Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

422
Ya, claro que no sabemos qué ha pasado, supongo que ha sido un malentendido pero son situaciones que deberían evitar porque son carne de meme y de "escándalo", algo que la casa real no puede permitirse porque vive de una imagen pulcra y blanca y esa imagen ya donde va.
Spoiler
Imagen

423
anxa escribió: 03 Abr 2018, 21:03 Por lo de plebeya (odio esta palabra) desde luego no porque en la actualidad casi todas son plebeyas.

Desde el principio se ha dicho que no le gusta ese ambiente pero a saber si es cierto. Yo imagino que será un poco de todo, que no le gusta o que no congenia o vete a saber qué. Lo cierto es que apenas van a saraos de otras casas reales. La razón, ni idea. Todo son suposiciones.

Noelia, hemos escrito a la vez. Jajajaja

Antes de llegar Letizia estaba el club de la M: Mette Marit, Máxima, Mary y Matilde. Se llevan estupendamente entre ellas.
Es verdad, lo hemos dicho a la vez :wow:

Cierto, el club de la M siempre se ha llevado muy bien y son muy amigas. También se llevan bien bien con la monarquía sueca, sobre todo con Victoria.

425
La niña lo que le pasó es que entre todos (fundamentalmente su madre) la agobiaron: que te agarro por aquí, que te pares, que andes, que te agarro por el otro lado... es reacción de “Dejadme en paz, coño”. Y si su madre no se mete, eso no hubiera pasado, porque estaba con su abuela tan ricamente.

428
Por el tweet de Pilar Eyre entiendo que como Letizia no quería que fuera la Infanta Cristina a la misa de su abuelo, por eso ¿no le deja hacerse una foto con las niñas? Muy bien, Letizia, ésa es la actitud.

Nos estamos cebando con Letizia y Leonor, pero el comportamiento de la Reina Sofía también deja mucho que desear.

¿Alguien sabría decirme quién ha publicado inicialmente la noticia o el vídeo? Lo pregunto porque la prensa de este país es muy cortesana y si lo ha publicado un medio afín es para echarse a temblar.
Imagen

429
Nidea escribió: 03 Abr 2018, 21:29 La niña lo que le pasó es que entre todos (fundamentalmente su madre) la agobiaron: que te agarro por aquí, que te pares, que andes, que te agarro por el otro lado... es reacción de “Dejadme en paz, coño”. Y si su madre no se mete, eso no hubiera pasado, porque estaba con su abuela tan ricamente.
Pienso igual. Es que me he agobiado hasta yo viendo el vídeo
Imagen

431
scarlettmine escribió: 03 Abr 2018, 17:04 Yo es que me meo con el vídeo, en serio, el momento Letizia en todo el medio y el manotazo de Leonor me parecen lo mejor. Por no hablar de la cara del emérito y de la reacción de Felipe, tan resolutivo como siempre.

Cuando veo estas cosas siempre pienso en cómo serán cuando nadie les ve si delante de las cámaras no pueden guardar las formas.
Ojalá se pudiera ver cómo son. Sería muy entretenido. Me he reído mucho con el vídeo.

432
tanne escribió: 03 Abr 2018, 21:38¿Alguien sabría decirme quién ha publicado inicialmente la noticia o el vídeo? Lo pregunto porque la prensa de este país es muy cortesana y si lo ha publicado un medio afín es para echarse a temblar.
Si no me equivoco lo pusieron hoy en Auricitys por primera vez.

433
tanne escribió: 03 Abr 2018, 21:38 Por el tweet de Pilar Eyre entiendo que como Letizia no quería que fuera la Infanta Cristina a la misa de su abuelo, por eso ¿no le deja hacerse una foto con las niñas? Muy bien, Letizia, ésa es la actitud.

Nos estamos cebando con Letizia y Leonor, pero el comportamiento de la Reina Sofía también deja mucho que desear.

¿Alguien sabría decirme quién ha publicado inicialmente la noticia o el vídeo? Lo pregunto porque la prensa de este país es muy cortesana y si lo ha publicado un medio afín es para echarse a temblar.
Un twitero
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

434
Natural & Azucarada escribió: 03 Abr 2018, 21:17 Ufffff, el vídeo es superviolento. Yo no sé cómo será la reina Sofía pero son sus nietas y puede hacerse las fotos que quiera con ellas. A mí me cae alguna gente regular en mi trabajo y me toca guardar las formas. Nunca se me ocurriría comportarme así. Y siendo ella una representante de una institución semejante no sé cómo se atreve a crear ese bochorno. Ha tenido siempre pinta de superficial e histérica. Si yo soy Felipe y le hace eso a mi madre la bronca que le echo se escucha hasta en Lima.
Pues igual por eso hoy tenía esa cara de pocos amigos la moza, ¡porque vaya cara llevaba hoy!. En la puerta de la Catedral no pudo hacer nada pero ¡a saber lo que pasó luego!, en el coche al rey se le veía muy pero muy serio. Casi seguro que hubo bronca.
CON SONIDO
Spoiler

435
Lorena_Rec escribió: 03 Abr 2018, 21:44
Nidea escribió: 03 Abr 2018, 21:29 La niña lo que le pasó es que entre todos (fundamentalmente su madre) la agobiaron: que te agarro por aquí, que te pares, que andes, que te agarro por el otro lado... es reacción de “Dejadme en paz, coño”. Y si su madre no se mete, eso no hubiera pasado, porque estaba con su abuela tan ricamente.
La reacción de la niña es la única normal.
:lluvia:

436
Chop escribió: 03 Abr 2018, 21:50
Lorena_Rec escribió: 03 Abr 2018, 21:44
La reacción de la niña es la única normal.
+1 la estaban zarandeando por todos lados muy bruscamente

438
Yo si me creo que a Pilar eyre

Por la sencilla razón y os recuerdo que Iñaki se dedicó a insultar a Letizia en los emails y cristina que no lo sabemos a saber...

Letizia cabreada en el vídeo su relación es posa con tu querida chorizo hija y deja a las mías
Yo creo que ese era el pensamiento de Letizia...

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”