255
por -M-
Origen
Me he liao... Mira que no quería, que ando con el presupuesto muy ajustado hasta que cobre (holi hacienda, hijaputa). Yo he ido andando a la ferretería de toda la vida de dios que lleva ahí desde tiempos inmemoriales pensando va, voy ahí y aunque haga poco gasto porque solo tengo que comprar tacos, alcayatas y broca, pues oye, ayudo al comercio local. Bueno, pues están de vacaciones. Así que como la otra ferretería me quedaba literalmente en la otra punta he dicho, pues me voy a por el coche y voy al Aki. Cojo los tacos, las alcayatas, he ido a coger una broca y he dicho bah, mejor no, que vale 6 pavos, ya me bajo al trabajo y cojo la broca prestada de ahí, que tenemos muchas, luego la devuelvo y ya está, siempre lo hago. Total, que he dicho... voy a mirar las estanterías que quiero comprarme a ver si siguen estando. Ok, están, me cercioro de que son las que más me gustan, miro los precios, hago cálculos, vale, el mes que viene me compro dos y al siguiente mes otras dos, y con eso ya apaño. Me pongo a mirar lámparas, por echar un vistazo porque la que tengo no pega, bueno, uy es que esta es muy bonita, uy es que queda solo una unidad... uy, pues me la voy a pillar. 40€, bueno, voy a preguntarle al dependiente qué bombilla tengo que coger... No aparece ninguno, espero, nada, pregunto a uno, no me ayuda porque es de otra sección. Digo bueno, me la compro igual. Estoy en la fila. Giro la cabeza porque me aburro, me pongo a mirar cosas que había alrededor... uy que alfombra más bonita, uy no se qué, uy no se cuántos. Y de repente me veo reflejada en un espejo, y digo OH, ESE ESPEJO. Me salgo de la fila, lo miro, me encanta, miro el precio, 32 euros, uy está muy bien de precio, uy es que es muy bonito, uy es que me pega perfecto con las baldas que quiero poner... pero ya llevo la lámpara que son 40, tanto sí que no me puedo gastar... Miro la lámpara... sin bombilla porque como no le había podido preguntar a nadie qué bombilla llevaba... Dejo la lámpara, cojo el espejo y a la cola. Total, que me he venido con el espejo al final. Es algo que también quería poner, era lo último en la lista de cosas que quería para la habitación, pero oye, es que me ha encantado y me ha parecido que estaba muy bien de precio.
Os pongo fotos,
Última edición por
-M- el 28 Jul 2020, 16:14, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪