Mañica escribió: 01 Jun 2020, 10:30
Soni escribió: 01 Jun 2020, 10:12
Ella ahí ya estaba contagiada, no? Se lo pasaría a la periodista?
Seguro que la contagió y esta es su venganza
Pues la etb parece que les ha dado el vídeo a todas las cadenas. Es raro todo.
A mí me desconcierta el vídeo, no entiendo nada. Por un lado dice que el resto de gobiernos están haciendo ya medidas superdrásticas (no era que nadie sabía nada y que ningún país hacía nada??), que es normal que la gente no vaya a la mani porque claro besos, abrazos (que me quedo sin ministerio) que si le dan la mano...entonces sabían que había que mantener distancia. Y lo peor, para mí, ¿por qué no puede decir que la gente se quedó en casa por el corona?
Yo tampoco entiendo que no pueda decir que hubo menos participación por el miedo al virus, si es que lo sabemos todos. Lo otro lo entiendo como que una cosa es dejarte llevar por el miedo que empezaba a generalizarse y otro que ese miedo tenga una base real que precise medidas drásticas, porque de hecho lo dice tal cual, que el gobierno está tomando medidas en base a criterios científicos (o algo así) y no dejándose llevar por el pánico generalizado y que ella no quiere contribuir a fomentar ese pánico, eso es lógico, el gobierno tiene que mantener un criterio común ante los medios. Supongo que dentro del mismo gobierno había confusión y diferencia de criterios pero tiene que haber un mensaje común.
Si es que mucha gente no fue pero dudando hasta el último momento (yo misma, porque no estaba segura de si era exagerado no ir, y al final no fui porque estaba aquí mi suegra). Con lo de medidas superdrásticas se referirá a Italia.
Vamos, que a mi me da más vergüenza ajena que otra cosa, por la forma de expresarse, que parece que tiene 15 años, y porque hay que tener dos dedos de frente, fiarse así de un periodista...tampoco se que relación tiene con la periodista, igual es amiga suya (y yo con mis amigas también digo "mogollón" y "tía"
)