Re: Supervivientes (T5)
6563Estoy!
Me da mucha rabia que R3 esté en la final, sin comerlo ni beberlo. Me da que va a ganar Ana María.
Me da mucha rabia que R3 esté en la final, sin comerlo ni beberlo. Me da que va a ganar Ana María.
6565sigo flipando con que Hugo rompiera con Ivana por un Pepito de terneraOlivian escribió: 31 May 2020, 22:32 Hola!!
@Clementine24 qué bien que puedas ver la final.
Lo tengo puesto pero estoy a otras cosas.
Ivana pibonaco.
6566Qué pena que Ivana no esté en la final, aunque me resultaba muy pesada cuando se ponía así con Hugo pero merecía estar en la final.
6567Hola, preciosas! Acabo de encender la tele, que vengo de dar un paseo con mi amado.
Qué colaboradores más extraños han puesto hoy, no? Ni un participante?
Sonsoles tampoco lo hace genial, aunque mejor que Jordi.
Ya podrían haber puesto a Sobera, sí.
Entonces, el jueves termina?
Qué bien se ve a Elena con maquillaje y ese bronceado. Me da envidia. Y yo que llevo desde el confinamiento en leggings, sin maquillar y con moño. Solo me he pintado los labios (que eso para mí es imperdonable).
Qué colaboradores más extraños han puesto hoy, no? Ni un participante?
Sonsoles tampoco lo hace genial, aunque mejor que Jordi.
Ya podrían haber puesto a Sobera, sí.
Entonces, el jueves termina?
Qué bien se ve a Elena con maquillaje y ese bronceado. Me da envidia. Y yo que llevo desde el confinamiento en leggings, sin maquillar y con moño. Solo me he pintado los labios (que eso para mí es imperdonable).
6569Hugo frente a las fajitas de pollo que perdió en la prueba.
Total que tal como pensábamos la prueba de recompensa era al pedo y todos iba a comerse la recompensa más lo que comen, porque ya comen.
Total que tal como pensábamos la prueba de recompensa era al pedo y todos iba a comerse la recompensa más lo que comen, porque ya comen.
6572Clementine24 escribió: 31 May 2020, 22:42 Elena, Adara y Hugo son igual de egocéntricos e infantiles.
6574Pero Elena no salió expulsada ya hace dos semanas? Pensaba que aunque tuvieran que pasar la cuarentena les llevaban con su familia ya en España...
6575Que no gane
6576Totalmente, se juntaron el hambre con las ganas de comerClementine24 escribió: 31 May 2020, 22:42 Elena, Adara y Hugo son igual de egocéntricos e infantiles.
6577Hola chiquis! hoy no lo veré, me voy a poner con una peli, os leo luego.
6578Que sea cuarto pero estaría toda la gala quejándosecrazy-makeup escribió: 31 May 2020, 22:50Que no gane
6579disfrutalisbeth escribió: 31 May 2020, 22:51 Hola chiquis! hoy no lo veré, me voy a poner con una peli, os leo luego.