Re: Letizia Ortiz
421Yo creo que la niña tiene esa reacción porque se está dando cuenta que están haciendo el ridículo.
Es verdad, lo hemos dicho a la vezanxa escribió: 03 Abr 2018, 21:03 Por lo de plebeya (odio esta palabra) desde luego no porque en la actualidad casi todas son plebeyas.
Desde el principio se ha dicho que no le gusta ese ambiente pero a saber si es cierto. Yo imagino que será un poco de todo, que no le gusta o que no congenia o vete a saber qué. Lo cierto es que apenas van a saraos de otras casas reales. La razón, ni idea. Todo son suposiciones.
Noelia, hemos escrito a la vez. Jajajaja
Antes de llegar Letizia estaba el club de la M: Mette Marit, Máxima, Mary y Matilde. Se llevan estupendamente entre ellas.
Pienso igual. Es que me he agobiado hasta yo viendo el vídeoNidea escribió: 03 Abr 2018, 21:29 La niña lo que le pasó es que entre todos (fundamentalmente su madre) la agobiaron: que te agarro por aquí, que te pares, que andes, que te agarro por el otro lado... es reacción de “Dejadme en paz, coño”. Y si su madre no se mete, eso no hubiera pasado, porque estaba con su abuela tan ricamente.
Ojalá se pudiera ver cómo son. Sería muy entretenido. Me he reído mucho con el vídeo.scarlettmine escribió: 03 Abr 2018, 17:04 Yo es que me meo con el vídeo, en serio, el momento Letizia en todo el medio y el manotazo de Leonor me parecen lo mejor. Por no hablar de la cara del emérito y de la reacción de Felipe, tan resolutivo como siempre.
Cuando veo estas cosas siempre pienso en cómo serán cuando nadie les ve si delante de las cámaras no pueden guardar las formas.
Si no me equivoco lo pusieron hoy en Auricitys por primera vez.tanne escribió: 03 Abr 2018, 21:38¿Alguien sabría decirme quién ha publicado inicialmente la noticia o el vídeo? Lo pregunto porque la prensa de este país es muy cortesana y si lo ha publicado un medio afín es para echarse a temblar.
Un twiterotanne escribió: 03 Abr 2018, 21:38 Por el tweet de Pilar Eyre entiendo que como Letizia no quería que fuera la Infanta Cristina a la misa de su abuelo, por eso ¿no le deja hacerse una foto con las niñas? Muy bien, Letizia, ésa es la actitud.
Nos estamos cebando con Letizia y Leonor, pero el comportamiento de la Reina Sofía también deja mucho que desear.
¿Alguien sabría decirme quién ha publicado inicialmente la noticia o el vídeo? Lo pregunto porque la prensa de este país es muy cortesana y si lo ha publicado un medio afín es para echarse a temblar.
Pues igual por eso hoy tenía esa cara de pocos amigos la moza, ¡porque vaya cara llevaba hoy!. En la puerta de la Catedral no pudo hacer nada pero ¡a saber lo que pasó luego!, en el coche al rey se le veía muy pero muy serio. Casi seguro que hubo bronca.Natural & Azucarada escribió: 03 Abr 2018, 21:17 Ufffff, el vídeo es superviolento. Yo no sé cómo será la reina Sofía pero son sus nietas y puede hacerse las fotos que quiera con ellas. A mí me cae alguna gente regular en mi trabajo y me toca guardar las formas. Nunca se me ocurriría comportarme así. Y siendo ella una representante de una institución semejante no sé cómo se atreve a crear ese bochorno. Ha tenido siempre pinta de superficial e histérica. Si yo soy Felipe y le hace eso a mi madre la bronca que le echo se escucha hasta en Lima.
La reacción de la niña es la única normal.Lorena_Rec escribió: 03 Abr 2018, 21:44Pienso igual. Es que me he agobiado hasta yo viendo el vídeoNidea escribió: 03 Abr 2018, 21:29 La niña lo que le pasó es que entre todos (fundamentalmente su madre) la agobiaron: que te agarro por aquí, que te pares, que andes, que te agarro por el otro lado... es reacción de “Dejadme en paz, coño”. Y si su madre no se mete, eso no hubiera pasado, porque estaba con su abuela tan ricamente.
+1 la estaban zarandeando por todos lados muy bruscamenteChop escribió: 03 Abr 2018, 21:50La reacción de la niña es la única normal.Lorena_Rec escribió: 03 Abr 2018, 21:44Pienso igual. Es que me he agobiado hasta yo viendo el vídeoNidea escribió: 03 Abr 2018, 21:29 La niña lo que le pasó es que entre todos (fundamentalmente su madre) la agobiaron: que te agarro por aquí, que te pares, que andes, que te agarro por el otro lado... es reacción de “Dejadme en paz, coño”. Y si su madre no se mete, eso no hubiera pasado, porque estaba con su abuela tan ricamente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados