Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6081
WideAwake escribió: 31 May 2020, 22:32
Kate escribió: 31 May 2020, 18:29
Alabama escribió: 31 May 2020, 18:13
-M- escribió: 31 May 2020, 16:44 Tampones uso los de marca blanca del mercadona o eroski.

No podía volver a congelar el pollo porque acababa de ser descongelado. Cuando hice la compra no tenía tiempo a separar las cosas en paquetes individuales así que metí los paquetes enteros a congelar.
Pero todo lo que has cocinado sí lo puedes congelar ya. Una vez cambiado su estado ya se puede.

Kate escribió: 31 May 2020, 17:17
Alabama escribió: 31 May 2020, 15:04

Yaaaa, es que al principio los premios te los dan muy rápido, según subes de nivel va tardando más y mientras hay que echar el rato con los juegos. Qué vicio.
Ya he desbloqueado 6 habitaciones, y de esas 3 completas. Que vicio, veo que también se puede hacer Clubs (no sé si eso tendrá algún tipo de recompensa) pero si me quieres buscar estoy como Kate FV; podríamos crear uno de aquí para todas las que queramos jugar.

Lo que más me ralla es tener comida disponible de cada, pq solo puedes comprar 3 de cada vez y a veces justo la que necesitas no esta.
Joder menudo carrerón llevas :meparto: :meparto:
Lo de la comida es una full porque tienes que estar entrando cada minutos que cambia. Pero bueno, puedes usar la otra sin valer doble.
Bueno es del estilo de la granja del Facebook, una vez le pillas el tranquillo es facil, solo que con gatos y comida. Ya he descubierto lo del club, y sí da premios, se supone que suma en conjunto lo que recolectan todos los miembros del club y en función de eso, da bonus. Y de juegos, a mi el que más puntos me da sin duda es el de votar las habitaciones.

Tengo 30 gatos. :lol:
Si creais club avisadme!!!!
`Soy Electracat5
hasta el nivel 15 no deja crear un club, pero cuando llegue, os aviso.
Imagen

6082
rose84 escribió: 31 May 2020, 19:37 estoy viendo los del SpaceX en la estación internacional, y me da miedo verlos tan juntos abrazándose.. pa que van en esta época? y si alguno está asintomático? ojalá les hayan hecho todas las pruebas del mundo, pero yo ya no me fio de nada
Mujer! Más pruebas médicas que a esos dos astronautas no le han hecho a nadie estos últimos meses.
Maud escribió: 31 May 2020, 20:51 El gato de mis vecinos me trae sus trofeos de caza a mi casa y me los deja de regalo :llorona: Ya van dos palomas y un mirlo y le acabo de pillar intentando matar una paloma, le he pillado in fraganti y ha huído, dejándome a la paloma cardíaca perdida. ¿Por qué no les deja los trofeos a sus dueños y a mi me deja de mi cargo de enterradora? :porfa:
Eso es que le gustas más que sus dueños! Jaja.

Nive se que estás cansada y tal, pero imponte, saca las garras y mándales a tomar por saco y que te dejen a tu niña.

6083
Trambucando con el ERE, el ERTE coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6085
Perracallejera Pero hija mía, tengo fobia a las serpientes. Mira ni se te ocurra traer a casa una, o tú y la víbora os vais a dormir al parque, literal eh, en casa no entran bichos.

Santo cielo, casi me da un micro infarto cuando te he visto la firma.
Imagen

6086
Menudo día de mierda el de hoy. Hacía mucho tiempo que no quería hacerme un ovillo en la cama y desear con todas mis fuerzas desaparecer del mapa. A ver si mañana veo las cosas de otra manera, ordeno mis intrusivos pensamientos, logro algo de serenidad mental y consigo hacer las paces con mi pareja.

6087
Lou escribió: 31 May 2020, 16:20 Yo quiero una bañera con patas para la terraza, pero son muy caras.
¿tienes toma de agua en la terraza?
[/quote]

Sí, tengo dos, para la manguera y la ducha.
-Olimpia- te nombro porque he citado fatal .
Imagen

6088
Hace un par de semanas, o 1 mes ya, que cuando me levanto del sofá, me mareo, tengo que quedarme quieta unos segundos :loca: ... al principio pensaba que era porque me tenía q bajar la regla, al irse y seguir mareándome casi cada vez que me levanto del sofá, en el que estoy acostada, no sentada, ya no sé que pensar, la alimentación tampoco es, como igual que siempre
Última edición por Mochis el 01 Jun 2020, 10:31, editado 1 vez en total.

6089
Aviso que va tocho enorme pero necesito consejo, opiniones, desahogarme o yo que sé ya...
. Por favor no citeis, que editaré más adelante porque puede ser muy reconocible.
Última edición por Marezha el 02 Jun 2020, 09:29, editado 1 vez en total.
Imagen

6090
Marezha yo pediría una baja medica por ansiedad, con los síntomas que tienes no creo que te la vayan a negar. Tienes que hacer stop, la salud es lo primero. Y desde luego acudir a un psicologo cuanto antes.

----

Feliz día de Cinquagesma a las catalanas! O es festivo solo en Barcelona?

----

Tengo un gran disgusto, en mi paseo mañanero por el campo me encontré con la sorpresa que han pasado maquinas desbrozadoras, arrancando arbustos y aplanando todo el camino, no sé si piensan asfaltar robando más espacios verdes, o que.

Tuve un mal presentimiento por los bichitos, y efectivamente, me encontré un conejito muerto en un camino lateral, era gris, no más grande que la palma de mi mano. Que pena más grande! :triste: Sus patucas diminutas y su ojillo negro me dieron mucha ternura, pobre almita inocente. :hurted:
Pero también ví otros dos saltar a lo lejos, espero que dejen de perturbar su hábitat.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6091
Marezha lo mejor es que lo consultes con un sindicato, te van a asesorar muy bien sobre eso. O si tienes un delegado sindical en la empresa, consultarle si puedes. De todas formas, al psicólogo iría desde ya, te cojas la excedencia o no, te puede ayudar mucho.
Imagen

6092
rose84 escribió: 31 May 2020, 19:37 estoy viendo los del SpaceX en la estación internacional, y me da miedo verlos tan juntos abrazándose.. pa que van en esta época? y si alguno está asintomático? ojalá les hayan hecho todas las pruebas del mundo, pero yo ya no me fio de nada
Han estado dos semanas en cuarentena, no creo que hayan dejado nada al azar. Además uno casi se abre la cabeza nada más entrar, el covid hubiera sido el menor de sus problemas xD Normalmente ya hacen una cuarentena antes de subir, esta vez ha sido más estricta y los dos que han subido van literalmente desinfectados con alcohol de arriba a abajo, además de la cuarentena y los test que les han hecho. No solo por el covid, lo hacen siempre.

Última edición por Eponine el 01 Jun 2020, 10:02, editado 1 vez en total.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6093
Marezha Un abrazo, bonita :hug:
La empresa tiene que aceptar la solicitud de excedencia, pero es obligatorio que lo haga si cumples los requisitos.
En cuanto a lo otro, mírate el convenio, según el Estatuto tienes que avisar 20 días antes de que quieras reincorporarte, en el convenio puede poner otro plazo.
Para reincorporarte tiene que haber una vacante en la empresa, pero no tiene que ser exactamente en tu mismo puesto, tiene que ser un puesto similar y si no te reincorporas se considera que has dejado tú el trabajo.
Si no hay vacantes, se alargaría tu excedencia y seguirías teniendo ese derecho preferente a reincorporarte. Para que sea un despido tienen que negarte la reincorporación habiendo vacantes disponibles.
Imagen

6095
Sí, yo también creo que lo que corresponde es una baja por ansiedad, la excedencia yo la veo más para formarte o algo así, cogértela por eso me parece injusto para ti
Imagen