Desde la barra del bar lo digo, pero es que coger un catarro de vez en cuando tampoco es malo, es que el cuerpo tiene que defenderse, si vives en una burbuja y algún día pillas algo si que se puede liar parda porque ese cuerpo no estña acostumbrado.Gaby escribió: 01 Jun 2020, 10:14¿Pena por? Yo lo veo bien, ya que son mucha gente y pasarían todo el año con catarros si se lo contagian, además de que así cuando están en el curro o con los que conviven, no enferman. Y les va bien, que por ejemplo Japón es uno de los países más longevos del mundo, así que eso de que no sea muy bueno hacer eso, me da que no es malo, eso seguro. Yo siempre he pensado que es muy práctico hacerlo, es en plan de, vale, yo estoy mala, pues al menos evito contagiar al resto. Aquí no te preocupes, que poca gente tiene esa mentalidad hacia los demás, no lo verás mucho.Kira escribió: 01 Jun 2020, 10:09 Pues a mi no me gustaría seguir con mascarillas una vez que haya vacuna, me haceis sentir rara, pero siempre hemos convivido con virus, de hecho cuando veo a los asiáticos siempre me ha dado cierta pena que vivan así. De hecho creo que superprotegerse (estoy hablando de personas que no sean de riesgo claro) tampoco debe ser especialmente bueno. Despues a nada que pilles a saber como reacciona tu cuerpo que no está acostumbrado.
De todos modos a mi vivir mas me da igual si la calidad de vida es peor, y a mi la mascarilla mas calor me quita toda la calidad de vida.
Antes de que alguien me coma, decir que hablo de cuando haya vacuna no de ahora que si la veo necesaria.