Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Política Internacional

1681
metz escribió: 31 May 2020, 18:02 En realidad siempre que Anonymous dicen algo la cosa se queda en nada.
Si, últimamente se queda todo en un poco bluf, o también que nos hemos acostumbrado tanto a la mierda que ya nada es escándalo y aunque lo sea a la gente plin.

1684
Mañica escribió: 31 May 2020, 18:42 Uy

Edito por si acaso temas legales, tuit que sacaba datos de los aznar en papeles de anonymus .
A mí esto no me sorprende porque cuando salió lo de Epstein, una de sus victimas señaló que estuvo un presidente español implicado. Y por las fechas, había dos opciones: Felipe González o Aznar.

1689
Mañica escribió: 31 May 2020, 21:36
metz escribió: 31 May 2020, 21:20 Creéis que hay posibilidades de una guerra civil en EEUU?
No creo. No interesa económicamente. En el mismo país quiero decir. Ya se apañarán para contener a la gente como sea.
Pues no sé a qué esperan porque la cosa no para de calentarse más y más y recordemos que es un país con una gran parte de la población fuertemente armada.
Imagen

1690
Yo no creo que haya guerra civil, más que nada porque el ejército y la policía apoyarán al gobierno y los que están en contra no tienen poder para combatir. Si no ha habido guerra civil con las protestas en el Líbano, en Francia, en Chile, ni siquiera en Venezuela que es el país que tiene la situación más inestable... Ni en España con la situación que tenemos ahora ni con lo que pasó con Cataluña.

Justo estaba hablando con mi pareja del tema de declarar a los antifa como grupo terrorista porque me suena que hace años ya dijo que lo iba a hacer, no es algo que esté diciendo ahora por primera vez.

Twitter ha bloqueado la cuenta de Trump, no sé si por fake news por lo del covid o algo así. Y Trump ha amenazado con hundir a twitter y facebook si no lo desbloqueaban. Imagino que al final lo desbloquearán y se quedará ahí, pero a nivel histórico es una pasada que esté pasando esto, es la prueba más clara de que la figura del presidente de USA, que era hasta hace poco el hombre más peligroso del mundo, ya no vale nada y es sólo una caricatura de lo que era. No me imagino a el equivalente chino de twitter bloqueando al winnie the pooh, ni siquiera que twitter o facebook bloqueen a Sánchez o a Macron, es una pasada y muy significativo.
Imagen

1691
Mañica escribió: 31 May 2020, 21:36
metz escribió: 31 May 2020, 21:20 Creéis que hay posibilidades de una guerra civil en EEUU?
No creo. No interesa económicamente. En el mismo país quiero decir. Ya se apañarán para contener a la gente como sea.
Yo tampoco, aunque estos días estén siendo todo bastante caótico no es lo suficientemente grave como para que lo ciudadanos se pelen entre si, y no es la primera manifestación violenta que han tenido a lo largo de su historia y no ha acabado en guerra civil (años 60).Además probablemente con el toque de queda las manifestaciones desaparezcan poco a poco.

1696

No, ni de lejos. Esto se está haciendo más grande adrede porque hay elecciones es este año y a Trump le interesa vender a los manifestantes como violentos antiamericanos y a los Demócratas que se les considere como los integradores de las minorías y los dialogantes.
Imagen

1697
Culculina escribió: 31 May 2020, 21:39 Yo no creo que haya guerra civil, más que nada porque el ejército y la policía apoyarán al gobierno y los que están en contra no tienen poder para combatir. Si no ha habido guerra civil con las protestas en el Líbano, en Francia, en Chile, ni siquiera en Venezuela que es el país que tiene la situación más inestable... Ni en España con la situación que tenemos ahora ni con lo que pasó con Cataluña.

Justo estaba hablando con mi pareja del tema de declarar a los antifa como grupo terrorista porque me suena que hace años ya dijo que lo iba a hacer, no es algo que esté diciendo ahora por primera vez.

Twitter ha bloqueado la cuenta de Trump, no sé si por fake news por lo del covid o algo así. Y Trump ha amenazado con hundir a twitter y facebook si no lo desbloqueaban. Imagino que al final lo desbloquearán y se quedará ahí, pero a nivel histórico es una pasada que esté pasando esto, es la prueba más clara de que la figura del presidente de USA, que era hasta hace poco el hombre más peligroso del mundo, ya no vale nada y es sólo una caricatura de lo que era. No me imagino a el equivalente chino de twitter bloqueando al winnie the pooh, ni siquiera que twitter o facebook bloqueen a Sánchez o a Macron, es una pasada y muy significativo.
A ver, Twitter no ha bloqueado a Trump. Ha bloqueado la posibilidad de comentar o re twittear sus tweets for incitar a la violencia

1698
1) https://www.instagram.com/tv/CAyfFnaJby ... _copy_link

2) no soy nada conspiro paranoica pero hay tantos tantos vídeos en los que se ve a blancos vándalizando, que uno se pregunta a quien beneficia realmente los actos vandálicos.

3) sobre el terreno os digo, que sí es posible una guerra civil, pero una dentro del sistema. Ojalá a Trump se lo fundan en noviembre porque es el que ha legitimizado a todos los taxistas de este país a salir del armario.

4) Estados Unidos hace mucho que no es el primer mundo. Si vives en el 1.5% (salario de más de 250k) eres blanco y de rasgos europeos, vives una realidad que no tiene nada que ver con la que vive la gente por debajo de ti. Os juro, que normal que haya estallado la que ha estallado. Y poco me parece.

1700
Paddi Que beneficien al gobierno porque así puede deslegitimizar a los manifestantes ante ciertas capas de la población no quiere decir que los pillajes sean iniciados por gente favorable al gobierno. En todos los países suele circular ese rumor cuando hay pillajes y actos similares porque a la parte "moderada" de los manifestantes que cree que todavía necesitan seguir siendo vistos como ciudadanos de bien también se agarra mucho a ese discurso de "¿¿Nosotros, los manifestantes, rompiendo y robando?? De ninguna manera, eso tienen que ser policías infiltrados para justificar la represión". Y al final nunca es así, y cuando lo es son cosas muy, muy puntuales. Hay muchos grupos de izquierdas que sí ven los robos y destrucciones como parte de la protesta, siempre ha sido así.
Imagen