Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

6061
Perracallejera escribió: 31 May 2020, 15:32 Ya me han echao hoy por coño del campo.
Que ha pasado? Te comías todas las frambuesas?
No sé qué es eso de "por coño".

---

Que pena la abuelita de la peluquería
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6065
Aquí supuestamente va a caer tormentón, y no veo la hora, a ver si bajan un poco las temperaturas y se refresca la casa.

Qué pena lo de la abuelita!!! Espero que aparezca pronto sana y salva.

6066
Marla escribió: 31 May 2020, 19:40 La que está cayendo en Madrid, me asusté con un trueno y todo :jiji: :tormenta:
Aquí los truenos caen muy cerca y se ha ido la luz
:lluvia:

6067
Arwen escribió: 31 May 2020, 19:48 Aquí supuestamente va a caer tormentón, y no veo la hora, a ver si bajan un poco las temperaturas y se refresca la casa.

Qué pena lo de la abuelita!!! Espero que aparezca pronto sana y salva.
Aquí tmbién se suponía que hoy llovía y bla bla, bueno pues cayeron cuatro gotas contadas esta mañana e ya. Mira que se lo dije ayer a mi madre, que cuando lo vio me dijo "ya estarás contenta que mañana llueve" y le contesté "mañana te lo digo cuando lo vea". Pues eso. Sudando como un cochino estoy.

Me llevo lo de la señora desaparecida al hilo de desapariciones.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6068
Doraemon escribió: 31 May 2020, 19:35
Perracallejera escribió: 31 May 2020, 15:32 Ya me han echao hoy por coño del campo.
Que ha pasado? Te comías todas las frambuesas?
No sé qué es eso de "por coño".

-----
Lo decía en plan bien,como diciendo que por fin,me entiendes??? que estoy contentísima vamos.
Porque si te digo la verdad estaba ya agobiada, entre el campo,el proyecto y la sustitución de la FCT.Estaba un poco hasta el coño,llegaba muerta por la tarde,me ponía a hacer los trabajos y me dormía,así todos los días de lunes a domingo,no tenía tiempo ni pa fumarme un cigarro o cualquier tontería.Pasé de tocarme el papo a no dar abasto y querer confiarme otra vez te lo juro.

Yo ya tenía los 1200,me conformo y estoy esperando el ERTE,que eso otra.
Así que estaba deseándolo Doro,sabes??? A chuparla.
Y eso,que me lo veía venir ya,porque ya entré tardecito y a principio de junio siempre está ya la campaña finiquitá en todos lados porque no hay fruta y ya van echando a la gente en todos lados.Pero de mí no tienen queja, al revés,que para todas las campañas que quiera sólo tengo que volver allí y darle los papeles.

No te preocupes bella Samantha_# que es algo bueno!!! Jajajjaa
Gracias x preocuparte también :enamorado:
Última edición por Perracallejera el 31 May 2020, 23:39, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6069
En la cuarentena cada vez estaba más a gusto. Quitando la primera semana, que estaba con toda la incertidumbre y el golpe que nos vino de repente, los demás días estaba día mejor, le cogí gustillo al encierro. Si al final estaba mejor que antes del confinamiento. Es malo lo mío? Soy masoca? Síndrome de Estocolmo?
Imagen

6070
Wifi escribió: 31 May 2020, 20:36 En la cuarentena cada vez estaba más a gusto. Quitando la primera semana, que estaba con toda la incertidumbre y el golpe que nos vino de repente, los demás días estaba día mejor, le cogí gustillo al encierro. Si al final estaba mejor que antes del confinamiento. Es malo lo mío? Soy masoca? Síndrome de Estocolmo?
A mi me pasó algo parecido. No lo he pasado mal en el confinamiento y reconozco que me da miedo no saber desenvolverme socialmente como antes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6073
El gato de mis vecinos me trae sus trofeos de caza a mi casa y me los deja de regalo :llorona: Ya van dos palomas y un mirlo y le acabo de pillar intentando matar una paloma, le he pillado in fraganti y ha huído, dejándome a la paloma cardíaca perdida. ¿Por qué no les deja los trofeos a sus dueños y a mi me deja de mi cargo de enterradora? :porfa:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6074
Y lo de estar viendo el lado bueno en todo momento? De que ha habido un mínimo histórico de accidentes de tráfico (obvio) , niños a los que trataban mal en el colegio se habrán quedado aliviados al quitar las clases, en el mes y medio de encierro total que tuvimos hubo una mujer asesinada por su marido cuando suelen haber más casos, menos agresiones...es como que pienso en todo eso y veo que tiene ventajas tenernos encerrados
Imagen

6075
A mi me esta pasando. Echo de menos el confinamiento. Estar tranquila en mi casa y que me dejen en paz Me están agobiando mucho con la niña también. Es que no puedo ni cogerla en brazos porque me la arrancan mientras me dicen que yo estoy con ella todo el día. No, yo estoy con ella toda la noche que por el día estoy trabajando. A veces no la tengo ni 2 minutos.

Y si, se pasan por el forro los 2 metros de distancia y las mascarillas y todo pero es que yo ya no voy a discutir más que somos todos mayores y todos conocemos nuestros riesgos. Es como reventarte la cabeza contra un muro y todo tiene un límite.

6076
A pues muy bien entonces Perracallejera a disfrutar del dinerito ganado. :drunk:

Mucho ánimo Nive que agobio de parientes...

Para mi no ha cambiado prácticamente nada con los cambios de fase, sigo encerrada en casa más a gusto que un arbusto, solo salgo a caminar por la mañana prontico, seguiría así durante meses y meses.
El viernes que viene tendré que salir por primera vez desde el 9 de marzo, cogiendo el coche, se me hará rarísimo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6077
Yo lo llevo mejor desde que el otro día decidí ir a la playa, he ido dos días y me ha sentado fenomenal. Ahora ha empeorado el clima pero volveré en cuanto haga sol.

Llevaba mucho tiempo con el corazón que me latía muy raro y muy fuerte, sin dormir, etc.. más que por el confinamiento, más bien por el desconfinamiento.

Mi padre no me habla y no puedo quejarme porque le he dicho que no me hablase nunca más :bag:

6078
rose84 escribió: 31 May 2020, 19:37 estoy viendo los del SpaceX en la estación internacional, y me da miedo verlos tan juntos abrazándose.. pa que van en esta época? y si alguno está asintomático? ojalá les hayan hecho todas las pruebas del mundo, pero yo ya no me fio de nada

Me imagino que estarán supercontrolados, yo he visto cuando les visten y les preparan y todos llevaban mascarillas, incluso en la sala de control, eso sí, cuando se han subido al Tesla que les llevaba a la nave se han acercado sus mujeres e hijos a despedirse y no llevaban nada, me imagino que también estarían aislados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

6079
Kate escribió: 31 May 2020, 18:29
Alabama escribió: 31 May 2020, 18:13
-M- escribió: 31 May 2020, 16:44 Tampones uso los de marca blanca del mercadona o eroski.

No podía volver a congelar el pollo porque acababa de ser descongelado. Cuando hice la compra no tenía tiempo a separar las cosas en paquetes individuales así que metí los paquetes enteros a congelar.
Pero todo lo que has cocinado sí lo puedes congelar ya. Una vez cambiado su estado ya se puede.

Kate escribió: 31 May 2020, 17:17
Alabama escribió: 31 May 2020, 15:04
Kate escribió: 31 May 2020, 14:21

1 hora llevo :meparto:
Yaaaa, es que al principio los premios te los dan muy rápido, según subes de nivel va tardando más y mientras hay que echar el rato con los juegos. Qué vicio.
Ya he desbloqueado 6 habitaciones, y de esas 3 completas. Que vicio, veo que también se puede hacer Clubs (no sé si eso tendrá algún tipo de recompensa) pero si me quieres buscar estoy como Kate FV; podríamos crear uno de aquí para todas las que queramos jugar.

Lo que más me ralla es tener comida disponible de cada, pq solo puedes comprar 3 de cada vez y a veces justo la que necesitas no esta.
Joder menudo carrerón llevas :meparto: :meparto:
Lo de la comida es una full porque tienes que estar entrando cada minutos que cambia. Pero bueno, puedes usar la otra sin valer doble.
Bueno es del estilo de la granja del Facebook, una vez le pillas el tranquillo es facil, solo que con gatos y comida. Ya he descubierto lo del club, y sí da premios, se supone que suma en conjunto lo que recolectan todos los miembros del club y en función de eso, da bonus. Y de juegos, a mi el que más puntos me da sin duda es el de votar las habitaciones.

Tengo 30 gatos. :lol:
Si creais club avisadme!!!!
`Soy Electracat5