Re: Hilo de política III
4421Tú eres tremenda llorona, las cosas como son. Si tiras mierda qué menos que saber encajarla con dignidad, pero qué vamos a esperar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aparte de eso ha sido en clara alusión a algo personal que he puesto.undi escribió: 28 May 2020, 17:06 Lo que te ha dicho Saray está muy mal pero estás pretendiendo tapar lo que has dicho de los muertos de la izquierda con eso? Porque vas a necesitar mucha porquería, pero mucha, para tapar eso.
XXXXX escribió: 28 May 2020, 17:09Pero que relaciones haces? Apuf, lo dicho lo mantengo. No me desdigo.undi escribió: 28 May 2020, 17:06 Lo que te ha dicho Saray está muy mal pero estás pretendiendo tapar lo que has dicho de los muertos de la izquierda con eso? Porque vas a necesitar mucha porquería, pero mucha, para tapar eso.
¡Qué intriga! . ¿Quién será?lamaladelanovela escribió: 28 May 2020, 17:13No eres tu.XXXXX escribió: 28 May 2020, 17:10Ya que me estan acusando a mi estatia bien que dijeras que no era yo.
Gracias.lamaladelanovela escribió: 28 May 2020, 17:13No eres tu.XXXXX escribió: 28 May 2020, 17:10Ya que me estan acusando a mi estatia bien que dijeras que no era yo.
Lo que no me he enterado es si se emitió la entrevista o no y eso lo cortaron o no se emitió nada.cerocero escribió: 01 Jun 2020, 08:50 Irene Montero aprendiendo hoy que no existe el off the record
¿Habrá sido la mano negra del PNV?
jaja!Soni escribió: 01 Jun 2020, 10:12 Ella ahí ya estaba contagiada, no? Se lo pasaría a la periodista?
Seguro que la contagió y esta es su venganza
Cifuentes cometió un delito, bueno, varios. A mi no me parece que diga nada que no supiéramos, queda muy cutre verla diciendo tía cada 3 palabras y utilizando expresiones como "mogollón de peña" pero deja muy claro que no era consciente de la dimensión que acabaría teniendo la epidemia y está claro que fue una cagada animar a ir, pero yo misma no fui porque me daba yuyu y a la vez me sentía un poco histérica porque realmente no pensaba que fuera a ser para tantoNovacane escribió: 01 Jun 2020, 10:16 ¿Y como sale ahora esto?¿Lo acaban de encontrar?
Que dimita, por menos dimitió Cifuentes.
Soni escribió: 01 Jun 2020, 10:12 Ella ahí ya estaba contagiada, no? Se lo pasaría a la periodista?
Seguro que la contagió y esta es su venganza
Es nuestra vida, rojas en unos hilos y fachillas en el de cataluña.cerocero escribió: 01 Jun 2020, 10:25 Entre los indepes pidiendo ayuda a la UE porque somos un Estado fascista y los Voxeros quejándose a USA porque somos una dictadura comunista vivimos tiempos de gran confusión
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados