Re: Vox Populi - Palito Uve
9241a ferrer no le he mencionado xq no lo recuerdo bien pero feli y ferrero son eran suizos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es fácilmente comprobable que no es así. Ferrero montó su escuela en Villena (Alicante) hace mil años y siempre ha cotizado ahí. De Feliciano sé menos, me suena que critica los altos impuestos en España (sorpresa ) pero que nunca ha cotizado fuera.k25 escribió: 31 May 2020, 22:39 a ferrer no le he mencionado xq no lo recuerdo bien pero feli y ferrero son eran suizos
+1 no le compararia con los otros.k25 escribió: 31 May 2020, 21:17 A mi rafa nadal me cae fatal pero a diferencia de otros que tienen la residencia en monaco andorra dubai o amberes el la tiene en manacor Verdasco feliciano moya ferrero o Garbiñe no lo tenian /tienen en españa son datos publicos lo pone la atp y wta desde hace años en la cartela de cada partido
Sí, por eso los reconocí, porque se ha puesto hace aquí hace poco la noticia que estaba de okupa en la casa que heredó Cayetano... por eso lo de la vidorra sin haber agachado el lomo nunca...Doraemon escribió: 31 May 2020, 22:20Lleva meses de "okupa" en una casa divina de su ex-suegra.lareinadeldesierto escribió: 31 May 2020, 21:54 Avistamiento famosil, genoboba cenando en una terraza en San Sebastián con el hijo y una señora que parecía ser la empleada, que me perdonen por el prejuicio si no lo es la señora.
Vaya vidorra la Genoveva para no haber dado palo al agua.
El niño parecía muy cotorro, no paraba de rajar y ella comiendo con ansia, me ha parecido guapa y con la piel bien cuidada.
La vi en persona en una conferencia del Dalai Lama, hace bastantes años, iba acompañada de Origen y me impactó, llamaba mucho la atención, más que en las fotos del Hola.
lareinadeldesierto escribió: 31 May 2020, 21:54 Avistamiento famosil, genoboba cenando en una terraza en San Sebastián con el hijo y una señora que parecía ser la empleada, que me perdonen por el prejuicio si no lo es la señora.
Vaya vidorra la Genoveva para no haber dado palo al agua.
El niño parecía muy cotorro, no paraba de rajar y ella comiendo con ansia, me ha parecido guapa y con la piel bien cuidada.
Venía a decir lo mismo, estoy flipando.Castañuelas escribió: 01 Jun 2020, 00:45 Habéis visto lo de Anonymus y Lady D? El resumen es que la maratón porque ella tenía grabado testimonios de una viola***n de Charles. No hay ni fuentes ni nada, así que a saber.
Creo que hay bastantes dudas sobre que hayan estado ahí todo el tiempo (dicen que Froi fue visto en las protestas de Madrid, Vickyfede justificó ser vista en Jaén porque viajaba desde Granada...) pero sobre todo, el hecho de que "eligieran" donde pasar la pandemia.cerocero escribió: 01 Jun 2020, 00:31 Pues unos viva la vida, el resto de chavales pasándolas putas con las clases online etc y éstos a tocarse el badajo, pero no hacen nada ilegal, no? Quiero decir, que mientras hayan estado ahí todo el tiempo...
Por eso mismo pienso que fue un accidente, demasiado aparatoso todo para ser planeado.superanita escribió: 01 Jun 2020, 11:28 No, no, yo de Charles no lo he leído. "Dentro de la Casa Real". Puede ser desde un familiar hasta un trabajador (he leído más esto segundo).
No sé, la Casa Real es turbia con ganas pero si te quieres cargar a alguien el tipo de accidente de Diana no sé si es lo más efectivo, no? Quiero decir, de 4 personas murieron 3, podría haber sobrevivido ella perfectamente de haber ido sentada donde el chófer de Dodi. Fue demasiado azaroso para ser planeado. ¿Qué pensáis?
ahhhh, vale, hija, siempre hubo clasesmarjane escribió: 01 Jun 2020, 11:33Creo que hay bastantes dudas sobre que hayan estado ahí todo el tiempo (dicen que Froi fue visto en las protestas de Madrid, Vickyfede justificó ser vista en Jaén porque viajaba desde Granada...) pero sobre todo, el hecho de que "eligieran" donde pasar la pandemia.cerocero escribió: 01 Jun 2020, 00:31 Pues unos viva la vida, el resto de chavales pasándolas putas con las clases online etc y éstos a tocarse el badajo, pero no hacen nada ilegal, no? Quiero decir, que mientras hayan estado ahí todo el tiempo...
Para el resto, se trataba de no moverte del sitio.
Aquí lo tienes, dando un mensaje de apoyo por el tema del Covid:crema_astringente escribió: 01 Jun 2020, 10:44 Ahora que habláis de Juan Carlos Ferrero, que guapo era. ¿Lo seguirá siendo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados