Es mucho menos lío que la excedencia y es tu derecho. Además la mutua te mandará a un psicólogo que te evalúe (no te va a ayudar porque reman a favor de obra, pero bueno, aunque sea para desahogarte llorándole).

Nidea la gente con la distancia de seguridad es la h*stia. A la señora de mil años le hace falta una buena tos en la cara.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6107
Nidea escribió: 01 Jun 2020, 12:18 Yo es que, además, de todo, tengo familia de riesgo, y una amiga muy, muy, muy querida que me quiere ver, y también es de altísimo riesgo. A mí contagiarme no me da miedo, me da miedo contagiar a otros, y en particular a estos dos que menciono; no me lo podría perdonar en la vida.
Ya, te entiendo, a mi me pasa lo mismo, tengo miedo a contagiarme por mis padres y mis suegros...

6109
Vulgare escribió: 01 Jun 2020, 12:43 ayer hice mi primer viaje en moto. Me duele la espalda y la parte baja del culo que no sé como se llama h*stia
Sacro? Coxis?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6110
Yo también iba a decir, coxis?
A mí hubo una época cuando era jovencita, que me dolía un montón el coxis, cuando iba a ver jugar a fútbol a mi hermano, las gradas eran de cemento y al levantarme de la hora y media que duraba el partido veía las estrellas, y al montar mucho rato en bici también me pasaba

6111
Marezha ve al médico a por la baja por ansiedad. Una buena amiga estaba en tu situación y lleva de baja 7 meses por ansiedad y con tratamiento, en su caso porque la jefa la destroza cada vez que la ve.
815 de Oceanic
Imagen

6112
Marezha, yo también creo que antes que pedir la excedencia deberías consultarlo con tu médico de cabecera. Lo que cuentas podría encajar perfectamente en una baja por ansiedad y es tu derecho acogerte a ella. Mucho ánimo.

6113
Diamante Woman escribió: 01 Jun 2020, 01:03 @Perracallejera Pero hija mía, tengo fobia a las serpientes. Mira ni se te ocurra traer a casa una, o tú y la víbora os vais a dormir al parque, literal eh, en casa no entran bichos.

Santo cielo, casi me da un micro infarto cuando te he visto la firma.
Me he meao cuando lo he visto :meparto:

Po entonces la primera que no entra soy yo, que soy una bicha mala.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6114
Vulgare escribió: 01 Jun 2020, 12:43 ayer hice mi primer viaje en moto. Me duele la espalda y la parte baja del culo que no sé como se llama h*stia
Ir en moto es la peor de las torturas. Tengo un trauma desde pequeña, cuando mi padre me colocaba un casco más grande que mi cuerpo entero -cabrían dos o más cráneos como el mío- y aquello rebotaba anulando por completo el efecto de un casco que, lejos de proteger, amenazaba con partirme los sesos.

6117
Missfake escribió: 01 Jun 2020, 13:11 Me encanta tu avatar @Perracallejera , no sé quien es la chica, pero que guapa!
:cuore: :cuore: :cuore:
Es una mariposa negra,la Duckie Thot
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6118
Qué hastío vivir todos los días con el filtro Valencia.
Qué ganas tengo de morirme, cojones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6119
Marezha ay la pobre coño,que te sirvan lo que esta gente te dicen,ve al médico.
Ojalá que la situación mejore y estés bien, mucho ánimo!!!

6120
Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes :hug:
El tema baja por ansiedad tengo dudas porque ahora mismo sigo este mes en erte ya más reducido y no sé si será un problema estar de baja y en erte a la vez. Por eso había pensado en esperar al mes que viene, que en teoría me tengo que incorporar a mi jornada normal. Aunque también os digo que no sé si voy a poder aguantar todo el mes en esta situación... Y luego tema vacaciones, ¿si me dieran la baja podría cogerlas una vez de alta o tendría que incorporarme obligatoriamente? Es que mis bajas siempre han sido de pocos días y nunca me he visto en esta situación.

También me da miedo que me derive a la mutua. Primero porque no querría que en mi trabajo supieran que estoy así por su culpa y después porque, según las experiencias que he visto, la mutua no va a mirar mucho por mí... Pero tampoco quiero mentir y decir que es por otra cosa, aunque en realidad estoy así por un montón de cosas juntas y el estar mal en el trabajo lo ha removido todo.
Imagen