Que ha pasado? Te comías todas las frambuesas?
No sé qué es eso de "por coño".
---
Que pena la abuelita de la peluquería
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que ha pasado? Te comías todas las frambuesas?
Aquí tmbién se suponía que hoy llovía y bla bla, bueno pues cayeron cuatro gotas contadas esta mañana e ya. Mira que se lo dije ayer a mi madre, que cuando lo vio me dijo "ya estarás contenta que mañana llueve" y le contesté "mañana te lo digo cuando lo vea". Pues eso. Sudando como un cochino estoy.Arwen escribió: 31 May 2020, 19:48 Aquí supuestamente va a caer tormentón, y no veo la hora, a ver si bajan un poco las temperaturas y se refresca la casa.
Qué pena lo de la abuelita!!! Espero que aparezca pronto sana y salva.
Lo decía en plan bien,como diciendo que por fin,me entiendes??? que estoy contentísima vamos.Doraemon escribió: 31 May 2020, 19:35Que ha pasado? Te comías todas las frambuesas?
No sé qué es eso de "por coño".
-----
A mi me pasó algo parecido. No lo he pasado mal en el confinamiento y reconozco que me da miedo no saber desenvolverme socialmente como antes.Wifi escribió: 31 May 2020, 20:36 En la cuarentena cada vez estaba más a gusto. Quitando la primera semana, que estaba con toda la incertidumbre y el golpe que nos vino de repente, los demás días estaba día mejor, le cogí gustillo al encierro. Si al final estaba mejor que antes del confinamiento. Es malo lo mío? Soy masoca? Síndrome de Estocolmo?
rose84 escribió: 31 May 2020, 19:37 estoy viendo los del SpaceX en la estación internacional, y me da miedo verlos tan juntos abrazándose.. pa que van en esta época? y si alguno está asintomático? ojalá les hayan hecho todas las pruebas del mundo, pero yo ya no me fio de nada
Si creais club avisadme!!!!Kate escribió: 31 May 2020, 18:29Bueno es del estilo de la granja del Facebook, una vez le pillas el tranquillo es facil, solo que con gatos y comida. Ya he descubierto lo del club, y sí da premios, se supone que suma en conjunto lo que recolectan todos los miembros del club y en función de eso, da bonus. Y de juegos, a mi el que más puntos me da sin duda es el de votar las habitaciones.Alabama escribió: 31 May 2020, 18:13Pero todo lo que has cocinado sí lo puedes congelar ya. Una vez cambiado su estado ya se puede.-M- escribió: 31 May 2020, 16:44 Tampones uso los de marca blanca del mercadona o eroski.
No podía volver a congelar el pollo porque acababa de ser descongelado. Cuando hice la compra no tenía tiempo a separar las cosas en paquetes individuales así que metí los paquetes enteros a congelar.
Joder menudo carrerón llevasKate escribió: 31 May 2020, 17:17Ya he desbloqueado 6 habitaciones, y de esas 3 completas. Que vicio, veo que también se puede hacer Clubs (no sé si eso tendrá algún tipo de recompensa) pero si me quieres buscar estoy como Kate FV; podríamos crear uno de aquí para todas las que queramos jugar.
Lo que más me ralla es tener comida disponible de cada, pq solo puedes comprar 3 de cada vez y a veces justo la que necesitas no esta.
Lo de la comida es una full porque tienes que estar entrando cada minutos que cambia. Pero bueno, puedes usar la otra sin valer doble.
Tengo 30 gatos.
Pidele perdon, andaSoni escribió: 31 May 2020, 22:11 Mi padre no me habla y no puedo quejarme porque le he dicho que no me hablase nunca más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados